Epic seguirá regalando juegos indefinidamente, el próximo será For the King

thrazz

Epic seguirá regalando un juego a la semana en el futuro y acaba de desvelar el próximo, For the King, que estará gratis del 9 al 16 de enero.

Esperemos que esta vez sea la versión completa con multijugador y no la capada de Twitch.

8
verseker

Pues juegazo. Aunque es raro q ue aún alguien no lo tenga debido a su salida en bundles y Twitch prime, pero es una maravilla.

1
brush

Pues no lo conocia y tiene pintaza. El multi para jugar con un colega es divertido?

tute07011988

Epic, deja de regalarme juegos y cargarte la industria, joder.

24
jesusml

gracias fortnite

5
AikonCWD

Genial!! otro juego más que no tenía 4free

Gracias Epic! :)

1
Maverik2

¿De donde sale lo de indefinidamente?

1 respuesta
isvidal

Mi yo de 13 años lo habría agradecido

Mi yo de 25 ni se molesta en canjearlos, no los voy a jugar en la puta vida hulio

19 1 respuesta
B

Mi yo de 10 años lo habría agradecido

Mi yo de 30 ni se molesta en canjearlos, no los voy a jugar en la puta vida hulio

1 respuesta
mva255

bendita desesperacion

cabron

#7

Indefinidamente "por tiempo sin definir", creo que lo has confundido con "para siempre"

En cualquier caso, tienen una sección "free" donde salen tanto los juegos "free to play" como los juegos gratis, así que no parece que lo vayan a dejar de hacer a corto plazo:

https://www.epicgames.com/store/en-US/free-games

1
HoRuS

Pues yo no lo tengo, así que también pa la saca

tDarka

#8 #9 Pues es divertido si os mola el genero:

4
B

Juegazo. Ya lo tenía eso sí.

C

Aunque la tienda sólo le genere pérdidas, su desesperación por conseguir clientes potenciales hará que tengamos otros muchos meses de juegos gratis.

Pero no se dan cuenta que los que consiguen sus juegos gratis, no suelen gastarse el dinero en juegos de PC. Y cuanto más regalen, más quitará las ganas a la gente de gastarse el dinero porque "ya los regalarán".

6 7 respuestas
B

#15 para nada, jugar a titulos anteriores, aumenta mucho la probabilidad de comprar una nueva entrega. yo mismo que compro juegos de higos a brevas , habria comprado la secuela rebel galaxy outlaw, si no hubiese sido un mojon, gracias a haber probado el primero.

cabron

#15

No veas que pesado eres, cuando regalaron Yooka-Laylee te quejaste de que regalasen un juego con 3 meses, cuando regalaron Darksiders y Steep te quejaste de que regalasen juegos de que ya tiene todo el mundo, y ahora vienes a contar no se que rollo apocalíptico de lo mal que les va y el daño que hacen.

30 2 respuestas
B

#15 Los juegos que están dando les cuestan una mierda. Y de cara al futuro la gente al tener la biblioteca de la eg llena de juegos se lo pensara menos antes de gastarse 60 napos en algún juego de salida exclusivo.

Syki

#15 Cuantos mas juegos regalen mas gente usará a diario su plataforma y más veces verán la publicidad de su propia store lo que equivale a mayor probabilidad de que la gente compre en su tienda, es literalmente invertir en publicidad de una manera más barata que la publicidad, ver a cocacola regalando muestras de 15cl a la salida de un centro comercial no es por que busquen clientes desesperadamente, es por que se pueden permitir publicitarse dando muestras promocionales. Crean imagen de marca, a la gente que le de igual beber coca-cola o pepsi y les regalaron coca-cola, la próxima vez que vayan al super seguramente compren coca-cola por que hace x tiempo les regalaron una muestra. Es marketing y ya, si lo regalan es por que se lo pueden permitir y si lo siguen haciendo es por que les sale rentable.

Explained

encima esta gente, la mayoria de juegos que da gratis son juegos indies por lo que pequeñas empresas que seguramente tienen pocos ingrensos tengas ese plus en ventas, que ayudaran a que puedan seguir sacando mas juegos, yo es que todabia no consigo ver eso tan malo que dicen que hace epic por la industria.

Shikoku

#15 hostias tu obsesión con Epic es buena eh xD

Lawgiver

Yo no me quejo de que regalen juegos, pero también digo que aunque regalen 700 juegos mis intenciones de usar su store son 0, me parece fea mala y aparte que estoy cansado de tener 700 launchers.

Solo la he usado porque no me quedaba mas remedio para el BL 3 y no me pude aguantar el hype, pero para otros titulos que no tenga prisa me esperaré a Steam

4
TRippY

Este si q es la polla, aunque una vez iba a terminarlo con un amigo y nos comimos un bug de pelotas, nos quedamos sin globo aerostático para ir a por el final bbossios 😂

tada

Hola, es aquí el Club de la Epic store?

B

Grande epic, aunque este ya lo tengo tanto en ps4 como en twitch xD

Loki_Cat12

#15 Eres accionista mayoritario de Valve?

saopaulo

Cómo se llama este género de juegos?

Heken

#15 Maestro en marketing, yo que tu echaba apply en epic games, fijo que te contratan.

Reddington

A mí como me suda la p**** que la tienda sea una mierda o no, tener los launchers que hagan falta si los juegos que van a vender me interesa comprarlo. no veo a nadie quejarse porque footlocker vende "X zapatilla nike" en exclusividad y en el corte ingles no se pueden comprar. puesto esto para mí es lo mismo, me la suda la tienda yo quiero el producto al mejor precio posible. Que se pegen hostias las empresas no el consumidor .

1
B

Otro juego más free que no lo tocaré

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • tDarka
  • SFC
  • tute07011988
  • verseker
  • Ridote
  • comechochos