Humble Choice de mayo de 2020

thrazz

Estos son los juegos del Humble Choice de mayo de 2020, el nuevo bundle mensual de Humble:

Humble Choice de mayo de 2020

Humble Choice de mayo de 2020

¿Qué es Humble Choice?

Humble Choice es un bundle mensual de Humble que sale el primer viernes de cada mes con al menos 10 juegos.

Aunque funciona como una suscripción, se puede comprar solo el del mes activo y cancelar después. Si os mantenéis suscritos, os cobrarán el último viernes del mes.

Mientras está activo, cualquiera puede comprarlo y elegir:

  • 3 juegos con el plan Basic por 13,99 €/mes o 124,99 €/año.
  • 9 juegos con el plan Premium por 17,99 €/mes o 154,99 €/año.
  • 10 juegos con el plan Classic por 12 $. A este plan solo pueden acceder los que tengan todavía una suscripción activa del antiguo Humble Monthly.

Además, todos los planes dan acceso al Humble Trove con decenas de juegos DRM-free y un 20 % de descuento en la Humble Store (10 % para el plan Basic).

Planes de Humble Choice

wajaromau

Otro mes que no me interesa ninguno.

3
Lizardus

#gifdelgorila

1
wajaromau

Por cierto el xcom2 no lo dieron en otro monthly?

EDIT: comprobado que ya lo dieron anteriormente, valientes cutres.

1 3 respuestas
DonRamon069

ya veo porque estaban regalando un mes gratis. Ultimamente han estado poniendo un monton de juegos de estrategia

1 respuesta
rayka

#4 juraría que sí. Yo al menos lo tengo de algún bundle.

Pues nada, otro mes pausado.

Celestine

#4 Sí, de hecho fue mi primer monthly, hace como 3 o 4 años.

P3kruZ

A pausar se ha dicho.

Plasmo

no ha tardado el warsaw en salir en un humble xD

iPoded

#4 No solo eso, sino que estuvo en el 2K bundle de hace 2 dias.

1 respuesta
Arkath

Otro mes pausado.

Ornito5

Niche ha estado dos veces en el tier de 1$ de bundles normales. No me mainterpretéis, es muy buen juego y os lo recomiendo pero no esperaba verlo en un monthly.

Ghamakhur

Como me imagino, se llenará de comentarios echando pestes. A mí me gusta, además si tienes el plan Classic, ya sale muy, muy rentable con solo el Jurassic World Evolution y alguno más.

9 1 respuesta
wajaromau

#10 Hostia pues pedazo de mierda de rebundles se han marcado, han metido el jurassic park por si cae alguien.

1 respuesta
LucianESP

Pues más de una vez he estado por pillar el Xcom2 y el Jurassic world por separado, así que por mi parte va a caer. Pero a pesar de que son 2 juegos que no he catado y me gustan, es verdad que esto está flojeando bastante este año..

2 respuestas
Microzaa

Pues yo si lo he pillado, es cierto que no son tan buenos como antes pero aun asi compensa. Lo que me parece más feo es poner juegos rebundleados en los propios monthly, como el XCOM2, es de alguna manera castigar la fidelidad de los suscriptores. Si entiendo que se rebundlee en HB semanales juegos que han estado en el monthly, pero no al reves. Por suerte, la opción de que esten todos desvelados y poder seleccionar los que más te interesan compensa mucho.

AlexADTR_

Rebundles y más estrategia... podrían haber sido un poco más originales.

Singed

Esto parece que va a ser así porque menudas castañas están empaquetando.

Espartaner

#15 Para el XCOM 2 recomiendo la expansión War of the Chosen. Estoy dudando por el Jurassic World y el Relics

2 1 respuesta
LucianESP

#19 Pero War of the chosen es aconsejable tenerlo ANTES de pasarte la campaña base o para después? El W40K estilo Civilization (salvando distancias ) también me llama

1 respuesta
Ghamakhur

#15 Si chapara Humble Bundle, no existe una alternativa mejor a pillar baratos legalmente juegos que no son triple AAA y, en muchos casos, (casi) obras maestras. Si acaso Fanatical pero ahí sí que hay refritos de bundles:laughing:

Creo que hemos perdido la perspectiva del valor (incluido el solidario) de Humble Bundle y nos daríamos cuenta si cerrara.

7
Fidelius

Uf, me he metido echando hostias para desuscribirme para evitar que me endosaran ese mierdon de pack y menos mal, no me lo ha contado.

Espartaner

#20 Es un añadido a la campaña principal, no una aparte

1
jose7494

#5 Cuéntame más

TYO

Buena pausa se viene

tada

Entre refritos y el jurassic con mil DLCs.. pausado. Dan ganas de cancelar el choice y no volver, parece que esta va a ser la tónica y lejos queda la calidad de los bundles antiguos.

1
Urien

XCOM 2 sin War of the Chosen... pos nada.

Leah

Cual es el juego que daban "extra" del mes pasado que se iba desvelar a final de mes?

1 respuesta
Ghamakhur

#28

Centrate

lo voy a pillar con el mes gratis de la smurf para no tirar el cupón, y pausado en la principal.. me esperaba algo mejor la verdad, van de mal a peor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Centrate
  • pankofanto
  • wajaromau
  • NigthWolf
  • donalgodon
  • iPoded
  • Ghamakhur