Humble Caffeine Bundle

thrazz

Humble Caffeine Bundle

Por 1 dólar:

Pagando más de la media:

Por 10,56 euros:

Humble Caffeine Bundle

8
clawder

Oooh, que potito el post, así mola verlo. Aparte de que tiene pintaza el bundle.

Urien

This war of Mine y Tyranny son geniales. Yo iba de cabeza al Tier3.

1 respuesta
Krosita

Otro bundle que me ahorro por haber tenido el Twitch Prime.

3 1 respuesta
TheGameNick

Si de pequeños os gustaba el Comandos, o simplemente os gustan los juegos de sigilo, Shadow Tactics es lo mejor que vas a poder encontrar ahora mismo. Aunque por este precio no se si merece la pena.

3
Bogi

#3 De hecho yo recomendaría aún más el tier 3 por ese Shadow Tactics. Aunque haya sido ya bundleado es un juegazo.

A los que se compren al menos el tier uno, dar una oportunidad a Headlander, merece la pena, y mucho mas aún por menos de un euro.

1
thrazz

#4 poca broma. Menos el Dear Esther, el resto los han dado todos con Twitch Prime.

2 4 respuestas
PepeAlboroto

#7 ¡Gran trabajo con el diseño del post!

tute07011988

Es un gran bundle, lástima tener ya los que me interesan.

Chorong

#7 Donde dan esos juegos? o ya se han acabado la oferta

1 respuesta
Intersect

Para mi el unico que me llamo la atencion fue el tier 1 :D por 1$ esta muy bien, el this war of mine le jugue cuando estuvo gratuito unos dias pero no me llamo nada la atencion

thrazz

#10 ya no se pueden conseguir estos, pero cada mes dan nuevos: https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/juegos-twitch-prime-ho-juegos-gratis-578617

1 respuesta
Chorong

#12 Muchas gracias

weah_dany

Ya sólo por el This War of Mine es muy buen bundle.

Microzaa

Buen bundle y mejor post. En mi caso paso porque la mayoria los tengo, probablemente de anteriores HB.

raid

#7 Cuándo han dado el This War of mine que yo no lo tengo?

2 respuestas
B

#16 Dice para Twitch (si tienes suscripción Premium). Para Steam nunca se ha regalado.

thrazz

#16 hace un par de años, cuando empezó lo del Prime.

1 respuesta
Antitank

Buen bundle, pero lastima que ya los tengo casi todos. Si alguien lo compra, me interesaría el Tyranny, que es el único que no tengo.
Escribidme privado y os paso lista de juegos para intercambio.
Saludos.

raid

#18 Ah gracias.... seguramente yo me añadi a twitch prime despues de entonces.

Aprovecho y pregunto (off topic y seguro que en otro post estamos hartos de responderlo pero...):
Si me doy de baja en twitch prime, me desaparecen los juegos? o los que ya he conseguido sigo teniendolos??

Gracias.

1 respuesta
Cryoned

#20 te los quedas

bestarcher

El shadow tactics lo dieron en un humble monthly y el tyranny lo compre en el GAME por 10 euros hara cosa de un año o sea que paso del tier 3, del tier 2 el war of mine sin que me parezca un mal juego es un estilo que no me llama y los otros no los conozco asi que les echare un vistazo.

Eso si para quien no tenga ninguno o le falta uno del tier 3 yo tiraria por el sin pensarlo, el tyranny te va a dar muchas horas y el otro como ya han dicho es un estilo comandos pero ambientado en japon

#1 buen trabajo con el diseño del post muy chulo y facil de leer

RosaNegra

#7 cuando han dado el tiranny? Yo no lo tengo

1 respuesta
Krosita

#23 Julio de este año.

1 respuesta
RosaNegra

#24 Joder pues justamente no lo tengo. Y mira que tengo unos cuantos que nisiquiera recuerdo haber aceptado

Kerai

Muy buen bundle, los tengo casi todos pero para el que no tenga muchos es un bundle genial.

Enkripted

Dadle amor a ese Shadow Tactics

TSM6

Merece la pena Headlander por 1€?

ratedx

El dear esther me dejo enamorado y eso que no soy muy fan de las historias interactivas

elmedinilla

que tal el juego de los pilares de la tierra?

Usuarios habituales

  • ratedx
  • RosaNegra
  • Krosita
  • Cryoned
  • raid
  • thrazz
  • Chorong