Humble Choice de Septiembre 2023

Mendiola

Los juegos del Humble Choice de Septiembre de 2023, el bundle mensual de Humble:

Humble Choice de Septiembre de 2023

La versión de Tiny Tina's Wonderlands es la Chaotic Great Edition

¿Qué es Humble Choice?

Humble Choice es un bundle mensual de Humble que sale el primer martes de cada mes con al menos ocho juegos.

Aunque funciona como una suscripción, se puede comprar solo el del mes activo y cancelar después. Si os mantenéis suscritos, os cobrarán el último martes del mes.

Mientras tengáis una suscripción activa, tendréis un descuento adicional de hasta el 20 % en la Humble Store y acceso a todos los juegos de la Humble Games Collection.

3
X

Este me lo pensaré si skipearlo o no. Tiny Tina y Forgotten me llaman, pero Deceive Inc. depende mucho de la gente que haya conectada y por lo que leo ahora mismo está bastante muerto, igual con el HB sube un poco. Tengo que mirarme bien los demás juegos, que no los conozco.

1 comentario moderado
Nexter

Pillado por el diogenes porque no tengo ninguno, pero el humble me parece bastante regulero.

CaptainHowdy

Muy pocho este mes

Kabraxis

Pasando este mes.

Renardo

el tiny tina y el forgotten city son juegazos

F

pues pausadlo los q os quejais, a mi me parece un pepinazo de mes

Ediem

Solo por el Tiny ya merece la pena, añade The Forgotten City y el resto.

ryuketsuhana

skip a ver que tal siguiente

B

solo por el tiny tina ya merece :qq:

LucianESP

Se cogerá por el Tiny y el forgotten

KillerJK

A mí me gustó el forgotten city cuando me lo acabé.

Hooman

¡Oh! No sabía que se podia hacer "skip".

analfabruto

Solo me interesa el The Forgotten City, si alguien lo vende por paypal MP

PeLu

Buff. Los buenos tiempo del humble ya quedaron en el olvido.

Oso_

Solo poro el Tiny Tina ya merece la pena, y visto que habláis tan bien del Forgotten hay que probarlo.

Lizardus

Para mi skip de manual. Por cierto, por hablar en el otro hilo , absolutamente siempre me han dado el descuento de 4 euros , incluso cuando he pillado alguno puntual, y en este ha sido el primero que no.

1 respuesta
KillerJK

#18 A mí también ha sido el primero que no.

XdEmOnX1350

A mi sí que me ha dado los 4 de descuento al skipear este mes. En mi caso va variando, a veces descuentan 2, a veces 4 y otros meses nada 😅

26 días después
CaptainHowdy

Leaks de Octubre:

The Quarry (edición deluxe)

Metal: Hellsinger

SCP: Secret Files

Rebel Inc. : Escalation

4

Usuarios habituales

  • CaptainHowdy
  • KillerJK
  • Oso_
  • analfabruto
  • Renardo
  • Kabraxis
  • HoRuS