Humble Choice - Julio de 2022 | Humble Bundle

Ghamakhur


Este bundle apoya a Active Minds. Organización sin fines de lucro dedicada a promover la salud mental, especialmente entre los adultos jóvenes. Se fundó por Alison Malmon en 2003, después de que su hermano mayor muriera por suicidio en 2000.


Nota: Cupón de descuento del 65 % para Deep Rock Galactic - Ultimate Bundle. Tiene que ser activado antes de las 19:00 del 1 de septiembre de 2022.

Añadido a la Colección de Humble Games


¿Qué es Humble Choice?

Consigue cada mes fantásticos juegos para PC que serán tuyos para siempre. Juega mucho más con la creciente Colección de Humble Games.

Cuanto más tiempo seas miembro activo de Choice, más premios desbloquearás. Ahorra hasta un 20 % de descuento si mantienes tu suscripción activa sin pausar (1 mes = 10%, 3 meses = 15%, 6 meses = 17%, 12 meses = 20%) en tus compras en Humble Store o dónalo a una organización benéfica.

El 5 % de cada suscripción a Humble Choice se dona a nuestra organización benéfica destacada del mes.

Solo €9,99 al mes. ¡Sáltate un mes o cancela cuando quieras!


6
Ghamakhur

Muy, muy satisfecho. Aunque siempre haya quejas, ya comentaba que si el reclamo era Deep Rock Galactic, apostaba a que iban a vender bastante.

Eso sí, el mejor juego del conjunto es el simulador de cortacésped:

10
SeeK

Pillado.

Furito

La verdad es que no me motiva ninguno de esos juegos, casi pillo la oferta de los tres meses en el anterior (solo me interesaba un juego) pero parece que he esquivado una bala.

1 respuesta
analfabruto

La verdad es que me motivan estos juegos, casi no pillo la oferta de los tres meses en el anterior (solo me interesaba un juego) pero parece que he acertado.

2
LucianESP

Ya solo por el Deep Rock Galactic merece la pena, es un juegazo; para mi fue el típico juego que no me llamaba la atención y terminé viciado.

Le sumas el Hired gun y alguno más y ni tan mal

davidrgh

#4 Ya somos dos los que nos hemos marcado un Matrix :rofl:

PEPEPAKO

Salvo el de segar, que para eso ya lo hago en la realidad, el rsto me parecen bueno juegos, y el Legion TD merece la pena y mnucho

hda

Qué buen bundle para mí: el grace, el keepers y el atom los tenía en deseados. El ruin ya lo tengo, buen juego. El añadido del rock Galactic se agradece.

Ggwp

A

Pues es un bundle cojonudo

1
Sakt1Moko

Hemos perdido la costumbre de poner el hilo de intercambio en el OP.

Que tengo un deep rock galactic buscando amigos.

1 respuesta
yetec

yo estoy aun con el plan clasic y quiero cancelar, hay algun motivo por el que no deba cancelar?
o da igual?

1 respuesta
B

#12 pierdes el 20% de descuento en la tienda si dejas de suscribirte durante 1 mes, luego cuando te vuelvas a suscribir tendrás -10%. Más allá de eso creo que da igual. De hecho te sale mas rentable dejar el classic que son 12$ que vienen siendo 12€, y si te suscribes normal son 9,99€.

1 2 respuestas
yetec

#13 gracias, entonces voy a cancelar por que muchos meses se mo olvida pausar

1
erixis

Alguna opinion de "
Legion TD 2 - Multiplayer Tower Defense! me llama bastante pero no se, el resto meh, el banners of ruin me llama algo tambien

RA_MeSiAs

#11 No se ha perdido la costumbre, lo que se ha hecho es que hay un hilo oficial de intercambios de bundles de humble bundle en el foro de intercambios en vez de crear 2 o 3 threads cada semana con diferentes bundles y teniendo a la gente dando vueltas con todos sus listados de juegos de uno a otro.

1 respuesta
Ghamakhur

#13 No, el mes siendo Classic salía unos céntimos más caro; con la fluctuación de las monedas sale alrededor de 10,50 € al mes quien renovase ahora mismo si se le acabaran los doce meses.

#16 He actualizado con un enlace al hilo.

1 1 respuesta
Overwatch

Pues debo ser raro, no me llama ninguno xD

El deep rock lo regalaron en psplus lo digo por si alguno quizás ya lo tiene y no se acuerda.

1
B

#17 El euro se fue a la B estos ultimos meses eh, que ahora es casi 1:1.

Ayer hice un pago en paypal en dolares y entre la conversión actual y que paypal siempre añade algo a mayores, por X dólares acabé pagando X+cent Euros. Como si el euro valiese menos que el dólar.

Ahora quien pague el classic va a estar pagando 11.7 o 11.8€ por esos 12$

1 respuesta
Ghamakhur

#19 Sí, claro, por eso digo que cuando renové me salía solo unos céntimos más. Ahora he comprobado con lo que pagué en la renovación y me saldría a esos 10,50 que te comentaba.

1 respuesta
B

#20 pero estas hablando del precio mensual del classic o del anual (que asumo que tiene descuento)?

Porque si son 12$ no salen las cuentas para que de 10.5€ viendo el ratio €-$ en estos momentos xD

1 respuesta
Ghamakhur

#21 Claro, el anual porque a quien le decías lo de los 12 € no tenía sentido, quien es Classic tiene suscripción anual jaja.

1 1 respuesta
B

#22 pues yo hasta hace nada tenia el Classic mensual

1 respuesta
Ghamakhur

#23 :thinking: Tenía entendido que el Classic era para quien había pagado el anual. O a lo mejor es que lo tenías porque en algún momento sí que tuviste el anual.

1 respuesta
B

#24 que va, el Classic lo tienes si eras suscriptor antes de que diesen el cambio del Humble Monthly viejo al Choice. Te daban el sub classic el cual era único y no se podía comprar y equivalía al sub "Premium" que valia 18€ si no recuerdo mal.
Lo perdias si cancelabas, aunque no si pausabas.

Tendrás la confusión porque has ido pillando anuales y nunca has cancelado y te han mantenido el sub classic, pero no es necesario que fueses subscriptor anual, con no haber cancelado desde el plan viejo anterior al choice podías tenerlo mensualmente.

1 1 respuesta
Ghamakhur

#25 Vale, creía recordar que los que no tenían suscripción anual al pasar de Monthly a Choice dejaban de ser Classic. Buena liaron con esas categorías y ni un pequeño gesto para los que ni pausábamos.

1 2 respuestas
B

#26 bueno, en aquella transición aún nos dieron el Classic que equivalía al Premium y te ahorrabas la diferencia.

Pero con esta última transición si que nos dieron viento a los subs fieles que nunca cancelabamos, hasta sale mas barato el sub ahora que el classic mensual. Ninguna recompensa. Ya podían dejarnos el Classic a < 9.99 o dar algo a mayores como un 5% extra en la tienda o yo que se.. Pero algo al menos..

Yo en cuanto vi que no daban nada cancelé y hasta luego. Cuando me interesa me suscribo y cuando no cancelo. Se acabó la tontería de estar pendiente e ir pausando mes a mes.

1 respuesta
thenanox

#26 igual estoy. desde mes 1 no he pausado, y los repetidos los voy cambiando o vendiendo y con eso me apanio. y ni un cuponcillo ni na.. como dice #27 al menos el classic valio algo cuando hicieron la mierda de premiums y pollas

1 respuesta
B

#28 pues cancela y pilla el plan normal, no pierdes nada y te ahorras esos 2€ al mes, que algo es algo.

1 respuesta
thenanox

#29 perdon me explique mal. yo si me pase al nuevo de ahora. el classic lo deje pero me refiero que desde que salio sigo pagando mes a mes

de hecho, escribi a soporte de humble bundle, y os puse aqui su respuesta, basicamente fue que dejara el classic y pillara el monthly que no habia ningun beneficio

1 1 respuesta

Usuarios habituales