GRATIS Rage 2: Deluxe Edition con Prime Gaming

Lopezuelo

GRATIS Rage 2: Deluxe Edition con Prime Gaming

Sumérgete en un mundo distópico en el que no queda rastro de sociedad, ley ni orden. RAGE 2 reúne a dos gigantes de los videojuegos. Avalanche Studios, expertos en dominar la locura del mundo abierto, e id Software, creadores del género de juegos de disparos en primera persona. Juntos, ofrecen un carnaval de sangre donde puedes ir adonde quieras, disparar a cualquier cosa y hacer volar todo por los aires.

Un asteroide ha aniquilado al 80 % de la humanidad, y la población cae en picado. Despiadadas bandas sedientas de sangre vagan por las carreteras, y la tiránica Autoridad ansía gobernar a los supervivientes con mano de hierro. Encarnarás a Walker, el último ranger del Yermo y una amenaza para el poder reinante. Después de que te arrebataran tu hogar y te dieran por muerto, solo te queda luchar. Con trepidantes combates entre vehículos, una acción en primera persona demencial y un mundo abierto en el que reina la locura, recorrerás un implacable Yermo en el que lucharás contra sádicas bandas para encontrar las herramientas y la tecnología con las que derrocar el opresivo dominio de la Autoridad de una vez por todas.

Contenido exclusivo Deluxe Edition: Superarma BFG de la UAC (DOOM), códigos del mago del yermo, expansión “El resurgir de los fantasmas”, estandarte de combate y potenciador del progreso

Prime Gaming

Saludos:grin::metal:

6
Salcort

Juegazo! muy recomendado.

1 1 respuesta
Lopezuelo

#2 Si? Le daré un try

1 respuesta
tute07011988

#3 Juegazo como tal yo no considero que sea, es un fps divertido por momentos pero poco más; prometía mucho más con lo que iban enseñando durante su desarrollo que lo que al final fue. De ahí que a los 2 días lo tuvieras por 10€ en físico.

1 1 respuesta
Salcort

Ira por gustos, a mi me gusto mucho. La velocidad y el "shooting" de Doom pero en campo abierto, vs fortalezas..etc. Me gusto mucho el combo.

verseker

El mayor problema de este juego es el humor adolescente que te saca todo el rato. Cuándo daño hizo borderlans.

2 1 respuesta
Rangex

Lo jugué de lanzamiento y me pareció bastante mediocre, el humor es muy repelente, a la larga se hace extremadamente repetitivo (las misiones y distintos combates) y la historia no es nada del otro mundo.

2 1 respuesta
AnTiChRiSt

vengo a decir lo de #4 #6 y #7

Ninja-Killer

Yo me lo pasé como un enano. Gameplay, gunplay, gráficos y demás apartados técnicos top. Es frenético, y con ese toque de humor que me encanta.
Por mí, recomendadísimo

RosaNegra

No puedo cogerlo hasta dentro de 1000 anyos. LOL

Imagen de Rage 2: Deluxe Edition de Rage 2: Deluxe Edition

juego gratuito
Rage 2: Deluxe Edition

Juego

RAGE 2 es un juego de mundo abierto: puedes ir adonde quieras, disparar a cualquier cosa y hacer volar todo por los aires.
Disponible el 2 nov 3023 (en 365241 días)

RosaNegra

Doblepost.

Lo han... quitado?

CaptainHowdy

A mi tampoco me aparece. 😕

willy_chaos

a mi tampoco me sale

TRippY

Buen juego, aunque ojalá hubiera sido multi

ArThoiD

Juegazo, me lo pase en grande en su dia

Venao

Lo han debido de quitar, a mí esta tarde me ha dejado reclamarlo pero a la hora de meterlo en la Epic (había que vincular las cuentas) daba error. Ahora ya no aparece.

EDIT: me aparece esto en la parte de arriba: Estamos experimentando problemas con esta oferta y no está disponible temporalmente. Vuelve a chequear más tarde.

1 respuesta
Zarton

Empiezo a pensar que es algo similar a lo que ocurrió con Death Stranding, que empezaron dando la edición más tocha sin querer hasta que se dieron cuenta y dieron solo la base.

1 respuesta
Doest

Estamos experimentando problemas con esta oferta y no está disponible temporalmente. Vuelve a chequear más tarde.

🥲

Flashk

Toca esperar un año XD

Available on Nov 2, 2024 (in 365 days)

1
Lopezuelo

Que raro, yo lo he canjeado sin problemas.
#17 Algo así tiene que ser si.

Overwatch

#16 A mi igual... no se si es que ya no lo van a regalar más o van a hacer algún cambio :/

PeLu

vaya putada! :(

OldDarmian

Lo van a regalar o no.

RosaNegra

Esta gente es tontisima. Ahora sale que lo regalan en noviembre 2 de 2024.

Explained

el tema es que epic ya regalo este juego por lo que si ya lo tenias en la epicstore no te añade los dlc

1 respuesta
Lizardus

#25
Lo regaló?
Edit: Hostia lo tengo y ni lo sabía jaja

1 respuesta
Uni0n94

Este no es el que cuando lo estaban anunciando parecia que iba a ser la putidima ostia pero luego era bastante meh?

1 respuesta
cabron

#26

Me ha pasado lo mismo, le he leído que lo regaló Epic y no tenía ningún tipo de recuerdo así que pensé que era alguno de los pocos que se me ha pasado, pero no, ahí está 'in library'

B

No está disponible

Ninja-Killer

#27 No se lo que se esperaría la gente, pero para mí es un juegazo, súper entretenido

Usuarios habituales

  • OldDarmian
  • CaptainHowdy
  • Ninja-Killer
  • RosaNegra
  • Lopezuelo
  • Venao
  • Salcort