Humble Choice de agosto

Ghamakhur


Este bundle apoya a National Network of Abortion Funds. Organización de justicia social que tiene como objetivo posibilitar el acceso al aborto a personas con escasos ingresos en los EE. UU.


Añadido a la Colección de Humble Games


¿Qué es Humble Choice?

Consigue cada mes fantásticos juegos para PC que serán tuyos para siempre. Juega mucho más con la creciente Colección de Humble Games.

Cuanto más tiempo seas miembro activo de Choice, más premios desbloquearás. Ahorra hasta un 20 % de descuento si mantienes tu suscripción activa sin pausar (1 mes = 10%, 3 meses = 15%, 6 meses = 17%, 12 meses = 20%) en tus compras en Humble Store o dónalo a una organización benéfica.

El 5 % de cada suscripción a Humble Choice se dona a nuestra organización benéfica destacada del mes.

Solo €9,99 al mes. ¡Sáltate un mes o cancela cuando quieras!


4
talum21

No lo veo claro este mes.

1 respuesta
Ghamakhur

#2 ¿Y si te pones las gafas? :smile_cat:

A mí me parece un mesazo, muy variado, menos motivo para los que se quejan de que abunde temática de gestión.

Creo que ya hay que asumir que juegos tochos serán excepciones y lo que más habrá es juegos de menor producción para jugadores que tengan el paladar abierto a propuestas alternativas; que, a mí, me parece bien.

3 1 respuesta
talum21

#3 voy a cambiarle el contraste el monitor pero no soy muy optimista.

7
SeeK

Pillado.

Nexter

Por aquí pillado, me parece que los 3 gordos (Ascent, A Plague Tale y Hot Wheels) hacen que el bundle sea muy bueno, sin embargo los indies si que los veo algo mas flojos.
Visto el nivel que estaba ofreciendo HB últimamente hasta me parece una maravilla.

2 1 respuesta
RenTao

Lleva meses que es un refrito del gamepass.

1 1 respuesta
Ghamakhur
#6Nexter:

los indies si que los veo algo mas flojos.

¿Estás seguro? No lo creo. Omno, Gas Station Simulator y In Sound Mind están considerados bastante bien por crítica y público, te diría que te animaras a probar alguno. No nombro los otros dos porque sé que a la mayoría no le interesará pero también tienen muy buena consideración.

Creo que este mes es uno de los de mayor valor económico.

#7RenTao:

gamepass

3 respuestas
Nexter

#8 Cuando dije "flojos" no me refiero a calidad, sino que para el publico generalista por un motivo u otro no son tan atractivos.

1 1 respuesta
Ghamakhur

#9 Coño, pero tú di si te atrae, no lo que al público medio jaja. Yo diría que al público de ordenador sí le interesa más, rollo Gas Station Simulator. Estos últimos años han ido teniendo cierto impacto en Steam juegos de temática profesional/negocio, tanto que hasta ya están llegando a las consolas.

yetec

Pues a mi solo me interesa el the ascent, si alguien esta interesado en venderlo podemos negociar

1 respuesta
Overwatch

Parece un buen mes el A plague tale es muy bueno aunque a estas alturas ya lo habrá jugado todo el mundo.

El hot wheels pinta divertido.

1 respuesta
LICI

1 respuesta
Kujo

Pues el hot wheels para el crio no esta mal, si alguien no lo quiere....

1 respuesta
Ghamakhur

#11 #14 Recordad que el intercambio/compra se hace en el enlace que he puesto en el hilo, no aquí.

1
Nexter

#13 Que quieres decir con eso? ¿Que el juego no es muy bueno porque lo juega poca gente o que el multijugador estará muerto?.

1 respuesta
LICI

#16 poca gente, la mayoría ideando cromos probablemente, sólo le salvaría si tiene juego cruzado

PhilDunphy

Dadle una oportunidad al In Sound Mind, que está muy bien.

Tolomeos

#8 Lo que tu quieras, pero dos de las principales reclamas de este humble están dentro del GP, pierde mucho sentido pillarlo para el.. Hot Wheels? Lol El humble es de lo peor del último año.

1 respuesta
Sakt1Moko

#12 en youtube mucha gente...

En la vida real, ya es otro cantar.

1 respuesta
B

#20 en parte tiene razón. Es un juego que han dado gratis en la Epic Store y que lleva años en el gamepass el cual se puede pillar de pascuas en viernes 3 meses por 1€.

A estas alturas quien no lo haya jugado es porque no ha querido o porque no ha tenido tiempo.

2 respuestas
Sakt1Moko

#21 En mi lista de amigos, 25 lo tienen, 34 lo quieren. Sera que todos somos de r/patientgamers. Ademas, lo bueno de los choice es precisamente no pillar los juegos que acabaran saliendo bundleados (¿Me estas leyendo sekiro?)

Y todo esto sin contar que con el tamaño de mi cuenta me puedo ver afectado por juegos que ya poseo, y eso no quita que sea un pedazo de bundle. No pillar el ascent ha tenido recompensa.

Tenerlo en epig... Es como si te lo bajas en modo jack sparrow.

2 2 respuestas
RosaNegra

#8 The ascent de flojo no tiene nada, es un pepinazo.

1 1 respuesta
B

#22 si yo tamb soy un r/patientgamer de manual, y aún así ya lo he jugado en el gamepass hace 1 año, bastante después de su salida. Quizás la gente que tienes en amigos no actualiza la lista a menudo (yo lo hago muy de vez en cuando) y ya lo han jugado en otra plataforma pero siguen con el juego en la lista de deseados.

El sekiro suerte para verlo en el choice xD, aunque con la adquisición de Activision por parte de Microsoft debería de bajar de precio (o eso espero), que con Activision-Blizzard no da bajado de 30€ en oferta el desgraciado.

Aún así me sigue pareciendo un bundle decente, pero entiendo la decepción de muchos cuando ultimamente parece que el choice anda acaparando las sobras de los juegos gratis de la epic y los juegos que vienen con el Prime.
Aunque tenerlos en steam es un puntazo para muchos de nosotros, sobretodo si acabamos pasando por caja con la Steam Deck.

1
Ghamakhur

#19 No me voy a repetir, comparar la suscripción de Game Pass con la de Humble Bundle es un sinsentido, no tienen nada que ver. Ahora va a resultar que todos tienen las dos suscripciones. Mismamente, yo no tengo Game Pass y ni lo quiero.

#21 Perfectamente puede haber millones de personas que quieran catarlo y no tengan Game Pass. Te puedo comprar lo de Epic y, aún así como fue mi caso, se te pudo pasar reclamarlo. Amén de que cada poco tiempo nuevas personas se van convirtiendo en clientes para toda la oferta que hay.

#23 No, si no digo que no lo pueda ser, solo que su producción es mayor que de los que nombro, es decir, no lo considero un indie per se.

3 respuestas
Tolomeos

#25 Puedes no querer la suscripción del Game pass, pero la realidad es que la alternativa está allí, para jugar tienes el acceso instantáneo por 1 € a 2 juegos de esa lista, decir que es un buen bundle es un poco absurdo cuando tienes otras formas de jugarlos a mejores precios, a no ser que te quieras quedar obsoleto y seas un total inmovilista como es #22, pero eso ya es un tema de estrechez de miras. El bundle es realmente malo mirandolo de forma objetiva precio/calidad.

2 respuestas
mva255

#25 Es evidente q no tienen nada q ver, pero tambien es obvio q tanto el game pass como los regalos de epic etc le han hecho "daño" a humble bundle. No es solo la mala mano de pcgamer xd.

El publico al q van dirigido es relativamente distinto. Ya q uno es un consumo mas inmediato y otro sin el estres de tener q jugar ciertos titulos antes de q salga del gamepass o perder la propiedad una vez no pagues el servicio, pero se contaminan y los estudios van a ir a las opciones mas lucrativa del momento. Y aunque humble intento luchar contra eso con una subscripcion mas cara, por muchos factores como es la politica de promocion tan agresiva q tiene de momento game pass, el poco peso en el mercado de humble bundle y demas provoco q no cuajara. Los propios bundles semanales q son mas caros parecen q van ganando peso q habian perdido frente al bundle mensual q se prometia como la punta de lanza de la plataforma.

1 2 respuestas
B

#27 es inevitable que HB sufra "daños" por parte de las otras compañias multimillonarias, en ese sentido poco pueden hacer. Y cada vez más, parece que los estudios AA o AAA no quieren que el valor de sus juegos se devalue tan rápido (porque es algo inevitable si sacas tu juego en HB), y por eso vemos muy pocos en el choice.
Al final el choice está para lo que está, para algún AA y para los indies, donde los devs se conformarán con lo "poco" que les puede ofrecer HB y no les importa tanto que se devalue su producto con tal de obtener algo de publicidad.

Yo personalmente seguiré suscrito a HB porque me sigue saliendo bastante rentable, quiero tener todo a mano en steam, y las alternativas para mis exigencias/lo que busco no me acaban de convencer como para invertir en ellas. El gamepass lo toco muy de vez en cuando cuando está a 1€ y la Epic Store voy pillando los juegos pero creo que de todos los que dieron hasta la fecha solamente jugué a 1 o 2.
Pero entiendo que tanto yo como los que estamos aquí somos minoría, al igual que la gente que busca indies y gemas ocultas. En ese sentido para el gran público el Gamepass le da mil patadas a HB, ofreciendo juegos day1 AAA y un catálogo muy extenso, siempre que estés conforme con la plataforma y el método de suscripción claro.

1 respuesta
RosaNegra

#25 The ascent en verdad está hecho por un equipo pequeño.

Hay veces que confundimos triple A con indie. La delgada línea entre triple A e indie se está cada vez haciendo más pequeña. La calidad visual ya no tiene nada que ver con el presupuesto de los estudios.

Sin ir más lejos, el 80% de las ciudades y mapas en The Ascent son procedurales. Han sido muy listos en la forma que han trabajado el juego y han conseguido un gran resultado con pocos recursos.

1 2 respuestas
Ghamakhur
#26Tolomeos:

El bundle es realmente malo mirandolo de forma objetiva precio/calidad.

Pues ya te digo que esa objetividad te falla porque es uno de los bundles del Choice con mejor relación calidad/precio, los datos están ahí y ya no entramos en la valoración de crítica y público.

Este es el sempiterno debate, a los que a la mayoría os parecen una mierda es porque solo os interesan triples A y os habéis quedado esperando a From Software y sucedáneos. También tengo en cuenta que en España se tiende a ser muy vinagre.

¿Que es una alternativa Game Pass? Por supuesto, pero alternativa no significa mismo servicio, acceso y, ni por asomo, mismo catálogo. Lo del precio no es cierto (a veces está a ese precio), aparte de que acabará subiendo, no es sostenible; pero, claro, lo harán cuando hayan acaparado una gran masa de clientes.

No te voy a tratar de convencer, solo te señalo que dices medias verdades o mentiras. Game Pass no es progreso, es un modelo de consumo que induce al cliente al presentismo, yo no quiero hacerme un calendario para jugar por si desaparecen del catálogo. Esto es como si salen bundles de series para comprar y me dices que pa qué si están en Netflix. Y no, no estoy diciendo con ello que tener una cuenta digital con juegos signifique que eres propietario pleno pero, a menos que haya un declive brutal, el acceso es ilimitado.

#27 Sí, claro que le han hecho daño. Ese daño puede ser problemático porque puede llevar a que con sus ofertas monopolizadoras se carguen alternativas como la de Humble. Joder, que lo que ofrece Humble no es equiparable, a menos que solo te interesen los juegos más populares.

#29 Sí, entiendo lo que dices y sé que sabes sobre este tema pero sostengo lo de mayor producción, por ejemplo, a nivel publicitario; recuerdo cierta presencia en muchos medios de The Ascent, no de los otros jaja. Hay un buen margen entre triple A e indie, probablemente ninguno lo fuera si tenemos en cuenta los editores que les publican, diría que el de The Ascent es el más potente.

2 1 respuesta

Usuarios habituales