Hilo informativo sobre las ofertas de The Division

Camarada

#239 ¿Cual? ¿hay alguna forma que no sea falsificar un DNI o contactar con el brasileño?

1 respuesta
ChopSuey

#241 en los autorizados que estan en #1 yo en mi caso en este https://uk.gamesplanet.com/game/tom-clancy-s-the-division-uplay-key--2631-1 y sin ningun problema

2 respuestas
joelilcrack

#239 porque tu comprastes las versión normal, esta gente se compra la gold por el mismo precio que tu la normal.... ami me valio 38€ la gold.

me la compro un amigo de uruguay cuando no habia el region lock de BRASIL... yo le pase la pasta y el me lo pillo :)

1 respuesta
ChopSuey

#243 aaaaaaa, de hay las molestias, jejeje, buen aporte

1
Camarada

#242 Gracias

E

#242 Pero ese esta solo en ingles

1 respuesta
Nherzogs

#246 Que dices!

1 respuesta
E

#247 Vale, te prometo que, o me estoy confundiendo de pagina, o lo han cambiado
O quiza se me fué la olla xD
Pero si, definitivamente voy a comprarlo ahi, sale por 38 euros

1 respuesta
crush

#248 Pero por 2€ mas o asi... es mejor hablar con brasileño y pillar la gold xD.

Solo es un comentario, si prefieres la normal y hacerlo tu mismo, ok.

E

Edit: Solucionado

xa3ro

Conocéis algo barato para ps4 digital?

FRAN710

He pillado la versión Gold en Uplay Brazil conectandome por VPN a la primera. Con tasas se me ha quedado 41€. El truco ha estado en hacer la compra desde el cliente de uplay, por Paypal y sacando datos de fakenamegenerator para rellenar como si de un brasilero se tratase.
He pagado con el Vpn Gate activado en todo momento y el juego aparece en la biblioteca al instante. Previamente había cambiado la pass de paypal y despues la de mi cuenta uplay, así que sin problemas.

1 2 respuestas
Fakeando

Pillado por el método de VPN tal como explica #252 y varios más, a la segunda coló. 41,37€ la versión GOLD. El juego aparece instantáneamente en la lista y me ha llegado el correo al minuto.

Gracias por el soplo.

1
B

El único sitio para compraralo versión Steam es en la propia web de Steam?

2 respuestas
1 comentario moderado
joelilcrack

#254 sip ;)

BennyHill

#254 puedes cambiar el pais de tu cuenta de steam a brasil y comprar muchos juegos a precio de risa, pero antes de que salga algun justiciero de internet ya te lo digo yo, tiene riesgo, la decision es tuya

dark souls 3 a menos de 25 euros, the division gold a unos 36... y todos en general muy baratos

1 respuesta
joelilcrack

#257 si pero luego no los puedes jugar aqui en españa.....

2 respuestas
BennyHill

#258 si tu lo dices

el the division me funciono, lo devolvi porque al final ningun colega se animo a pillarlo, pero funcionar funcionaba te lo aseguro, jugue una hora o dos

1 respuesta
crush

#259 Pues yo opino como #258, luego no se pueden jugar, sino la gente compraria todo en otras stores.

Incluso con alguna oferta que aqui estan a 159€ el pack y alli a 159 LRB que es una mierda... la gente hubiera comprado a punta pala, pero el region block y que luego no funcionan....

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

Pues yo lo compre en uplay brasil y de momento sin ningun problema. Se agrego el juego instantaneamente a mi cuenta de uplay y lo estoy jugando sin problemas (20h). En todos los idiomas posibles y sin proxys ni nada.

Un saludo

BennyHill

#260 pero que encabezonados estais, os digo que yo lo jugue 2 horas en steam sin ningun tipo de problema coño xD sin proxy ni nada

poca gente compra porque primero, aunque no lo creais (vosotros porque visitais este subforo a menudo) la mayoria de la gente no sabe que en otros paises las claves estan mas baratas y segundo, en steam hay mas riesgo por eso de cambiar el pais

1 respuesta
joelilcrack

#262 y porque no te lo activa un brasileño de primeras? y luego si hay region lock, no podras iniciarlo....... a mas, te as de esperar 1 o 2 semanas para cambiar la tienda de moneda.....

1 respuesta
BennyHill

#263 para que quiero que me lo active un brasileño si puedo hacerlo yo solo?
"y si luego hay region lock " no, te digo que no hay y punto, que he jugado sin proxy con mi ip española de siempre

si hubiese region lock para activarlo/comprarlo/jugarlo steam avisa en CADA CASO (al menos nunca me he llevado sorpresas) y para que quede claro lo digo por vigesima vez, no hay region lock en el caso de The Division

lo del cambio de moneda ni idea, se que la primera vez al menos me dejo hacerlo enseguida

1 respuesta
joelilcrack

#264 yo si tengo idea, porque lo hice en otra cuenta... y evidentemente no sale region lock si lo compras en la tienda de tu pais... yo entre ala tienda de brasil i no ponia nada, pero luego a la hora de poner el gif para regalo lo ponia, ahora no se si lo compras en tu propia cuenta y luego lo inicias... pero nose.

1 respuesta
B

En Zavvi esta ahora mismo a 51€, lo mas barato para PS4 / #1

http://www.zavvi.com/games-ps4/tom-clancy-s-the-division/10817202.html

Recordad que la versión UK viene completamente al castellano

BennyHill

#265 los gifts son un rollo, tuve problemas regalando uno porque esos si que tienen limitaciones, lo devolvi y ya... pero comprandolo para mi no hubo problema

1 respuesta
joelilcrack

#267 bueno.. algo a tener en cuenta.

Mtra

Que via recomendais para pillarlo barato y facil? A ser posible con el Season Pass

1 respuesta
BennyHill

#269 con riesgo: cambiar tu pais de la cuenta de steam a brasil y comprarlo a unos 36€

sin riesgo creo que en uplay con vpn y desde la propia aplicacion esta por el mismo precio

1

Usuarios habituales

  • crush
  • Mendiola
  • Nherzogs
  • joelilcrack
  • notiK
  • erlale
  • D4rKNiGhT