Epic seguirá regalando juegos indefinidamente, el próximo será For the King

B

#59 cojo, la tiro a la basura y hasta la próxima. Como las mierdas de 3 cts que tengo en Steam.

SFC

#60 Nadie recrimina que se coja, pero si se hace, porque se quiere aceptar la mierda, en mi derecho estoy de decir que es una jodida mierda. Que te regalen algo no anula la opcion a que te quejes de tal.

tDarka

Increible que se le llame mierda a juegos, simplemente porque no os llaman, sin ni siquiera haberlos probado :man_shrugging:

No es un GOTY, quizás la historia no esta muy elaborada, pero el juego y la banda sonora te dan una sensación de aventura increíble.
Incluso me ha dado ganas deempezar a jugar rol de mesa.

Pues nada, que es mierda.

3
Xetroz

Los hilos de epic son un estupendo detector de amargados que solo entran a expresar su mierda de opinión que no les interesa a nadie xD

De hecho no se que me gusta más de epic, que me regalen juegos que de otra manera dudo que los habria probado y así brindarme la opción de probarlos (juegos que no tengo porque no soy un Diógenes de los bundles) o la bilis que hacen soltar a los amargados de turno con cada juego gratis que regalan, los mismos que se harían pajas de sangre si steam les regalase esos mismos juegos xD

Cada semana entró al hilo para echarme unas risas con la mierda de excusas que ponen a cada cual más retorcida, grande epic.

14
Sk8eR

pues a la que epic saque un shooter decente, se come el mercado de cs ez

1 respuesta
Galdor

Perfecto, gracias Epic!

A día de hoy tengo más juegos en Epic Store que en algún momento quise jugar que en Steam, de hecho steam lo utilizo basicamente como chat.

Me va a quedar una biblioteca bonita bonita sin gastarme un duro y a la que poder acceder desde gog galaxy, la cual es el puto futuro.

DonRamon069

Buen juego, yo lo jugué en su lanzamiento. Habra que probarlo ahora con las nuevas expansiones.

A

#65 El Unreal era decente y se comió una mierda frente al CS

1 respuesta
Sk8eR

#68 tiene otra mecanica, es mas quake... y a mi me encantaba en su día... pero si el cs copia china esta ganando mercado... y es malisimo...

1 respuesta
A

#69 Que "CS" es ese del que hablas? Estoy muy fuera de los shooters

thrazz
1 2 respuestas
R1PCL4W

#71

Espero que sea verdad lo de que solo lo han retrasado, porque el juego merece la pena

1
YippiKaie

que te regalen algo y que luego te lo quiten... me ha recordado a mi ex novia

3
Explained

hoy mismo al mirar me eh dado cuenta que lo habian cambiado por el sundered, que oye ni tan mal por que es un juego tipo metrodivania con unos graficos que me llaman, que no lo eh probado antes por que no hablaban muy bien de su sistema de oleadas y esos escenarios que se generan aleatoriamente.
casi parece una mezcla de metroidvania con roguelike.

ogeuF

lo que epic te da, epic te lo quita

Kerai

Joder lo han cambiado por Sundered, pero han dado explicacion o algo? la verdad es que preferia mil veces mas For the King que este que han puesto :confused:

1 respuesta
Cryoned

este hilo

www.reddit.com/r/ChoosingBeggars/

Nherzogs

#76 Creo que sólo dijeron lo de #71

1
pelusilla6
3
Yuloff

Al final nada, no?

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • tDarka
  • SFC
  • tute07011988
  • verseker
  • Ridote
  • comechochos