FX Interactive regala un juego gratis a la semana: 1º Imperium 2

ratedx

El proceso para instalar los juegos de FX Interactive es ligeramente diferente a hacerlo desde Steam. Es necesario descargar e instalar FX Store (su launcher) y hacer un par de pasos adicionales. Desde la compañía han publicado una guía paso a paso repasando todas las opciones, pero a continuación vamos a explicar los pasos necesarios:

  • Descargar e instalar FX Store desde la web de FX Interactive. El proceso es un poco lento, así que ten paciencia.
  • Crear una cuenta de FX Interactive y confirmarla haciendo clic en el enlace que recibirás por correo nada más crearla.
  • Iniciar sesión en FX Store con la cuenta que acabas de crear.
  • Desde la web (o desde el launcher, como prefieras), accede a la ficha de 'Imperium 2', pulsa en "Comprar" y acepta las condiciones de uso.
  • En el launcher, accede a "Mi perfil" y ve al apartado "Mis juegos".
  • Pulsa en la carátula de 'Imperium 2' y luego en "Instalar".
  • La instalación comenzará, simplemente hay que seguir la instrucciones de la ventana.

Se podrá conseguir gratis hasta el 22 de marzo.

12
Krosita

Hemos vuelto al 2000 cuando comprabamos el periodico para el juego semanal de FX?

44 1 respuesta
Explained

pues ojala regalen el imperium civitas aunque sea el 1 menudos vicios me encanta ese juego apesar de los años.

1 respuesta
DiVerTiMiX

BEST GAME EVER

69 3 respuestas
dranreb

#4 Y qué malo fue el dos, mecago en la puta

Estoy descargando el launcher, a ver si acaba de instalar que va lentísimo

1 2 respuestas
asherat

Solo he intentado bajar una vez desde la plataforma y fue imposible. Menos mal que era el Wings of Prey y que fue un regalo.

ivan817

#5 Confirmo que va lentísimo

rageshow

El puto Imperium horas y horas en el modo custom ese poniendo ejércitos a matarse.

Scerin

#2 el proximo es el V-rally

4 4 respuestas
Wei-Yu

y esta gente para qué quiere un launcher lol

13
dranreb

Pues pa la saca. Lo tengo en físico, pero mi portátil ya no tiene lector de CD

XarevoK

Buenos feels con fx

Jaumeguay2

.

Nherzogs

#5 El tres es el malo

1 1 respuesta
byJoTaeFe

Dios vaya feels, tengo 3 packs de esos en casa de mis padres inmaculados. Vaya vicios al Imperium, al Starcraft, a los de barcos, al Torrente... Uff

B

#14 yo compre el 2, y estaba bastante bien, al 1 tambien lo jugué, era buen juego el 2

lo malo era la mierda de sistema DRM que tenia el juego. que te obligaba a conectarte a unos servidores para instalar o desinstalar el juego, y tenias un limite de 3 instalaciones.

como hicieses un formateo y ovidases desinstalarlo antes estando conectado, perdias 1 de las 3 instalaciones ...

Kirindae

El launcher es el peor que he visto en mi vida con diferencia. Mira que yo era super fan de FX, pero cada vez que intento instalar algo me da millones de problemas, al parecer un problema de IP que depende de la vuestra os puede ir bien o mal. Y me coincidió con IP estática porque patata. GL

veryenx

#4 Aunque ya lo tengo original, ojalá lo regalen esta semana :grin:

kaszal

yo quiero el F22 total air war.... horas y horas, creo que fue mi primer o segundo juego en mi vida

Inmolatus

#4 Las tetas de la de abajo marcaron mi infancia.

tute07011988

No es necesario descargar la plataforma. Yo lo canjeé ayer desde la web.

Snalls

Por dios que regalen algun TZAR. :"(

4 1 respuesta
HoRuS

El torrente lo llevé yo al MM hace años para el cambiazo del fútbol manager xD

macthet

launcher propietario en 2020 con la de mierda que se comió epic games por intentarlo...

1 2 respuestas
archa

#24 Hace años que tienen launcher propio. No es nada nuevo...

tute07011988

#24 bienvenido a 1990

B

#9 Madre mia, Runaway, su 3ª parte fue el primer juego que esperé con ganas y trailers y todo, y creo que de los pocos que me compre de salida, ma prendi el manual y todo. Y me sigue pareciendo de los pocos juegos que dentro de su "humor" muestra algo bastante realista con sus protagonista. Tus sueños estan bien y todo lo que quieras...pero unos cuantos millones cambian a cualquiera a peor

3 1 respuesta
ScOuT

Gracias!!

wolfie6949

El launcher a mi me abre un navegador Firefox "portable". Vamos que es una página web.

AnTiChRiSt

#9 ostia que recuerdos, yo me pille dos half.life por las claves de steam xD

Usuarios habituales

  • ivan817
  • Nherzogs
  • intelntl
  • donalgodon
  • willy_chaos
  • tute07011988
  • dranreb