Humble Bundle Choice Febrero 2022

thenanox

el borderlands personalemnte no es un buen juego de bundle. ya tiene tiempo, esta mancillado, y no puede ser que encima con dlc, que te quita hueco de otro juego...para quien le mole borderlands (yo jugue al dos) pues supongo que guay sino lo tenia, pero creo que esto no es uno de esos bundles con los que empezar un cambio de epoca. espero que el feedback general sea parecido asi intentan luchar un poco mas por mejores bundles

PD: acabo de ver que son 9.9 euros pero 11.9 $? osea que me tengo que quitar del classic encima? pfrf

B

Cada vez lo ponen más difícil para skippear el mes. Vaya asquete.

Cryoned

como han cambiado las condiciones, no hace falta que hagáis skip, podéis pedir un reembolso completo

y si pausáis por el classic da igual porque ya no existe, no tiene sentido andar pausando.

1 1 respuesta
thenanox

yo solo quiero saber si tiene algun sentido ser classic, en plan % de dto de compra que te dan el 20% y ya? porque ni siquiera el precio en dolares es mejor que el de euros...

diegocloud

#27 Lo cambios de año suelen ser muy malos e_e

KaLaTa

#33 los del classic ya no tenemos precio bueno?

1 respuesta
Cryoned

#36 classic no existe ya. A los que tenían classic pagado de hecho les han hecho un reembolso de la diferencia con el nuevo precio a la wallet de humble bundle y ese saldo caduca en 6 meses

2 respuestas
thenanox

#37 a mi no me han devuelto na, se supone que te cobran 9.99€? 11,99$?

1 respuesta
B

#38 creo que solo te devuelven si tenias plan anual y estabas pagando más de 9,99€.

El classic para nosotros no tiene sentido ya que el precio regional es más barato que los 12$. Habrá otros países donde si les compense pero para nosotros no.

Ghamakhur

#37 ¿Cómo? Yo no tengo nada en mi monedero y soy Classic. De hecho, el 22 de este mes me llega la renovación anual y me sale que me cuesta 129$, si me voy a este enlace, perdería, supuestamente, solo la denominación (porque las condiciones se mantendrían, por ejemplo, el 20%) y me saldría a 109€.

Por otra parte, sí estoy contento con este mes aunque pueda entender que haya cierta decepción por el supuesto cambio para mejor que venía, más el hecho de que el triple A esté plagado de contenido descargable de pago (que a mí me lleva a no querer tocarlo hasta que no tenga su edición completa). El valor total del conjunto en su mínimo histórico en tiendas oficiales es alrededor de 70€, cuando el de diciembre pasado es de 100€.

#13_Morrigan:

se va el humble trove

En este caso, en principio, no cambia nada. Tienes que tener el programa pero, una vez te has descargado el juego, no hace falta y sigue siendo DRM-free.

Kirindae

me llama el borderlands 3, pero definitivamente he cancelado el plan. Ahora resulta que con el classic te cobran 12 euros, y tienes que estar rebuscando en ajustes para pausar el mes. Y si lo compras de normal, son 10... Pues nada, bye bye, seguiré entrando en estos hilos a ver qué sale, pero paso de tener que estar cada mes pausando.

cubatas

a mi tampoco me han devuelto ni un duro y tenía el plan classic sin descuentos ni nada

1 1 respuesta
Indiotxe

#42 Igual por aquí. Ya son un par de años con el monthly/choice. Me estoy planteando seriamente el darme de baja. Siempre hay al menos 1 juego que me interesa pero el backlog es enorme.

1 1 respuesta
cubatas

#43 Yo voy a darlo de baja porque al final juego a uno o dos como mucho de los que vienen... Casi que prefiero en un futuro comprar sólo el mes que me interese y listo

1 respuesta
nemesis1978

#44 Idem. Y más aún teniendo en cuenta que el Classic ahora mismo, es más caro que el normal y no tienes ningún aliciente 🤦🏻‍♂️

thenanox

https://support.humblebundle.com/hc/es/articles/360039435794-Humble-Choice-Precios-regionales

PD: pasarse a premium es lo ideal viendo este FAQ

de todos modos, he escrito a soporte y que me expliquen un poco si realmente perderemos algo por dejarnos classic, os lo hare saber

3 1 respuesta
Sakt1Moko

#46 ¿Lo dices por el precio a moneda local?

1 respuesta
Ghamakhur

#47 Creo que lo dice porque si te mantienes en la categoría de Classic te cobran en dólares y te sale más caro. Es decir, ahora en breves me toca renovar la suscripción, si lo hago siendo Classic tendría que pagar unos 113€ (según cómo fluctúe el valor del dólar) en vez de los 109€ fijos si dejas de ser Classic.

Yo también he leído ese artículo y no entiendo que, si pides el cambio a tu moneda nacional, te quiten el ser Classic sin que cambien tus condiciones. Lo veo absurdo a no ser que esconda algo detrás, sería un gesto para los que llevamos años con el Classic (encima yo no he pausado ni un mes) el que nos mantuvieran la categoría.

1 respuesta
Sakt1Moko

#48 lo q mas jode, es q premian a los nuevos usuarios, o a los multi cuentas antes de a otros usuarios q son "fieles'"

Fanatic ultimamente me esta llamamdo mas mi atencion com sus platinum q hb con sus monthly.

Pd. Primer mes pausado desde agosto 2020. Pa el borderlands 3 me espero a la edición con todo para meterlo en la pokedex.

1
thenanox

Greetings,

Thanks for reaching out to us! For clarity, there is no Premium tier and there is now a single tier. With regards to this, as the difference between Classic and Premium is only the price (which as you stated is better with regional pricing), you should be fine swapping over without issue.

Let me know if you have any other questions or need further assistance!

Humble Bundle

2 1 respuesta
Ghamakhur

#50 Pues, entonces, cuando vaya a renovar cambiaré a euros. No entiendo por qué no hacen ellos ese cambio, no quiero tampoco ser malpensado.

9 días después
Drakeer

Bueno, he hecho cuentas de lo que me he gastado y los juegos que he conseguido, y hoy cancelo el plan después de.. dos años? Una pena, tenía buena pinta cuando empezó.

Drakeer

MEMBERSHIP STATUS
JOINED NOVEMBER 4, 2015

joder, pues si que llevaba tiempo con esto...

Membership Canceled

Your Humble Choice membership is now canceled.

Se acabó el preocuparme cada mes por si se me pasa el día de pausar. Perdón por el spam.

2
9 días después
Kondoriano

Hoy en principio hay nuevo Choice no?

1 respuesta
Sakt1Moko

#54 primer martes del mes, deberia.

Vamos a ver si remontan el vuelo.
Un sekiro estaria bien puestos a soñar.

1 1 respuesta
KaLaTa

#56 a mi me ha llegado este email, así que parece bastante legit.

1

Usuarios habituales