Humble Choice Agosto 2025

tute07011988

Llega el primer martes de mes y con él un nuevo Humble Choice. En esta ocasión, los juegos del bundle son los siguientes:

Enlace al bundle: https://www.humblebundle.com/membership/home

Listado de juegos en Steam

¿CÓMO FUNCIONA HUMBLE CHOICE?

Esta suscripción te ofrece, cada mes, una serie de juegos y, en ocasiones, productos extra para Steam u otras plataformas. Podemos suscribirnos mes a mes o elegir la membresía anual, que nos aportará un ahorro en cada mes. Además, podremos obtener un descuento en la suscripción según los meses consecutivos durante los que paguemos, ya que la suscripción se pueda pausar en cualquier momento.

Precio por mes: 12,99 €
Precio por año: 109 €

Descuentos en la tienda por meses consecutivos:
· 1-2 meses: 10%
· 3-5 meses: 15%
· 6-11 meses: 17%
· 12 meses o más: 20%

1
PeandPe

Sólo por el Persona supongo que ya es worth. Encima tengo apuntado el Let's School! hace tiempo.

Perico97

Por Persona 5 y My Time At Sandrock merece bastante la pena, Banishers me pareció muy interesante (Aunque la ejecución podría haber sido algo mejor, pero cumple muy bien con lo que se propone) y Wildmender es entretenido.

Cryoned

skip de libro

https://www.humblebundle.com/user/skip-month/confirm

7 1 respuesta
dvneil

#4 pues el lil gator y el tiny terrys turbo, creo que son juegos de manual para mi sobrina

1 respuesta
256

Lo pillé para meter el P5 en la backlog el cual seguramente nunca llegue a jugar pero... meh.

Los demás me interesan 0.

tute07011988

¿El 'Banishers' tiene acción o es terrible turra?

1 respuesta
AloRoma

Pochazo

Cryoned

#5 yo le regalaba el mortal kombat

3
Perico97

#7 Tiene acción pero no es el focus principal, al final una parte importante del juego se basa en exorcismos, recabar pistas, exploración, historia etc (Si hay combate desarrollado con mejoras, compendio etc)

A mí me pareció un juego emotivo a la par que dramático aún con sus peros (Principalmente en el combate, que sin ser malo sí estaba un poco limitado), se nota que siguieron la filosofía de su anterior juego Vampyr (Que también recomiendo encarecidamente)

2
B

Los dos buenos ya los tengo, asi que next...

Rikki

Solo por el P5R a 12€ vale la pena pero por MUUUUCHO, uno de los mejores JRPG de la gen pasada DE LEJOS.

1 respuesta
tute07011988

#12 Muy buen juego si te gusta lo que propone, pero hay que advertir siempre que te tienes que comer 50 horas de charlas con los bros en el instituto.

Eso sí, el gusto con el que está hecho todo en ese juego es una delicia.

2 1 respuesta
Efervescente

El My Time at Sandrock si os molan los juegos de recolectar, un poco de pegarse pocho y construir cositas está bastante bien. Del P5R no hablo porque es de los mejores JRPG que se han hecho en general pero también considero que no es para todo el mundo porque tiene una cantidad de texto importante.

Los demás ni idea, el Banishers me llamó en su momento pero creo que se ha quedado a medias, no?

Rikki

#13 50h y posiblemente te quedes corto, 70% es lectura, 30% gameplay, es el Persona más denso y con mayor rellleno, pero también el que mayor contenido tiene, por eso mismo no es para todo el mundo, pero a ese precio, como mínimo, es una buena oportunidad para entrar en la saga y más ahora que hay un hilo en videojuegos activo, dónde muchos están socando la saga por primera vez.

1
Beatrizxe

Este mes va a caer. Solo me interesa el persona y banisher. El resto me parecen cutrecillos. Pero por 13€ tampoco se puede pedir más. A la lista de juegos que nunca jugaré

FraG

Por persona y banishers va a caer

Vain92

Había por ahí un hilo de intercambios, no? Me interesa el My time at Sandrock pero no encuentro el hilo.

1 respuesta
kilokilo

#18 https://www.mediavida.com/foro/intercambios/thread-oficial-intercambio-humble-bundle-554860

RX-78-2

EDIT: Hilo equivocado

Tryace

Skip de manual, tengo el platino del P5R y lo demás me parece muy pocho...

Z3R0KULL

creo que este año aun solo he skippeado pero esta vez por los 3 primeros me merece la pena, asi que caerá

LucianESP

UUuuufff
En lo personal, pausada legendaria

9 días después
AloRoma

Coño e la madre al final lo voy a tener que pillar para pasarme el P5R.