Frostpunk gratis (Epic games)

Inmolatus

Esto es un city simulator?

2 respuestas
TripyLSD

#29 Soy consciente de que me moriré y aún habrá juegos en mis cuentas que no habré tocado ni un día.

1 respuesta
personaje

#32 Es imposible, hay un contenido excesivo en todas las plataformas. Es lo mismo q con las series, hay tantas q al final no veo ninguna por pereza.

B

#28 no te vas a arrepentir.

#31 sin entrar muy a fondo, investigar, crear nuevos edificios, tomar decisiones éticas sobre la población, etc. Recomendadísimo, échale una tarde o dos y te lo vas a pasar dpm.

1
Durandir

No sé si alguno le pasa el mismo problema, pero en la tienda me pone "Lo tengo" y luego en la Biblioteca no está.

1 respuesta
D

#35 cierra sesión y vuelve a loguearte y vuelve a la tienda a intentar obtenerlo otra vez.

2
PuNiSheR-

Me lo compré de salida y lo disfruté mucho, bastante entretenido y complicadete.

B

Thanks for the info

ChaRliFuM

#31 Lo mejor que tiene, imho, es el tema de las decisiones que tienes que tomar y que no casan muy bien con el "estándar moral" actual xd

1 respuesta
lebrilla

#39 llegas a sacrificar grupos de personas en pro del progreso de la ciudad?

1 respuesta
ChaRliFuM

#40 Lo pongo en spoiler porque mucha gente no querrá saberlo hasta encontrarse con ello.

spoiler
1 respuesta
lebrilla

#41 hostias qué guapo macho

me ha llamado la atención

frekaice

No esta nada mal el juego, siempre tuve ganas de probarlo. He hecho la primera misión en normal y me lo he pasado a la primera a duras penas. Una vez entiendes las mecánicas se hace más facilillo. Probaré el modo difícil a ver en que cambia.

Con dos partidas creo que Fe > Orden, el boost que da en esperanza es interesante

2 respuestas
Sust0

#43 Sin Fe, la misión de los Londinenses es jodida xD.

1 respuesta
frekaice

#44 En la primera partida lo hice con Orden y no me fue nada mal.

spoiler
B

Los spoilers con etiqueta. Dar pistas sobre cómo jugar tal o cual misión o de la dificultad de tal o cual parte es spoiler.

1 respuesta
Pollacaballo

#43 joder, lo probe ayer por primera vez y llegué al 10mo día como mucho, le he echado unas cuantas partidas pero ya veo que la gestión no es lo mio.

Por cierto, cada vez que lo enchego me tiene que cargar los datos de la nube en la epic, esta un minuto o dos sincronizando el cabron, es normal?

1 respuesta
frekaice

#46 corregido

#47 Lo que yo hago es lo siguiente:

spoiler
1 2 respuestas
Pollacaballo

#48

spoiler
1
B

#48

#46Namastetas:

Dar pistas sobre cómo jugar tal o cual misión o de la dificultad de tal o cual parte es spoiler.

No sé si te cuesta entenderlo... Mete toda esa parrafada en spoiler, anda...

1 respuesta
frekaice

#50 Hecho, aunque meter cuatro consejos generales... tampoco lo veo tan problemático, ya que no desvelaba ninguno de los argumentos

1 1 respuesta
B

#51 Gracias, no cuesta nada ponerlo en spoiler y el que quiera ver con qué partes se va a encontrar se mete y el que no, se lo salta. A mí, por ejemplo, me mola ir con la mente en blanco, sin ideas preconcebidas por otros.

1
hellnuker

la enganchada que llevo a esto no es ni normal :ok_hand:

Ivlas

Lol, estaba jugando el tutorial y de repente me ha petado el pc entero, ya no el juego o epic, sino el pc. Se ha apagado...
Lo he reiniciado y no me va epic, es cosa mia o de todos?

El resto de cosas va bien, inet, steam, etc.

SilentMike

Interesante.

Quería comprarme el pase de temporada, que estaba a 20€, pero el cupon de Epic no sirve para DLCs. Asi que me he esperado hasta hoy, que ya está el nuevo juego gratuito de Epic y dejan comprar la version GOTY del Frostpunk que sigue en oferta. Y aqui si que me sirve el cupón de Epic.

Resultado, todas las expanisones a 11,99€ en lugar de 20€.

1

Usuarios habituales

Tags