Hogwarts Legacy Gratis - Epic Games

AnTiChRiSt

#17 si, buscas la carpeta de save y la sustituyes en la carpeta de epic , asi deberi de funcionar

morlop

Buen juego. A ver si cada semana de navidad sacan juegazo.

CaptainHowdy

#7 Yo se lo compre AYER a una amiga que está mañana de cumple xD

Hoy iré a devolverlo jaja

2
fundidor

Wingardium poyafloja

m4a1sd

¿No es para todas las plataformas?

x1gorzz

Lo compre la semasna pasada en steam. Maravilloso.

perjicio

habra que cadabra

1
Algernon

#30 Pilla un Gamesir Nova Lite que están por na y menos o un 8bitdo Ultimate, y ya lo disfrutas tu también

Nurglete

Me lo pase , muy mediocre la verdad y sobra 50% del mapa

Yamb

En la app movil esta semana esta también gratis Dead cells
https://store.epicgames.com/es-ES/p/dead-cells-android-eb6382

3
Intersect

Como dato ya que lo vi yo de casualidad XD por si a alguno le paso lo mismo también jajaja
Hay un Banner que dice que si jugamos 2h en Epic al juego nos regalan una mochila en Fortnite

Aidanciyo

Lo mejor de ser jugador de PC, es que con que vayas un poco reetrasado jugando a juegos, te los van regalando xd

12 1 respuesta
dragondark18

Una vez que canjeado el Hogwarts Legacy, me fijado que hay un dlc gratuito llamado Creator Kit para Hogwarts Legacy, y no podía instalarlo porque me decía que tenia espacio insuficiente, miro en las especificaciones, y me dice que se necesita 450GB de almacenamiento.

Esto es normal que pida tanta capacidad? es la primera vez que veo que un dlc pida más de 400GB

dranreb

¡Gracias por tu pedido!

tute07011988

1 2 respuestas
Mystee

#45 Hay hilo de eso en juegos, no se porque pero bueno xd y se dice que la lista es un poco... chatgptera

1 respuesta
tute07011988

#46 Ya he visto, pero tiene más sentido ponerlo aquí xddd

Me parece más que factible la lista, por más que esté RDR 2, el juego ya está amortizadísimo y lo encuentras por 15 € constantemente; no veo nada así muy muy gordo. El mismo Hogwarts Legacy ya es un juego más que rebajado. Veremos qué nos depara la Navidad con Epic : )

1 respuesta
SirRobyn

#45 Dios te oiga

perche

el total warhammer 1 a estas alturas?

hllambis

Y justo que lo compre en Steam hace poco jaja

Inm0

#42 ojo que si juegas sin ser retrasado tambien te los dan igual

10
cabron

Además que regalar el dos es una jugada maestra para que el que no lo tenga se compre el primero que no lo han regalado nunca.

B

Ostias pues el procesador minimo es el mio. Ya va siendo hora de ir pensando en cambiar de PC. Pero la verdad que va perfecto , no como los dos anteriores este no me ha dado ningun problema.

HammelSF

Este juego por steam va bien en la steam deck, pero en version pirata habia que deshabilitar unas instrucciones del procesador por linea de comandos que daban conflicto, si no no se abria el juego.

Me pregunto si en la epic store dará ese problema tambien.

Lovexperienc

ostias justo la moza lo queria jugar, regalo gratis gracias jk rowling

Explained

espero que pronto llegue la vacuna de la vida eterna para que me de tiempo a jugar a mi biblioteca de epicgames.

1
Cryoned

a mi me lo recomendó @perestroika me dijo que era el goty del milenio y que habría pagado 400€ por él

2 2 respuestas
Miwibi

#57 Es que si eres muy fan tiene que ser una barbaridad de experiencia. Hasta hace dos días, de los universos literarios sólo los de Warhammer tenían juegos con jugabilidad y gráficos "modernos" (últimos 10 años). Ahora estan este y el Dune Awakening, que ni tan mal.

Y ahí detrás, pringadísimos, quedamos los frikis del Señor de los Anillos: entre los "Shadow of" a lo Assassins, el chusco de Gollum, mods para juegos de estrategia... hasta el punto que el mas querido hoy día en el fandom es un MMORPG con gráficos de la PS3 mas chusquera y la nostálgia hacia los de las pelis para PS2 pega fuertísimo.

danyWTF

Los que no lo hayáis probado aun vais a disfrutar muchísimo las 2 primeras horas de gameplay. Luego bueno.. XD

Perestroika

#57 Yo soy @Perestroika y apruebo este mensaje.

1