Humble Choice de diciembre con Shadow of the Tomb Raider y nueve juegos más

thrazz

Ya está aquí el primer Humble Choice, el nuevo bundle mensual de Humble que sustituye al Humble Monthly.

A partir de ahora, se acabaron los misterios y los juegos ocultos. Humble lanzará cada mes un bundle con 10 juegos, de los cuáles se podrán elegir 3 o 9 dependiendo del plan que se escoja.

Para este mes de diciembre, el bundle incluye estos juegos:

Humble Choice

¿Qué es Humble Choice?

Humble Choice es un nuevo bundle mensual de Humble que saldrá el primer viernes de cada mes con 10 juegos.

Mientras esté activo, cualquiera podrá comprarlo y elegir:

  • 3 juegos con el plan Basic por 13,99 €/mes o 124,99 €/año.
  • 9 juegos con el plan Premium por 17,99 €/mes o 154,99 €/año.
  • Los 10 juegos con el plan Classic por 12 $, solo para los que tengan una suscripción activa del antiguo Humble Monthly.

Además, todos los planes dan acceso al Humble Trove con decenas de juegos DRM-free y un 20 % de descuento en la Humble Store (10 % para el plan Basic).

Planes de Humble Choice

4
RA_MeSiAs

Muy worth la verdad, solo con el Shadow of the tomb raider y el blasphemous a mi ya me renta

7
RenTao

Me baja en steam a 5 MB/s el Tomb Raider, estáis descargándolo todos ahora cabrones :psyduck:

Rebollo

teniendo el humble classic hay alguna manera de comprarlo anual para que sea mas barato?

pantocreitor

Teniendo el classic, que tengo que hacer para pillar los juegos ahora??? Me los dan tal cual en algún momento???

1 respuesta
RenTao

#5 hay que clickear en ellos y pillarlos 1 a 1 desde aqui: https://www.humblebundle.com/subscription/home

pinchas en el juego -> claim -> te dan la key

con classic los puedes coger todos

1 respuesta
Singed

Pues... sólo sé de entrada que voy a pillar Tomb Raider y Blasphemous y ya veré lo demás :o

pantocreitor

#6 Vale, es que justo no se había procesado el pago y no podía pillarlos

isnotavail

Entonces este mes de diciembre esta el Humble Monthly del SCVI, Yakuza y demas, y el Choice este? y luego ya en enero solo tendremos el Choice? y para mantener la subscripcion mensual de 12$ hay que pillar este tambien? porque me sale a pagar otros 12$ .

AlexADTR_

El mes pasado me pillé la suscripción de 3 meses al Monthly, ¿puedo pausar este mes y no recibir los juegos (Tomb Raider, Blasphemous...)? ¿o lo de pausar sería para el siguiente mes?

B

Según mis gustos, mejor monthly del año.

1
S

pillado, pero el Tomb Raider no es el Definitive Edition, 9,24 se me ha quedado con el descuento de 2€ que me han dado por el amago de cancelar xD

1 respuesta
thrazz

#12 ya, es que el Tomb Raider a secas no existe en Steam ya.

1 respuesta
iPoded

Si alguien va a pausar este mes de Monthly que me hable por privado, me interesa el bundle de este mes y no me importaría pagarselo.

S

#13 no había caído lol

Ojo que marca como la Definitive Edition, pero en realidad es el juego base sin los DLC

Laserazul

Esto es lo que están enviando al correo

wajaromau

Bueno, una vez comprado el nuevo bundle se puede pausar por si te cobran el siguiente automatico no?

1 respuesta
S

#17 si puedes pausar perfectamente, yo lo tengo pausado ya que suelo olvidar estas cosas jajaja

2
PepeAlboroto

Este bundle ya sólo por el Shadow of the Tomb Raider, y encima en en edición definitiva, se paga sólo hasta para el que pague $20.

Espero que los posteriores meses sigan esta calidad, y no sólo este por ser el primero.

1 respuesta
JuGuLaToR

Y si pagas el mínimo que te dan? Un juego al azar de entre todos los del bundle?
Solo me interesa el Tomb Raider...

1 respuesta
gohrum

#19 como vas a ver todo lo que hay antes de pagar, pues da un poco lo mismo

#20 no, elijes el que quieres

1 respuesta
JuGuLaToR

#21 Ah, como pone lo de "games to keep" y no sale ninguno...

1 respuesta
Ghamakhur

Tremendo conjunto, me parece muy bueno por su variedad y su supuesta decente calidad. Espero que sigan así y que se sigan dando casos como el de Blasphemous, que se supone que ha tenido éxito y lleva solo unos meses en venta.

gohrum

#22 perdona, no te había entendido bien, en ese tier no hay juegos, solo el trove. Hay otro hilo en mediavida que lo explica todo muy bien

alb3rtpr0

La putada es que el tomb raider viene sin season pass... Hay alguna página de keys que lo venda a buen precio?

ronyribi

Yo me he perdido. Ayer pague el mes donde me dieron el soul calibur y los otros, ahora tengo que volver a pagar para el Tomb raider y los otros?

2 respuestas
Cryoned

#26 si

YippiKaie

#26 todos los meses toca pagar siempre 12€ y te dan los 10 juegos que vayan anunciando

tú pagaste por los tres anunciados anteriores y los que han descubierto hoy, pero de ese bundle, ahora han anunciado los 10 de este mes donde entra tomb raider, blasphemus, etc... y toca nuevamente pasar por caja

1 respuesta
ronyribi

#28 ya eso si, lo que no entendi es que hay 2 bundles de diciembre

1 1 respuesta
sKivtor

#29 No hay dos bundles en diciembre, el que tu pagaste es el de noviembre, solo que cada bundle está hasta el primer viernes del siguiente mes, que eso es hoy.

Usuarios habituales