Humble Choice Bundle de Septiembre

Thunderhawk

Solo por el Ck3 si te mola ya merece la pena por que no esta mas barato en ningun sitio creo.. ademas que esperais, solo lleva 2 años vivo el juego mas o menos.. el ck2 es un juego del 2012 con numerosos dlcs a sus espaldas.. Darle unos cuantos años mas para que compliquen la mecanica y seguramente acabe como un buen sucesor del ck2 pero sinceramente esto es mas problema de Paradox y de sacar beneficio por cada trozo del juego.. yo llevo unas cuantas horas en el GP y es un buen vicio y al ser mas accesible me da mas ganas de intentar viciarle o crear una gran dinastia, en el ck2 aveces se hace cuesta arriba todo..

Y lo dicho, si alguno quiere quitarse la key del ck3 que avise.. me compraba el bundle pero es que no quiero ningun otro juego xD Aunque sinceramente este mes con JC4, el Naheulbeuk es entretenido, el Crown trick creo que esta en GP y tiene buena pinta y un par mas parecen bastante interesantes.. para quien le mole probar todo tipo de juegos creo que es un buen mes..

Zurisadai

pues ha caído por aquí (el segundo este año) y me parece el más variado que he visto, prácticamente todos los quería…

Liquid-Sam

Este mes es must.

Sakt1Moko

6
Asgaya

Me sobra del 2K Megahits! de hoy:

Sid Meier's Railroads! - 6DRJD-GR9F6-3VYEE

19 días después
RA_MeSiAs

Desde hoy, tenemos acceso al Moonscars asociado al mes de septiembre del choice.

Por cierto, pensaba que nos darían una clave de Steam, parece que no es así verdad?

1 respuesta
B

#36 no, supuestamente solo lo van a meter en el launcher que tiene la propia HB. Si diesen key de Steam sería todo un puntazo xD

Sakt1Moko

Rumores de que viene deathloop en el próximo Monthly

https://www.reddit.com/r/humblebundles/comments/xtsubu/october_leak/

3 1 respuesta
B

#38 Deathloop y Monster Train? I'm in.

1 1 respuesta
Sakt1Moko

#39 Confiesa que tienes pagado el anual

1 1 respuesta
B

#40 confieso, y espero que este año vuelvan a ofrecer la misma promo sin ninguna inflada repentina por el ratio €-$

1
RaedonSP

Monster train es peor (y mejor) que la cocaína.

En la deck ese juego... Jurl.

B

Muchos en la wishlist, desde los filtrados hasta a mayores maid of sker y Little hope. Así sí.

diegocloud

Ya está disponible el Humble Choice de Octubre

FraG

Sobre el papel muy buen bundle el de octubre, a mi parecer. Por mi parte va a caer.

B

como no hay hilo nuevo y me da toda la pereza hacerlo

dejo esto por aqui

50% off solo para nuevos subs

2
Tema cerrado

Usuarios habituales