Grand Prix - Steam Summer Sale 2019

Nherzogs

#118 Pues deja el Bioshock Inf idleando durante 30 minutos, luego bajas en la pag del Grand Prix y veras que puedes reclamar puntos. Los reclamas usas el impulso y voila los puntos que usas se convierten en monedas/tokens

RandomZ

UF vaya carrito

Kondoriano

#112 Pues me acaban de contestar esto:

Looking over your account, it looks like you've already boosted your team, decreasing your capacity. These points you've earned can now be used in the Pit Stop.

To increase your capacity, purchases will need to be made on the Steam store.

The full rules and process are available at the Grand Prix homepage.

Best Regards,
Chris

Yo tenía entendido que lo que gastabas eran los puntos y no la capacidad total...

4 respuestas
Nherzogs

#123

#1Nherzogs:

Tu capacidad máxima se reducirá según la cantidad de puntos que hayas aumentado.

Cuando utilizas un impulso, tu capacidad máxima disminuye en proporción a la cantidad de puntos utilizada.

SRvictor

Soy el único que no puede canjear los puntos de logros? Me dice que aumente el impulsómetro.

No lo entiendo porque un colega ha metido los de CS, pero bueno que para x puntos le han volado los 60000 de logros así que GL también.

Vaya evento más lamentable, cada vez rageo más.

1 2 respuestas
C

No tengo nada en contra de Valve; al contrario. Pero este me parece el peor evento de su historia.

El de los Saliens del verano pasado me parece la panacea comparado con este, y eso que llegar al lvl máximo era ridículamente imposible.


#125 Me sucede igual desde el primer día.

1 respuesta
-Orb-

Pues a mi me parece un evento para subir el lvl de la cuenta por la puta cara, la dejé en lvl 40 siendo 23 así por las risas.

Eso si, me lo fundi todo ayer, no se si a lo largo de los días seguiran dando impulsos.

1 respuesta
Oridana

#125 ¿se borran los logros al canjearlos?

Edit: vale nada, ya lo he visto

Naith

#127 cada día te dan como 100 puntos más (1 nivel de insignia). Yo también he subido un montón de niveles. La insignia de evento la he dejado al 140, ni tan mal.

Me encanta que en un hilo de 5 páginas se pregunte lo mismo cada tres/cuatro comentarios. xddddd

1
Hachu

#123 Vamos lo que nos esperabamos que cambiaron la reglas a partir de toda la movida de los exploits.
Esto no es un evento ni es nada es una mierda pay2win para que te gastes pasta y de paso se cargan toda la economia de niveles/boosters/cartas.

#126 Nah era bastante facil solo necesitabas saber como. Este es el mio (lvl max): y todavia hay peña que me triplica la exp.


El que si que fue divertido fue el primer minijuego de los saliens: En ese si que no se esperaba Valve que rompieramos nada

pankofanto

esperemos media horita para ver que va a hacer steam.

1 respuesta
Josepelines

#131 Pues darnos 100 puntos de mierda mas

1 1 respuesta
pankofanto

#132 Aun odiando epic, Steam me está empezando a tocar lo que no debe de tocar. Creo que va siendo hora de trasladarme xD. Que asco de evento.
Te gastas un pastizal de dinero y lo único que te dan es un "que te jodan" todo lo que has pagado hasta ahora te lo dejo a 0 por ansias y por comprar el primer día.

Edit:
Tengo un ticket insultando, mandando capturas de pantalla y amenazando con no volver a comprar. A ver que me dicen, seguramente me conteste un bot. Además de en ingles.

StrongUnicor

vaya puta mierda de evento me cago en los muertos pisaos del gordo, gracias EPIC por venir a salvar la Master Race.

Josepelines

Pues nada parece que no se va aumentando 100 mas el tope cada dia, solo que dan 100 de mierda al dia xDDD

1 respuesta
Ornito5

#123 Gracias por la información.

Se han debido dar cuenta de que si permitían que se acumulasen los puntos iba a ser demasiado fácil conseguir descuentos de 5€
Ahora mismo parece que la única manera de mejorar el impulsómetro es haciendo compras y para conseguir los 15000 tokens para el descuento hay que gastar unos 124€

Los pocos tokens que se vayan consiguiendo cada día están bien para subir un poco de nivel, pero la sensación de estar participando en un juego/competición es nula.

Nherzogs

#135 Pero si tienes 90 no pasa a 190? Se supone que aumenta en 100 la cantidad que tengas. Si la tienes a 0 te da 100 pero si tienes 70 debería dejarte en 170

1 respuesta
Josepelines

#137 No, en la alter gaste los puntos para ver si era diferente a no gastarlos en la main, y nada 100 en la main sin gastar los 100 de ayer y 100 en la alt habiendo gastado los 100 de ayer.

1 respuesta
Nherzogs

#138 Pues que bien se explica Steam, vaya truñaquens de evento. Y quitaron los cromos porque el evento iba a ser revolucionario y espectacular xDD

2 respuestas
Ornito5

Si no gastas la capacidad un día la pierdes, no se acumula :disappointed:

Josepelines

#139 Ya ves, bueno al menos en mi caso he podido subir la insignia a nivel 588, asique 58.800 de exp, que con los cromos impensable conseguir tal cantidad, pero si, el evento es una autentica pedazo de mierda.

1
Cryoned

¿Alguien ha usado steam achievement manager para sacar puntos cada día?

con eso algunos podrían sacar mucha pasta todos los días en cupones descuento que encima se acumulan.

1 respuesta
KaitoKid1412

#142 pero es que si no tienes impulsos no puedes gastar los puntos de los logros no? a mi me sale que voy a perder un monton porque no tengo capacidad

1 respuesta
Cryoned

#143 ya, pero la gente que lo tenga es que es una pasada xD

Por ejemplo alguien que comprase valve index, puede tener más de 50€ diarios de descuentos.

edit: vale no, no se puede hacer diariamente, solo una vez

SRvictor

Mira, yo ya paso.

Hoy por motivos que desconozco tengo varios impulsos otra vez, los meto, voy a boxes y sigo con los 100 tristes tokens que me han dado.

Vaya montón de mierda. Me meteré el último día y cogeré lo que haya acumulado y a correr, 0 sensación de progreso en este evento.

Ornito5

#139

4
SFC

Evento de mierda, rebajas de mierda.

Esto se hunde, aun mas.

Josepelines

Ahora es cuando viene EPIC y mete cromos y un mercado y Boooom!!

C

#123 Qué rápido te han contestado, ¿no? Aunque pueda parecer un mensaje automático.

¿Adónde o cómo has contactado con Valve?

1 respuesta
Jarek0

A mi de repente me han aumentado la capacidad maxima a 2800 sin comprar nada. Y tenia desde que empezo el maximo de 100. No entiendo nada.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags