Humble Bundle Choice Enero 2021

KillerJK

#28 #6

No encuentro información sobre lo de que tier de 18€ y tal no existan? Solo veo esto, que pone 3 juegos por 14€ y 9 por 18€. En mi cuenta, classic 10 por 12$. En esto dice lo mismo, no se si da opciones distintas cuando te haces una cuenta nueva.

1 respuesta
-DesT-

#31 yo me meto en humble sin tener la cuenta iniciada y me pone esto
Juegos increíbles todos los meses
Descubre el próximo gran juego al que no puedes dejar de jugar cuando te registres en Humble Choice. Prueba nuestro plan más popular y se el dueño de 10 juegos de PC todos los meses por solo 10 €/mes. Cancela cuando quieras.

1 respuesta
KillerJK

#32 Cierto, pone eso (10€ o 12$). Supongo que el link de support estará desactualizado. Lo que me parece raro es el otro link que lleva a checkout. Literalmente te estarían dejando seleccionar planes obsoletos ahí, aunque el link no parece ser accesible desde mi cuenta, lo encontré por google. Habría que ver lo que le sale a alguien que no tenga un plan classic si pulsa en cambiar de plan, a mí no me deja.

También me pregunto por qué tengo el precio en dólares, si toda la web sale en euros. Al cambio de este momento, sale más caro en dólares.

B

https://blog.humblebundle.com/2022/01/11/humble-choice-is-leveling-up/

Pues si que les ha durado la tonteria del choice xD

Ya no saben qué cambiar para salir del pozo.

Y con lo de

The exact number of games might vary each month, but no matter what our scouts choose, our mission is to always bring you a ton of value that’s well worth the price of admission.

Me los veo ofreciendo 5 juegos cutres de pascuas en viernes y quedándose tan anchos. También podría dar a posibilidad de ofrecer menos juegos de mayor precio o calidad pero lo dudo muchísimo.

También, se pierde el descuento del 20% en la store si pausas.
Y segun los meses consecutivos: 1-2meses seguidos, descuento del 10%, 3-5meses 15%, 6-11meses 17%, +12meses 20% (el que teniamos hasta ahora).

1 respuesta
Ghamakhur

#34 Habrá que ver en febrero pero a ver si es cierto que:

level up the value, and focus on choosing only the best games around.

#34_Morrigan:

También podría dar a posibilidad de ofrecer menos juegos de mayor precio o calidad

Es que eso es lo que quieren dar a entender, si se decantan por la cantidad, estaría satisfecho. Hay varios indies que no compro por si aparecen algún mes.

La cuestión es si todavía hay una parte de suscriptores esperando triples A, cuando con este cambio puede suponer ofrecerlos menos. Además, diría que los juegos de producción inferior a los triples A se venden, inicialmente, más caros que años atrás; por lo que complica más que, si en un mes metes uno gordo, no se resienta mucho el resto del conjunto. También, sería interesante saber si a los triples A les beneficia más modelos como el Game Pass.

#34_Morrigan:

Me los veo ofreciendo 5 juegos cutres de pascuas en viernes y quedándose tan anchos.

Si hacen eso, me supongo que perderían muchísimos suscriptores. Apuesto porque bajen a 6/7 juegos, si bajan a 5 tendrían que ofrecer algún juego muy potente comercialmente.

1 2 respuestas
B

#35 Imagino que los primeros meses serán decentes para hacer picar a la gente y que se olviden del cambio en cierta medida.
Luego igual va cuesta abajo y sin frenos como el choice de estos últimos meses. Habrá que ver.

Yo también me reservo de comprar muchos indies precisamente por eso, tengo una backlog muy extensa y creo que van a acabar cayendo tarde o temprano (dead cells, noita, outer wilds..)
El hecho de estar interesado en un indie y: que el publisher tenga historial de bundlear sus juegos, o que el juego en sí sea rebajado bastante a menudo y tenga 1 o varios DLCs ya es indicativo suficiente para que me espere.

Otra cosa que "fastidia" es haber sido classic durante todo este tiempo ya sea pausando o pagando y que no den nada a cambio. Palmadita en la espalda y ale.
De hecho creo que hasta es mejor cancelar la sub y dejar de ser classic porque nos cobrarán en USD12$ y el plan en € son 10€, menos que los 12$.

Yo me mantengo bastante escéptico del cambio la verdad. Sabiendo como es humblebundle lo veo iendo a peor, lo de promover el launcher ese y meter ahí juegos quizás a la larga dejen de dar keys y quieren mover todos los juegos a su launcher/plataforma y asi eliminar el tradeo de keys en mercados grises.

2 respuestas
Ghamakhur
#36_Morrigan:

lo de promover el launcher ese y meter ahí juegos quizás a la larga dejen de dar keys y quieren mover todos los juegos a su launcher/plataforma y asi eliminar el tradeo de keys en mercados grises.

No lo veo así aunque sí veo un poco cagada porque parece que se van a cargar el Trove (que ahora no lo encuentro en la página, apenas lo usé), con lo que se acaba el tener juegos sin DRM para siempre y el programa solo funciona en Windows.

1 respuesta
B

#37 tiempo al tiempo

Sakt1Moko

#35 #36 amén

15 días después
ismajj

Si a alguien le interesa el bundle completo que me mande MP. gracias y salu3

1 respuesta
Taza

#40 Si es porque se te ha olvidado pausarlo como me ha pasado a mí, envía ticket al soporte y te devuelven el dinero.

2 respuestas
hda

#41 coño. Esto es interesante. Gracias por la info.

ismajj

#41 mil gracias amigo, lo haré de inmediato !!

thenanox

deberia salir maniana el nuevo magnifibundle de febrero no? a ver que sacan con el cambio este...

1 respuesta
Oso_

#44 Mañana a las 7 debería estar UP, no sé si también han cambiado la hora de salida en los últimos

B

El de febrero:

Borderlands 3

Borderlands 3 - Director’s Cut

Black Book

Per Aspera

Just Die Already

Before We Leave

Paradise Lost

Everhood

Calico

LucianESP

Borderlands 3 viene sin dlcs, no?

1 respuesta
P

#47 Solo el de directosd cut, madre mia la sablaza que es luego el resto... Y el resto de juegos de este mes, meh

1 respuesta
LucianESP

#48 Nah, yo prefiero esperar; Borderlands es el típico juego que luego, la versión completa, con todo te sale a 4 perras

1 respuesta
Ghamakhur
#49LucianESP:

yo prefiero esperar

#49LucianESP:

la versión completa, con todo te sale a 4 perras

3 1 respuesta
LucianESP

#50 Para la prisa que tengo.... será por backlog xD

thenanox

acabo de darme cuenta que pone 2021 en este thread, back to the future

1

Usuarios habituales