Humble Choice de mayo de 2020

Centrate

#60 a mi me han regalado otro mes gratis, se ve que es aleatorio y te puede tocar el primer mes gratis o descuentos, esto de crear una cuenta nueva cada que regalan un juego sale rentable, lo dejo como dato, los 2 últimos meses me han salido gratis, y este próximo también xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#13 Es que por 12 pavos claro que cunde xD. Por 18 ya....

A ver si me mandan un correo de esos de reactivar el classic, que lo corté justo antes del cambio a choice porque no me convencía el sistema y ni me había enterado de que mantenías el antiguo.

NigthWolf

#61 Pero eso creando varias cuentas y comprando con ellas al menos 1 mes anteriormente, no?

1 respuesta
Centrate

#63 no he comprado nada, me la cree cuando regalaron el Aegis, solo le puse una cuenta de steam y un método de pago asociado, Y me ha llegado a esta a las demás no, así que sera aleatorio dado eso y el titulo del email.

sinceramente se que me caerá hate, pero no perdéis nada creando cuentas de humble y poniéndoles un steam y un método de pago, y mira con algo de suerte os llega el cupón del mes gratis y os lo sacáis gratis.

yo tengo el choice clasico y desde el tomb raider esta pausado dada la mala calidad de los títulos, ahora bien, los últimos 2 bundles los he sacado gratis gracias a los cupones, así que vosotros mismos.

1 1 respuesta
C

#64 Más de uno tenemos varias cuentas de Humble y sus respectivas de Steam por los 7 € del referido al comprar un Monthly de $12 del clásico.

Pero en este caso, ¿por qué razón asociabas un método de pago? Supongo que eso es fundamental para que te tocase un mes gratis.

1 respuesta
Centrate

#65 lo pongo por si es eso, no he probado a no ponerlo, lo del referido también funciona, yo tengo 14€ de referido de los 2 anteriores y son del cupón, por lo que si os dan el cupón podéis hacerlo con el referido de la principal y ganar esos 7€

1 respuesta
NigthWolf

#66 Si haces eso y lo combinas con vender la mayoria de las keys que no te interese en g2a, igual te da para comprarte varios juegos que te interesen cada mes, no? No digo sacarte una pasta, pero para costearte rellenar la pokedex poco a poco... xD

1 respuesta
Centrate

#67 que pereza crear mil cuentas humble para que te toque en algunas, entre el recaptcha y la cuenta verificada de G2A paso, yo si me lo dan bien y si no también, pero vamos yo os animo a todos hacerlo, no perdéis nada y da igual lo que los demás piensen xD

1 respuesta
NigthWolf

#68 Me he imaginado a mi mismo mirando un excel con cuentas de correo, cuentas de steam y las respectivas cuenta de humble y me ha entrado una pereza que uff xD. No llevo bien ni tener que pausar el choice cada mes xD

pankofanto

Yo ya paso, juego lo que tengo, lo que pillo en barter o lo que me ofrecen los devs

neoKabbul

Yo lo voy a pillar, si quiere negociar (me sobra un XCOM 2), que me cuente por privado.

4 comentarios movidos a Cambio de divisa en Humble
Alahel

Han metido a full el XCOM2? con todo? es decir el collection

1 respuesta
donalgodon

#76 nop. Con dos dlc de skins basicamente

A mí me sigue sobrando el juego base por cierto, en el post de intercambios puse oferta

1 respuesta
Alahel

#77 Pues son unos listos

Engañoso no, lo siguientes.

1 respuesta
donalgodon

#78 abajo te pone lo que incluye y lo otro pues.. publicidad...xD

La verdad que yo este humble solo me valía la pena el jurassic park y algun juego por probarlo... Tenía ya el xcom, niche, swords of ditto, horace...
Lo acabe pillando por que el xcom venia con dos dlcs y no me fije lo que eran.. pensaba que alargaría historia o campaña...

La selección de este mes eso sí, para mí vale la pena, pero si ya tienes la mitad pues... :/

meteorito692

Me han llegado a dar el mes gratis de humble choice en una cuenta secundaria. Es del 2019 registrada con vpn de España. Tiene vinculada una cuenta de steam también creada por ese año con vpn igual pero sin un céntimo dentro. La cuenta no tiene asociado ningún método de pago.

1 respuesta
Centrate

#80 si lo he comprobado la semana pasada, me llegaron otros 2 meses gratis sin método de pago asociado, tengo 3 a la espera el próximo choice, no había puesto nada ya que si me lo han dado, a los que os creasteis las cuentas hace 2 semanas seguro que alguno lo tendréis también, recordad hacerlo con el referido de ka principal, que son 7€ gratis en la tienda y sirve para los choice.

1 respuesta
meteorito692

#81 Probare lo del referido me parece buena idea!!

Lizardus

El Nuevo bundle se desvela este viernes o el que viene?

1 respuesta
Bogi

#83 Es el viernes 5 de Junio cuando rota (El primer viernes de cada mes). Si eres suscriptor el cobro se realiza el viernes anterior, que en este caso sería el 29 de Mayo, por lo que si pretendes pausar el mes y no recibir los juegos tienes que hacerlo antes del 29.

s3niK

#1
Y se le puede pagar a alguien que haya tenido el antiguo y no le interese pongamos por 13€, para que te pase las 10 keys?

1 respuesta
NigthWolf

#85 Yo por ejemplo lo haria con gente que conociese minimamente de algo mas o menos, con randoms de internet lo mismo abren disputa en paypal y te quedas sin 13 euros ni juegos xD

2 respuestas
Centrate

#86 que te paguen como amigo y ya, yo he vendido unos cuantos asi y 0 problemas, si te paga normal le devuelves el pago y te aseguras que sea como amigo, asi no pueden reclamar nada, y si no quiere pagar como amigo es que te quiere hacer el lio.

1
s3niK

#86
Por esa regla de tres que cierren el foro de compraventa en Mv, el cual he usado muchas veces, alguna incluso pagando por adelantado y nunca he tenido ningún problema. Pero claro, si te has hecho la cuenta hace 2 meses no te voy a comprar ni aire.

Lluvia4D

A mí me han enviado un cupón de 8€ del premium por 6 meses, a cambio de pagar cada mes los 8€ sin pausar. El problema es que hace tiempo que juego a unos pocos juegos específicos que quiero mucho, no como hace años que me pasaba o jugaba a cualquier cosa.

Mirando hacia atras, cada mes tiene algun juego interesante... pero eso me quedaria con 1 de 9, dejando 8 juegos en el aire. Por g2a no he tenido muy buenas experiencias. Te quitan bastante % del dinero, es medio rollo sacarlo. Por ebay creo que te banean la cuenta por vender productos digitales. Tambien no sabes si X juego tiene region lock y se arma un follón con el vendedor. Si pudiera quitarme algunas keys por ejemplo 1€ 2€.. La verdad es que la oferta es buena.

1 respuesta
pankofanto

#89 como no intercambies los juegos en barter / Steamtrade... Eso sí, se requiere mucho tiempo enviando ofertas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Centrate
  • pankofanto
  • wajaromau
  • NigthWolf
  • donalgodon
  • iPoded
  • Ghamakhur