Humble Choice de mayo de 2020

Xustis

buena suerte con todos esos dlcs del jurassic, a pausar como cada mes.

Cryoned

MO:Astray es una de esas joyas tapadas, pero vamos, de forma general siguen con la tónica de meter juegos con mucho dlc pero sin incluirlo.

4
iPoded

#14 Si no estuvo en el de 2k estuvo en el del COVID-19 asiq estar a estao fijo xd

Ghamakhur

Os quejáis de juegos que meten sin DLC, como si el juego base durase 3 horas o estuviese incompleto:thinking:

1 1 respuesta
Cryoned

#34 En 2020 un juego sin dlc es usualmente un juego incompleto si, especialmente en un sandbox de gestión y en una campaña que mucha gente no jugará de nuevo por añadidos que tenga si la base es la misma.

A día de hoy xcom sin la expansión no tiene sentido a no ser que quieras jugarte un long war. Y luego tienes otros tantos como gladius donde pierdes la mayoría de las razas que añaden contenido al juego, o los dlc de rise of industry/jurassic park.

1 1 respuesta
Overwatch

Mes pausado, los anteriores si los pagué, pero no me gusta el jurassic park, y el xcom ya lo tengo.

1 respuesta
verseker
#36Overwatch:

y el xcom ya lo tengo.

Y quién no.

1 respuesta
tsukiyomi

Tremenda pausa se viene

Ya van 4 o 5

finalform

#37 Culpable

Taza

¿Alguien que haya jugado el Neoverse? Parece un Slay the Spire de waifus con buenas críticas.

bestarcher

Si pauso este mes (que ya esta cobrado) puedo guardar ese pago para el bundle del mes que viene sino me interesan los juegos? me pensaba que una vez que se desvelaban los juegos ya no se podia xd pero bueno tambien es verdad que yo no me complico mucho lo pago todos los meses desde hace ya varios años y creo que solo lo he pausado una vez. La cuestion es que me toca la moral porque llevo mucho tiempo detras del war of the choosen y lo dan todo menos ese y el unico juego que me interesa es el rise of industry los demas ni los conozco...

2 respuestas
gohrum

#41 si puedes

Ghamakhur

#35 Soy el primero que prefiere esperar y pillar la versión completa pero eso puede llevar años. Por lo que me he informado los DLC de Jurassic World Evolution y Rise of Industry, más bien son añadidos irrelevantes que expansiones del juego base, exceptuando en el caso del primero Return To Jurassic Park. Del segundo es más bien una campaña independiente. De XCOM 2 ni idea aunque ahí ya me plantea dudas al estar detrás 2K.

MrBlaze12

Ya podrían haber puesto al menos el DLC War of the Chosen...

3
Sasori

Pausa, ninguno parece chulo, gracias por avisar en el grupo que siempre se me olvida jajaja.

FrostRaven

Pausaaaandooooo....

PEPEPAKO

Que tal está el Ryse of Industrie?

Ikiu

Yo no estoy suscrito, pero he ido ha pillarlo por el Xcom2, Gladius y el Jurasic park, pensaba pillar el BASICO, pero por alguna razón me he equivocado y le he dado al LITE, pensando que era el básico de 3 juegos :person_facepalming: y ahora no me deja cambiar. Es la primera vez que pillo un Bundle desde que esta el CHOICE este.

Ya le he puesto un ticket al soporte para que me deje cambiar, porque el botón no deja o que me haga refund pero de momento nada :neutral_face:.

1 respuesta
Centrate

#48 espera el plazo de 24h que tardan en responder, creo que si se podía upgradear no estoy seguro.

1
donalgodon

#41 el que has pagado es abril no mayo. A finales de mayo te cobrarían éste

iCharlie17

Pausa como un castillo. Menudo bluff de bundle, como todos los de este año

1
MasterWiky

¿El Gladuis viene sin las DLC?

donalgodon

Yo he pausado, no me parece una mierda como decis la mayoría todos los meses pero...xD

El Jurassic park tiene buena pinta, pero es juego que me da pereza jugar y luego ya tengo xcom, niche, horace (en la epic) y swords of ditto. Todos estos son buenos

Aún tengo por canjear los del mes anterior menos el hitman y gris, se me acumulan y el resto de este mes no me dice mucho..

B

Teniendo en cuenta que el XCOM 2 ha estado antes, me parece muy feo que no hayan metido la expansión.

jose7494

#30 Que es eso del mes gratis?

Ikiu

Vaya como esta Humble Bundle, el viernes abrí un ticket por esto #48, si aunque fue fallo mio, parece que ahora tengo que esperarme hasta que acabe el mes para upgradear la suscripción cuando quizás ya no me interese. Según la info que ponen en el FAQ del soporte, porque al ticket aun no respondieron.

Antes Humble Bundle nunca tuve este tipo problemas, a ellos les debo toda mi biblioteca Steam, desde que cambiaron de dueños la verdad empece a usarla menos, por el cambio de políticas y principalmente los Bundles que bajaron la calidad. Al menos me queda el consuelo que dicen que parte las ganancias va para caridad, porque el lite me interesa -1

1
donalgodon

una duda que tengo... el 20% por estar suscrito al humble se añade a juegos que están en oferta??

1 respuesta
iPoded

#57 si, si entras en la tienda te sale el desglose del precio.

1 1 respuesta
donalgodon

#58 gracias, es que tenía pausado

1
13 días después
NigthWolf

Me acaba de llegar esto al correo:

Unpause your Classic plan for $9

Don't miss this amazing deal! Unpause by June 5 at 9:59am PT to get $340 worth of great games for $9.

The coupon is already in your account and will automatically apply when you unpause your account.

No les esta yendo bien o que? A ver si se ponen las pilas con el del mes que viene xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Centrate
  • pankofanto
  • wajaromau
  • NigthWolf
  • donalgodon
  • iPoded
  • Ghamakhur