Humble Choice - Julio de 2022 | Humble Bundle

Ghamakhur

#30 Yo es que estaría en la categoría más alta de que tuvieran un gesto conmigo. Nunca he cancelado ni pausado mi suscripción anual XD

markis145

Esta vez nos quedamos.

11 días después
Akaoni

Seguramente esta pregunta se hace mil veces, puedo suscribirme pillar los juegos y cancelar. ¿no?

1 respuesta
B

#33 si, pagas este mes y cancelas.

1
Troyer

Nada.

12 días después
B
1 2 respuestas
Ghamakhur

#36 Con que estuviera A Plague Tale: Innocence me daría por satisfecho. Lo regalaron en la Epic y, sin embargo, siempre diré que no tiene sentido depreciar el mes (o porque esté en Game Pass), sí lo sería si en Epic siempre se pudiera adquirir de manera gratuita. De hecho, yo me perdí la reclamación.

Me extrañaría que metieran también los otros dos sin descartar alguno, HOT WHEELS UNLEASHED no ha pegado aún una buena bajada de precio (su mínimo actual es de 25 €). Veremos a ver :f5:

1 respuesta
B

#37 A mí no me parecería un mal bundle, aunque seguramente lo skipee. El PlagueTale ya me lo pasé en su momento cuando salió en el gamepass y el The Ascent le di un tiento en coop con un amigo y no nos acabó de convencer y lo dropeamos.
El hotwheels tampoco es algo que me llame la antención.

Con suerte sale algun indie que me interese del resto de opciones. Podrían meter el AtomRPG, que no sé porque metieron el Turograd el mes pasado si es una continuación del AtomRPG y éste nunca ha sido bundleado.

1 respuesta
Ghamakhur

#38 Sería raro que metieran el primer ATOM RPG, que es el que tendrían que haber metido; quizás el estudio lo consideró más beneficioso, para inducir a la gente a animarse a comprar el primero por no empezar la continuación o, los que la probaran, irse al origen; al revés, podía postergar la compra del segundo por parte de muchos clientes. Veo más factible que salga más adelante, bastantes meses después.

1 respuesta
B

#39 según leí, los devs dijeron que fue cosa de HB, que ellos les contactaron con la oferta para el Turograd y ya. Que no era cosa de los devs forzando a la gente a pasar por el primero. Asique a saber..

1
Sakt1Moko

Sale Sekiro a calentar

Sakt1Moko

#36 Si me sacan el hot wheels o el plague instasold.

Venga HB yo aun confio en ti.

Nexter

Venga va, voy a mandar todas mis buenas vibraciones para este bundle que estamos en verano y seguro que nos sorprenden con algo bueno.

...y con mi suerte seguro que alguno de los juegos que incluyen lo habré comprado en steam estas ofertas de verano: Death Stranding, Tinkertown, Dungeons of Edera, Timespinner...

Sakt1Moko

Vamoooooo hot wheels y the ascent.

Si señor.

Usuarios habituales