Humble Choice de agosto de 2021

Sasori

Pillado después de leer vuestras opiniones y ver un poco más a fondo los juegos, gracias gente.

Zarton

#30 Venía justo a poner lo mismo, si no fuese porque cométi el "error" de coger un año de subscripción, empezaría pausar mes a mes para subscribirme con otra cuenta.

-Ahora puedes subscribirte por apenas 10€, con classic y pagano un año sale a 11€
-SI no eres classic cada dos por tres ponen ofertas de X meses por 6€

Antes al menos tenías la ventaja de más juegos, pero hace tiempo que ni eso,

Son como las compañias de telefono, sudan de los "fieles".

1 respuesta
Microzaa

#30 #32 La ventaja de tener pagado un año de suscripción es que puedes pausar indefinidamente, incluso si te interesa coger otra oferta, te haces una nueva cuenta y vas pausando con la otra.
Si eres de los que no se pilla el bundle todos los meses, entonces no te interesa las ofertas puntuales de 3 meses a 5 euros/mes, porque esos precisamente no puedes pausarlos.

1 1 respuesta
Zarton

#33 Suelo ser de los que lo coge cada mes. Por eso me interesa esas ofertas.

Y la desventaja del haber pillado el año es que si pausas, como aún me quedan "bundle por gastar", humble no me enviará el tipico mensaje de oferta. Por eso lo mejor parece ser ir tirando de ofertas en cuentas secundarias, para que la cuenta principal tenga un ratio bajo de compras y así envien mensajes de ofertas para que dejes de pausar.

1 respuesta
B

#34 Usais métodos de pago diferentes imagino no? Yo estuve tentado de pillar alguna de las ofertas que hubo de subs nuevos pero tampoco quería que me baneasen la principal xD

1 respuesta
Zarton

#35 En mi caso solo tengo una cuenta de paypal, pero supongo que alguna forma habría de solventar el problema xD

1 respuesta
B

#36 Yo en la principal tengo paypal y tarjeta, nose si al quitar alguno de esos dos metodos y meterlo en otra cuenta pondría en riesgo la principal xD

En teoría es baneable supongo, pero claro habrá tropecientas cuentas haciéndolo seguramente sin fallo ninguno.

2 respuestas
pankofanto

#37 a mí me banearon y tuve que "pedir perdón" desde entonces hace ya más de un año solo he comprado un bundle y porque era muy top para mi. Sino seguiría sin comprarles nada

1 respuesta
A

#37 Tarjeta virtual y a correr!

1
B

#38 te banearon exactamente por usar doble cuenta o por otra razón? La verdad esque es una putada, y realmente son los únicos que se ponen así con los baneos. Con Fanatical y otras puedes comprar multitud de veces con otras cuentas y no hay problema.

1 respuesta
B

He estado a punto de suscribirme por el pack, pero ha sido pensar en los juegos pendientes que compré hace pocos días y echarme para atrás.

Iba a elegir los siguientes tres juegos: Bloodstained, Carto y Nowhere Prophet. As Far As The Eye es un buen juego, parecido a For the King. Si os gustan los juegos de estrategia y de gestión de recursos, echadle un ojo porque no está nada mal.

pankofanto

#40 cada mensual que pillaba me creaba nueva cuenta y me daba el referido a la principal. Usando siempre la misma tarjeta. También te digo que esto fue a principios del año pasado

1 1 respuesta
B

#42 bueno eso es un poco descarado ya xD normal que les saltaran las alarmas

Usuarios habituales