Hilo informativo sobre las ofertas de The Division

Nherzogs

#209 Sí, el juego debe aparecerte en la cuenta de Uplay o en la biblioteca de Ubisoft, según donde lo hayas comprado.

1 respuesta
Legault

#211 #210 pues yo he hecho todo desde la web, y he quitado el flyvpn justo antes de pagar, pero dentro de la ventana de hacer login a paypal. Y aquí sigo, sin el juego en ningun sitio :\

El pago se ha hecho y todo asi que :\

2 respuestas
DeAthOnE1

#212 Si quitas el vpn antes del pago te tarda mas y es probable que te lo cancelen según tengo entendido.

2 respuestas
Legault

#213 meh, no sabia eso... pues a esperar toca , no?

Nherzogs

#212 #213 Yo como dije antes, poco os puedo decir de hacerlo vía Uplay, porque yo lo compré en Nuuvem. Os decía lo que comentaron unos compañeros antes por el hilo.

Supongo que será como te dice DeAthOnE1 que deberás esperar a ver que sucede al haber quitado la VPN. A mi es que comprarlo en Uplay directamente vía VPN me da cosilla. Pero claro en Nuuvem ahora es muy difícil, sólo queda el trader que es muy cómodo pero creo que subió el precio.

2 respuestas
B

#215

Nuuvem (Para adquirir The Division en Nuuvem debes suplantar una identidad con un DNI brasileño, esta terminantemente prohibido, ya que esta penado POR LA LEY).

¿O sea que si un colega de brasil te da su nº DNI y por una razón pillan esto, le van a detener? xD

2 respuestas
Nherzogs

#216 Yo no he escrito eso, y he comprado en Nuuvem sin tener que falsificar nada.

Extremistas xD

1 respuesta
Legault

#215 Por eso he quitado el vpn al pagar, por que me daba cosilla :\ pues vaya broma, que me digan algo! xD

-Skynet-

Va bien pillarlo por Gamesplanet? Cual es la opcion más fiable y rápida/barata?

duero

vale, comprado por uplay brasil. No he quitado el proxy en ningún momento y el correo ha llegado al minuto. Leo en otros foros que a la gente le tarda hasta 5 horas en llegar. Ya lo tengo descargando.
La season pass me sale como "lo tiene" es correcto?

PD Ha salido la versión gold por 40,72€ madre mia tengo que dejar de entrar a este foro.

2 respuestas
joelilcrack

#216 no se yo he comprado con visas de amigos mios y poniendo mi nombre jaja y no ha pasado nada...

Legault

#220 tarda, pero llega? mi preocupación es si acaba llegando xDDD

2 respuestas
duero

#222 un user ha puesto que le ha tardado 2 horas y otro 5 horas en llegar. No se si habrá quitado el vpn o no.

Nherzogs

#222 Te ha tocado la china, pero por lo visto en otros foros debería llegarte.
#anims

2 1 respuesta
Jcm_jonathan

#220 y en la parte que te piden informacion de donde vives en brazil y todo eso como haces? :s
#217 y en nuuvem que dice esto al comprarlo funciona en el de aqui ? REGIONES DISPONIBLES This game cannot be activated outside of Brazil

1 respuesta
duero

#225 He puesto una dirección de Brasilia buscada en google maps, al igual que dni, lo he sacado del generador ese que han puesto más atrás

2
Legault

#224 Seu pedido foi enviado e está sendo processado no momento. Você receberá outro e-mail com os detalhes de seu pedido em 48 horas.

me puedo quedar esperando 2 dias... xD

Zeroks

en uplay brasil he de pagar con visa? no hay paypal?

1 respuesta
duero

#228 hay paypal, yo lo he pagado así

Jcm_jonathan

#166 Cuando entras en origin brasil te logueas con tu cuenta de EU o te creas una de Brasil? lo digo por lo de poner DNI falso y direccion?

1 respuesta
Zeroks

Pues en mi cuenta de uplay tanto españa como brasil, en opciones de pago me pide visa todo el rato, no me da a elegir nada mas...

Legault

voy a sobar sin keys... a ver si mañana hay mas suerte...

Mendiola

#230 Lo hice con mi cuenta normal de Origin, donde tengo casi 40 juegos.

Pero según comentaron ayer en el foro duró poco, porque algunos dijeron que Boa Compra les cancelaba la operación después de pagar por PayPal. Sin embargo, hoy en los foros de EOL he leido que al menos 2 personas si han conseguido comprarlo en Origin Brasil.

Yo use la versión Tunnel Bear de escritorio (no la extensión del navegador), pero supongo que funcionará igual y no debería ser ese el motivo, sino que estén comprobando que el comprador paga con PayPal de Brasil, en lugar de otro país.

Zeroks

Bueno, desde Uplay BR con Hola lo acabo de comprar, el proceso ha sido instantaneo. Se esta descargando.

Lo que he hecho ha sido;

Entrar a la web directamente en brasileño con hola, loguearme, añadirlo al carro y rellenar los datos de mi ciudadania brasileña (nota: el cep va sin puntos y sin guiones) dais a continuar y mandara verificar todo otra vez, por default se vuelve a poner el cep con puntos y guiones, y el estado se borra, lo volveis a poner y continuais. os manda a verificar compra y llegais a paypal, meteis vuestro paypal y pagais.

Si os sale un error de fallo de autorizacion, es posible que algun campo de los que tuvisteis que rellenar esta mal, por ejemplo el cep con puntos.

El telefono ha de ser del estado y complemento que corresponda la calle donde vivis, y el prefijo va entre parentesis por ejemplo el (47) para santa catarina.

Una vez este todo correcto os lleva a la pagina de uplay y os muesta el codigo de activacion, y tambien os envia al momento un email con la clave y el juego se añade automaticamente a la libreria.

40,25€

2 1 respuesta
GoiNg_UnDeR

#234 Gracias Zeroks, activado sin ningun problema. A ver si nos sale bien la jugada.

Un saludo

sho

es normal que me pida hasta 48 horas para autorizar el pedido y confirmarlo al comprar en la web brasileña de uplay?

Legault

Siiii! Acaba llegando eh! Esta mañana ya tenía el correo de confirmación y ya me lo estoy bajando!

edit: Lo pedí a las 7 y media de la tarde y me ha llegado el mail a las 5 de la mañana... asi que me llevo el record de esperar! xD

1
Dientecillos

Por curiosidad, ¿cuanto sale la Season Only en Uplay BR? ¿Y en Origin India? Estoy en el curro y no puedo entretenerme en mirarlo.

ChopSuey

yo lo compre ayer a reseller oficial por 39 con mucho, no se porque os calentais la cabeza ...

2 respuestas
crush

Felicidades a todos los que lo estais jugando.

Realmente es un gran juego, yo me he pasado todas las ''instances'' ahora me queda subir del 28 al 30 y mirar que me ofrece de high end, por ahora la dificultad no esta mal.

Usuarios habituales

  • crush
  • Mendiola
  • Nherzogs
  • joelilcrack
  • notiK
  • erlale
  • D4rKNiGhT