Hogwarts Legacy Gratis - Epic Games

m4a1sd

A caído para Nintendo Switch, me apetecía tenerlo en la portátil, 8 euritos.

IvanFedez

Gracias por el aviso.

4 meses después
tute07011988

Vuelven a regalarlo hasta el 3 de mayo a las 17:00.

https://store.epicgames.com/es-ES/p/hogwarts-legacy

11
verseker

Joder sí, no puedo esperar a volver a echarle 40 horas hasta que puedes volar e ir a hacer qte con ogros durante 500 ocasiones.

Qué putada de juego, de verdad.

1
tripcorE

Lo unico bueno de este juego es la exploración del castillo si eres fan de Harry Potter. De resto es una puta basura.

9
Crom1

a mi mujer le gusto , osea ya tiene un cometido.

Piratasomal1

es muy repetitivo pero a la que alguien haga algo parecido a esto que puedas invitar aunque sea 10 players y con su sistema de puntos por casas... que esten todos los juegos en los libros y el cuidich XDDD nose como es. Que te puedas llevar tus cosas chulas si investigas en la noche y si te pillan menos sien puntos para snifindor. Soñar es gratis pero con la serie de amazon si triunfa supongo que los juegos se subiran al carro

B

El juego no está mal, pero sólo si eres muy fan de la saga de libros/pelis lo disfrutarás al 100%

1 respuesta
WaRdIx

#68 yo soy fan de la saga empecé flipao. Y en el momento que me dieron 20 tareas estúpidas a las 8 horas para seguir con la main dije que le den a esta mierda.

4
Ephectx1

Recuerdo el hype que tenía que hasta compré la deluxe... lo único bueno fue el castillo.

ansem743

Buen juego, podria haber sido increible

HammelSF

Podria haber sido un buen juego sino fuera por el juego.

Kitsuo

Siendo muy fan tanto de los libros como de las películas, se me atragantó a las 10 horas.

1 respuesta
WaRdIx

#73 joder no falla a todo el mundo do se le atraganta sobre esas horas xdd

1
TripyLSD

Otro juego al que le doy a "obtener" pero no jugaré ni un minuto.
Viendo el resto de reviews, sabiendo que hasta a los fans les ha acabado pareciendo un bodrio, ni me molesto.

Curioso, tenía entendido que era un buen juego. Debí quedarme nada más con las primeras impresiones.

1 respuesta
s4suk3

para darles unas collejas a los que diseñaron la historia

tute07011988

#75 Tampoco es un bodrio, es un juego que las primeras horas es pura magia y luego se convierte en algo más repetitivo.

1
P3ch0CvLo

El juego no estuvo mal, pero decepcionada de no mucho de la película ni de los libros.

ShangTsung

Y encima ni puedes jugar al Quidditch