Estan regalando Hogwarts Legacy, corred insensatos.
Hogwarts Legacy Gratis - Epic Games
Ya pillé alguno gratuito, pero no encuentro donde están mis juegos
A mi el juego me encantó en su día
Tenía pensado regalarle a mi hermano los libros por Navidad y el juego por Reyes, así que me ahorro un regalo pero me toca pensar en otro XD.
Gracias por el aviso.
yo soy fan de HP. Empeze flipando pero no nos engañemos al cabo de 10h o asi no me ha entrado ninguna gana por retormarlo. Dicho esto tengo save en le GP sabeis si podria retomarlo con en la Epic games store la partida algun dia? aunque no esta en mis prioridades.
Nada más que por recorrer el castillo merece la pena. La historia está bien. Pero los logros son infumables.
Yo me lo pasé al 100% pirata, me lo pillo, aunque creo que no va a estar tan optimizado como el pirata. Me lo pasaré con otra casa la historia principal y listo.
#13 Está claro que esto es para fans muy fans de Harry Potter, yo lo disfruté de principio a fin, sin sumergirte en la historia y las secundarias no tiene sentido.
#15 En su momento yo pasé la partida guardada de cyberpunk en stadia a steam, y luego a la epic. Si es similar, si se puede, solo hay que buscar donde guarda cada plataforma la partida guardada.
Lo compre en su salida en Steam y aunque le di bastante, no acabe de completarlo porque me pareció un poco mediocre.
Lo compre para switch y lo dropee, ahora que lo tengo en pc podré dropearlo ahí también. Gracias por el aviso.
No me va mucho HP, pero a mi hija de 10 años si, como lo veis para sentarla a mi lado y jugarlo con ella? o pasando.
Me cago en la puta que me lo he comprado hace una semana jajajaja (por lo menos fueron 10€, pero podría haber sido gratis)
Pues he estado con el run run de pillarlo un par de veces ya, y a pesar de ser bastante fan de HP los comentarios de la gente siempre me tiraban para atrás. Pepinazo gordo!
Lo hice con la cuenta de Nintendo, y esta en la biblioteca. ¿Esta todo bien? Ahora mismo no puedo verlo.
#27 Es bastante zzz sino te gusta el universo HP. Empieza bien pero al cabo de un par de horas es más de lo mismo, que se salva por la exploración de Hogwarts.