Humble Choice Bundle de Septiembre

Nherzogs

Humble Choice de Septiembre 2022

Listado de juegos:


Añadido a la Colección de Humble Games


¿Qué es Humble Choice?

Consigue cada mes fantásticos juegos para PC que serán tuyos para siempre. Juega mucho más con la creciente Colección de Humble Games.

Cuanto más tiempo seas miembro activo de Choice, más premios desbloquearás. Ahorra hasta un 20 % de descuento si mantienes tu suscripción activa sin pausar (1 mes = 10%, 3 meses = 15%, 6 meses = 17%, 12 meses = 20%) en tus compras en Humble Store o dónalo a una organización benéfica.

El 5 % de cada suscripción a Humble Choice se dona a nuestra organización benéfica destacada del mes.

Solo €9,99 al mes. ¡Sáltate un mes o cancela cuando quieras!


9
pantocreitor

Este mes no hay nada que me apetezca mucho jugar.

Dejo el link de marras por aquí https://www.humblebundle.com/user/skip-month

7 1 respuesta
Drowan

Solo por el Crusader Kings 3 este bundle es una puta perla. Estoy por pillarlo solo por el Dungeon of Naheulbeuk que me llama bastante y el Forgive me father. Encima trae el Moonscars por humble games... Joder.

2 respuestas
RaedonSP

#3 Pienso igual. He caído del tirón.

Sasori

#2
Gracias por el link, no son todos malos pero definitivamente este mes no es para mi.

Ghamakhur

Muy, muy satisfecho con los juegos que no se habían filtrado (aunque ya tenga Crown Trick). Me parece uno de los mejores meses por su variedad, pese al Just Cause y que Crusader Kings esté lleno (y estará todavía más) de contenido extra de pago.

Descenders tiene muy buena pinta, escenarios nuevos en cada partida, rollo recrativa y un desarrollador que actualiza (con tres años ya en venta) sin ser un sacacuartos.

Hay que recordar que Moonscars no se podrá jugar hasta que llegue el 27 de septiembre.

1 1 respuesta
B

Tocara pillarlo por los indies, el forgive me father lo tengo en la wishlist desde que salió.

A vender los main games por ahí y sale el bundle gratis xD

Fascaso

#6 El just cause al menos es la complete no?

2 respuestas
Sakt1Moko

#3 si soy malisimo al civ, mejor el ck ni lo intento no?

3 respuestas
Nherzogs

#8 Eso marca Humble

1
B

CK3 juegazos para quienes les guste. A mi casi me explota la cabeza al intentar aprender a jugarlo xdddd. Creo que está en Game pass como ya viene siendo habitual en los monthlys.

SeeK

Pillado.

Urien

CK3 es un must, como cualquier cosa que hace Paradox. Eso si, prepara la carterita con los DLCs.
Y nadie comenta mucho el Dungeon of Naheulbeuk pero es un juegazo ultradivertido. Yo me lo pasé pipa.

#9 Correcto

Cryoned

#9 ck3 ha bajado muchísimo la complejidad de la saga, ahora es muy accesible y no tiene nada que ver con otros clásicos de paradox. De hecho están moviendo todos sus juegos desde hoi4 hacia la casualización.

Aparte, no es el mismo tipo de juego que civ, puede que civ se te de mal pero te lo pases pipa en ck3.

1 2 respuestas
Drowan

#9 Como ya te han dicho, CK3 es muy muy accesible, y no he probado ni el civ ni nada que se le asemeje, no tienen nada que ver. Me inicié con CK2 aprendiendo a base de hostias y me lo pasé pipa, a día de hoy sigo sin conocer ni la mitad de las cosas y aun así disfruto muchísimo con la de historias que puedes hacer en estos juegos.

Es más, aunque la estrategia mola mucho lo que más me gusta de Crusader Kings son sus otros aspectos mas roleros.

Hordeo

Pillado!

LucianESP

Mes bastante bueno, pero en lo personal pauso

Geck0

No se si pillarlo solo por el Just Cause 4 (para cuando me pase la saga entera algún año xd), tengo aun meses por canjear del último año que pillé...

hda

#14 hombre... definir el ck3 en la "casualización" es una licencia digna de un montañero xddd

49 h lo intenté jugar, leyendo, viendo tutoriales, etc., y lo dejé porque no sabía jugar. 49 h y no sé jugar, me sigo sintiendo novato 🤷‍♂️


Como dije en el HB general, debo pausar este mes. Es un buen bundle, sin duda, pero los que deseo ya los tengo y el resto o están en el GamePass o no me interesan.

Muy divertido el Naheulbeulk.

1 respuesta
Cryoned

#19 Es parte de la broma de que el tutorial de un juego de paradox son las primeras 1000 horas xD

Pero si, ck3 está casualizado vs ck2, CK2 es como 20 veces más profundo con muchísimas más cosas a tocar, mejor combate, etc. ck3 es más simple y metiendo elementos rpg

Y CK2 si lo comparas con previos tipo iron cross, hoi 3 o vicky 2, también es más simple xd

3 1 respuesta
Ghamakhur

#8 Sí, trae todo. Simplemente es que a mí no me llama mucho.

#20 Coño, cabrón, pero, aun simplificando, la mayoría de mortales van a ser sepultados por el Crusader jaja.

2 respuestas
Sakt1Moko

#21 Si ya el CIV es un come horas del que no te enteras de una shit... cuanto mas el CK.

Pena que el DESCENDERS lo pille hace mil, eso me esta frenando

Tolomeos

#14 darkest hour 4?

#21 el crusader kings 3 no tiene mucho misterio, no hace falta sacarse un máster para jugarlo.

2 respuestas
hda
#23Tolomeos:

crusader kings 3 no tiene mucho misterio, no hace falta sacarse un máster para jugarlo

si ya vienes de paradox de lejos supongo que sí. Si vienes de nuevas y tras invertir con tesón y esfuerzo 50 h te sigues sintiendo inútil, bueno, pues muy sencillo y casual tampoco es. Poco diría yo que tiene de Flappy Bird.

2 respuestas
Sakt1Moko

A ver, los 4X estos no tienen una barrera de entrada fácil.
Una cosa es jugarlos y otra tener p**a idea de lo que estas haciendo.

A mi las ciudades en el CIV me quedan monísimas, con sus carreteras y demás, pero a los ciudadanos no les gusta :man_shrugging:

Nyhz

CK3 se convirtió en mi juego favorito nada más probarlo. Tiene el balance perfecto entre complejidad, profundidad y elementos RPG más casuales.

Cryoned

#23 hoi 4 xDD

#24 si, eso puede ser cierto, las horas acumulativas viniendo de lustros atrás en esta clase de juegos quieras que no poseen muchas similaridades, igual que en los 4x igual alguien se siente pez y otros que vienen de civ 1 cogen la mayoría de uno nuevo bastante rápido.

Pero también es parte de la diversión al menos para mi ir probando cosas nuevas y aprendiendo, viendo cómo reaccionan las cosas del juego, etc

Cryoned

dupe

Ethenat

Yo llevaba casi 2 años sin comprar un bundle y mira, con el CK III y el Dungeon of Naheulbeuk me convencieron, a la saca.

Sarya

CK3 de casual no tiene nada, creo que la palabra que buscáis es accesible, porque es vistoso, los menús son concisos y usa bastantes iconos, no son tablas y tablas de números, las tropas están resumidas, hay mucho evento y "roleo"...
Pero de dificultad va bien, y con el DLC y parche que le meten mañana más.

Tema cerrado

Usuarios habituales