Humble Choice de agosto

Rikus

No entiendo estos dramas, si te gusta cómpralo. Si no te interesa, no lo compres.
Los lloros por que no meten AAA o el juego que a ti te interesa por que eres un agarrado y no lo compras ni en las paginas de resellers es de hacérselo mirar.
Os recuerdo que Humble se supone que es para ayudar a causas solidarias lo que den por donar es secundario.
Y yo no es que sea muy solidario, solo habré comprado 3 o 5 veces cuando algo me ha interesado, pero nunca me he quejado de lo que sacan(que yo recuerde).

1
Cryoned

Es buen bundle, el problema es que han regalado en epic o amazon no recuerdo, 2 juegos de los 8 que dan y otro es un f2p de pago monetizado salvajemente y muerto online.

con lo que te deja básicamente pagando por 3 indies.

Tolomeos

#30 chico, buen bundle precio/calidad es el de las aventuras gráficas, este en este sentido es malo malo, sin más, pero si a alguien le gusta pagar dos veces por el mismo juego o pagarlo más caro, adelante.

Y lo de entrar a valorar el tema de los triple A, tu que sabrás lo que juego o dejo de jugar?

Mi opinión sobre tu opinión del gamepass me la ahorro, al mismo nivel que la del de la tienda de Epic.

Sakt1Moko

#26 que si, ahora voy a comprarme la plei y me pillo el plus.

Un beso

1 respuesta
Sakt1Moko

#28 amén

#29 pues le tengo ganas. Pero las valoraciones en steam señalan algunis problemas de mecanicas. Cuando me zumbe el BLASPHEMOUS (que por cierto ha conseguido engancharme con el reto y lore que plantea) va a ser el siguiente en caer.

Tolomeos

#34 Ostia con el troll, con esto ya te delatas tu misma " Tenerlo en epig... Es como si te lo bajas en modo jack sparrow." Tremendo. Y no os dais cuenta de que sois unos fanáticos de tres al cuarto.

1 respuesta
Sakt1Moko

#36 mira macho, no voy a entrar en aclararte el porque no me acerco a epic ni con un palo. Pero date una vuelta por r/fuckepic o tira de wikipedia para ver quien anda detras de esa store.

Puedes seguir criticando los HB mientras disfrutas de tus suscripcion de 1€ mientras dure. Yo personalmente no tengo prisa de pillar juego alguno, porque tengo un backlog de narices en steam. Los monthly son una ilusión de principio de mes, de encontrarte maravillas como blasphemous, unrailed y demas cositas que nos han ido dando en estos meses.

Entrar a criticar un mes q de los 3 principales dos son juegos que muchos tienen en sus deseados, po la verdad, no veo la motivación.

Besis

1 1 respuesta
13 días después
Mandarino

#37 Me he intentado leer la wiki esa (el subreddit son todo memes) y en mi opinion lo veo muy fanatico buscando razones debajo de las piedras y ha acabado siendo una comunidad de gente dandose la razon unos a otros por cualquier chorrada. Pero no te ofendas, es solo mi opinion

1 respuesta
Sakt1Moko

#38 Por cualquier chorrada, pues no se rick...

tras 5 minutos de scroll

https://www.reddit.com/r/fuckepic/comments/wi8s1l/the_relevance_of_epic_store_vs_other_storesthird/

https://www.reddit.com/r/fuckepic/comments/whuyg1/new_blood_ceo_the_epic_games_store_is_a_marketing/

https://www.reddit.com/r/fuckepic/comments/whs4b8/so_what_exactly_does_steam_or_gog_etc_have_and_do/

https://www.reddit.com/r/fuckepic/comments/wakewr/epic_games_spyware_vs_steam_vs_as_comparision_ea/

Pero que para la saca y tal, no nos perdamos la siguiente cosita gratis que nos tiren a la cara.

Y no he querido nombran ni a TENCENT

1 respuesta
thrazz

#39 año 2022 y poniendo las mismas mentiras de los niños de 2019.

1 respuesta
Sakt1Moko

#40 que sorpresa usted por aqui, ¿esta semanita no hay juegos gratis en la epic?

17 días después
Ghamakhur

Supuesta filtración de algunos juegos que vendrán incluidos en el Choice de mañana:

Fuente

2
B

Juego gratis de la Epic :white_check_mark:

Fuera coñas, supongo que a quien le mole el rollo, el CK3 está bien, aunque hace poco doblaron el precio de todos los DLCs (que no son pocos) asique estaba clarinete que iba a acabar en algún bundle.

El Forgive Me Father salió hace poco y no tiene mala pinta

Bastante meh imo.

Cryoned

1 juego al que justo ahora empiezan a sacar dlc de 30 pavos y se ha montado el pollo por el roadmap que le van a meter y los precios

una bazofia

un buen juego al que acaban de meter una expansión más

un indie que es muy divertido.

Siguen emperrados en meter juegos con dlc a casporro o a punto de salir.

1 respuesta
B
#45Cryoned:

Siguen emperrados en meter juegos con dlc a casporro o a punto de salir.

ya podían portarse y sacar el tww3 en vez de juegos de paradox 24/7

Pero no caera esa breva viendo la cantidad de unidades que vende a full price xd

1 respuesta
Cryoned

#46 El primero estuvo en un mensual y también lo regalaron en prime, el segundo harán lo mismo posiblemente, pero el 3 no le van a meter ahora cuando queda el 90% del dlc aún por salir

1 respuesta
B

#47 ya, aunque ya le llega con todos los años que tiene.

El 3 dudo que salga en ningún futuro cercano.

Ghamakhur

A mí lo más seguro es que me siga rentando, de los cuatro que faltan es raro que no me interese ninguno.

Lo que me toca un poco la huevada (ya lo dije anteriormente) es que un estudio como Artefacts Studio con un juego como The Dungeon Of Naheulbeuk venga con un pase de temporada, tiene pinta de que es decisión del propio estudio y no del editor. ¿De verdad no les es rentable cuando ya está por encima de las cien mil ventas, siendo unos 50 trabajadores y con al menos dos proyectos cada año?

Me gustaría saber cuánto pellizco se llevan por Humble y, a raíz de estar en el Choice, los ingresos por el contenido extra. Lo de Paradox no acabará a menos que los clientes sigan comprando la salvajada de contenido extra, a saber las millonadas que se sacarán.

DiGirZ

A que hora lo suelen poner? 19?

RaedonSP

Si me suscribo ahora pillo los de agosto?

Son juegos versión Steam, no? Estaba pensando en algo así para meterle matraca a la deck.

1 respuesta
DNAKhain

#51 Tienes hasta las siete, creo.

1 respuesta
RaedonSP

#52 Eso parece. Ya lo he pillado. Voy a ir copiando códigos a ver.

1
DiGirZ

vaya castaña de bundle.

RaedonSP

Tres seguro que los quiero, y 2 más creo que me pueden gustar.

hda

No me rinde este mes tampoco. Solo querría el shapez y el crown. El resto de los que quiero los tengo (CKIII y Naheulbeuk), están en el gamepass (el 50% de los juegos de este bundle están en el GP), o no me interesan.

Vaya, pillaba este mes con ganas, pero habré de pausar de nuevo.

Usuarios habituales