Humble Choice de enero de 2021

Cryoned

el mejor de todos es pathologic 2 y de largo además.

es un buen bundle.

1
Kessittown

Me lo acabo de pillar por que mi sobrino queria el pcbuilding simulator, y a mi me interesaba el chaosbane, una cosa puedo cancelar la subscripcion para el mes que viene y ya no pagar ningun mes mas o pausar como funciona eso?

B

#27 parece que alguien ha tenido hoy un mal día xd. Más suerte mañana.

1 respuesta
evva

#29 #30 ¿más info sobre el cupón?

1 respuesta
Ghamakhur

#33 Na, en realidad no:slight_smile:

PeandPe

"Al hacer una pausa perderás de forma permanente tu promoción activa: $6 USD a month to subscribe to Humble Choice Premium for 6 months"

¿En serio? ¿No se supone que era compatible?

1 respuesta
donalgodon

#36 nop, y por 5 € renta quedárselo (y por 10 tmb)
Sólo el Ancestors ya vale la pena, no lo compré por poco así he triunfado bastante. Era de lo poco que me motivaba así a primera vista porque los otros los conozco poco o nada, pero mirando más a fondo hay más juegos que valen la pena

Yuzu

Ancestors es un buen juego la verdad aunque se que estaba un poco mal optimizado.

A

Los disponibles en GFN por ahora son:

Pathologic 2

PC Building Simulator

Warhammer: Chaosbane

1
Kuluneken

#11 Si quieres dejarte los 4€ te los doy yo, no me llama la atención ninguno y si pauso el me spone que pierdo lo de los 6 primeros meses a 5€ XDD

Drowan

Pathologic 2 y Not tonight; he pillado el bundle por estos dos, a ver qué tal que les tenía echado el ojo.

PepeAlboroto

#34 Hola. Desgraciadamente para ti, esa promoción expiró el 1 de enero. Ahora hay una significativamente peor, que es 12 meses por $12 cada uno. Vamos, un modelo Classic de toda la vida pero "obligado" a no pausar ningún mes si no quieres perder esa promoción con esa cuenta.

Si estás interesado en esos 5 € este mes, siempre puedes decirle a alguno que no pause (si no está interesado en el bundle), le pagas tú el dinero y así le haces un favor de no perder la promo.

1 respuesta
19emma87

De momento sólo me interesa por el Ancestors y un amigo me ha pedido el vampire.
El Pc Building es un chupahoras que flipas, lo que pasa es que ya lo tengo.
Si a alguien le interesa alguno de los otros podemos compartir, si no, pues otro mes pausado :(

LucianESP

Pillado por el Pathologic 2, Song of horror, Chaosbane y Ancestors

evva

#42 ya, si eso he intentado pero de dos que se han ofrecido pero luego uno no contesta y otro me ha pedido casi el mismo dinero que vale pillarlo por mí misma así que :person_shrugging:

Usuarios habituales