Fallout 76 a 8,89 €

TSex

A este paso lo sacan en Humble Bundle xD

2 2 respuestas
serpa500

#31 a mi me tiraría muy para atrás un bundle con este juego xd

4
Oridana

Yo veo esto y pienso en las muchas personas que lo compraron por 70 euros al precio de salida. Pobrecillos, como les timaron.

1 respuesta
-Orb-

Esto me recuerda a la salida del diablo 3 por 60€ pavos, yikita estafa por ser nostalgicos y comprar por sentimientos.

Una y no más, Santo Tomás.

1 respuesta
sephirox

#33 Pero eso no puedes saberlo xd. Yo me tragué Andrómeda.

1 respuesta
Oridana

#35 hombre ya, pero imagínate la rabia xdd

Perico97

Por 4 euros más os da para la goty del 4... Y de paso os ahorráis el pagar por skins, son todo ventajas xD

Adamassartus

#31 Venía a poner eso, carne de bundle de Enero xD

B

es el momento de invertir, cuando lo arreglen y vuestros amiguitos jueguen os va a joder pagar 60 pavazos

1 respuesta
varuuco

#39 por un momento he pensado que estaba en el hilo del atlas

7
W

ya ha tocado fondo el juego? que rápido xD

Overwatch

Cuando lo vi hace poco por 20€ sabia que seguiria bajando.

Yo lo pillaré cuando esté gratis xD

1 respuesta
perche

ha bajado mas rapido que el bfv cachis.

1 respuesta
lebrilla

ha bajado más que la ps mini #43

al3oscuro

no pagueis por esta mierda

HammelSF

Pensaba comprarlo, pero vistas las malas criticas al final pillé el Fallout 4 GOTY (todos los DLCs, = al season pass) que está al mismo precio.

1 respuesta
lebrilla

#46 te juro que ha sido buena decisión...

recomendaría a todo el mundo que comprara el juego en steam y lo probase primero en las dos horas esas que dan para devolverlo x si no te gusta, pero sorpresa sorpresa, el juego no está en STEAM.

Intersect

jajajaja yo cuando lo vi pense "un fallout solo online... ni con un palo lo toco" mire por mera curiosidad criticas y lo ponen fino xD encima bugs por do quier entre eso si le sumas el precio (menos mal que va de callendo) y la mala optimizacion xD te quitan las ganas hasta de pillarlo a precio de risa

Prefiero que me bajen el Season Pass del fallout 4 hasta 5€ o asi y lo compre que este

20 días después
Mar5ca1no7
3
charlesmarri

¿Exactamente qué le pasa a este juego para ser tan odiado? He vivido en una cueva.

3 respuestas
ayls

ni con un palo , después del desastre de salida que ha sido ,no pienso colaborar ni con un euro ya que seria apoyar a que regresen a sacar despropositos como estos y estas políticas que por mucho que arreglen los tuvieron de acero al sacar esto .no gracias

perche

#50

pues ahi hay menos bug que en el fallout

1 respuesta
Lizardus

#52 Que decepcion, esperaba que se comiesen a esos tipos y quedasen los esqueletos sanguinolentos. Por lo demas fallout 76 tiene todo lo que me da asco: Mentiras, soporte de mierda, plataforma de distribución fecal , etc. Por un euro quizas, y si me veo consumista.

sagha

#42 yo esperare a que me pagen

chanante

si estuviese gratis y en steam lo mismo lo podria considerar aunque dudo que ni con esas

iKarbOne

#50 bugs y desinformacion de la gente de lo que realmente el juego proponía

A

#50 tu imagina que tienes un trabajo que te obliga a escribir un texto cada día, y al tiempo te das cuenta que no revisan si tiene sentido y con cambiar 5 palabras al azar te cuenta.

Imagina que puede salir tras 15 años haciendolo mal...

F76 es eso, años de Bethesda reusando Mal código y malas decisiones...

choper
#34-Orb-:

Esto me recuerda a la salida del diablo 3 por 60€ pavos

Igualito igual..............

wajaromau

Me espero a que lo regalen en HB

Vandalus

Espero al f2p

Usuarios habituales

  • aqem
  • thrazz
  • D0n_G4T0
  • intelntl
  • lebrilla
  • Oridana
  • Z3n

Tags