Humble Choice de Febrero 2024

Mendiola

Los juegos del Humble Choice de Febrero de 2024, el bundle mensual de Humble:

Humble Choice de Febrero de 2024

¿Qué es Humble Choice?

Humble Choice es un bundle mensual de Humble que sale el primer martes de cada mes con al menos ocho juegos.

Aunque funciona como una suscripción, se puede comprar solo el del mes activo y cancelar después. Si os mantenéis suscritos, os cobrarán el último martes del mes.

Mientras tengáis una suscripción activa, tendréis un descuento adicional de hasta el 20 % en la Humble Store y acceso a todos los juegos de la Humble Games Collection.

3
scatmo

Buenos juegos!

1 respuesta
charlesmarri

#2

Buen avatar.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#3 Buen CT.

1
Yngve

otro mes que me salto 😩

4
jose678

Me suscribiré por los 2 primeros.

Que es esto del humble choice? Hay un numero máximo de juegos que se pueden elegir?

1 respuesta
alb3rtpr0

De ahí me interesa el Scorn. Merece la pena?

1 respuesta
256

#7 no. Es un walking sim bastante mediocre. Y lo digo como alguien que le tiene bastante estima a Alien y la temática de Giger en general, que al final es lo único a favor que tiene el juego.

2
Mendiola

#6 Hace mucho si había que elegir 10 juegos entre 12 publicados.

Pero ya no. Todos los que publican son los que te llevas, es decir, los 8 que suelen poner normalmente.

Tikeisi

Toca skip este mes...

Calabacin

El Snowtopia es abandonware. Me parece muy fuerte que lo pongan en un bundle... A cambio hay varios juegos interesantes, es verdad, pero vaya tela

2 respuestas
Xetroz

Mierdon de mes madre mía, Skip de manual.

CaptainHowdy

Otro skip por aquí. Me generaba curiosidad el Scorn pero visto lo visto ya ni eso.

Ghamakhur

#11 ¿Cómo va a a ser abandonware si está a la venta?

Shantae

#11 El término "abandonware" se utiliza para hablar de juegos cuyos derechos no pertenecen a nadie, debido generalmente a que la empresa desarrolladora quebró o desapareció y ningún tercero ha decidido hacerse con dichos derechos. Por ello se considera legal su descarga y distribución sin ánimo de lucro. No es el caso de Snowtopia, que únicamente es un juego indie que parece ser, no va a recibir más contenido ni actualizaciones.

1 respuesta
Ghamakhur

#15 Estrictamente, no es un juego independiente: el estudio no es su propio editor. Detrás hay dos editores con cierto recorrido comercial que, con más razón, no están ofreciendo un juego abandonware.

15 días después
raid

Hola a todos,

Ando un tiempo un poco desconectado del tema, tengo el "classic plan" del humble choice. Llevo pausándolo la tira de tiempo.

Ahora me ha dado por mirar, y resulta que hay dos planes: el mensual 10€/mes y el anual.
Pero resulta que yo por el classic pago $12.

Entonces, wtf? el classic plan no era más barato que el mensual normal y corriente?

Gracias.

1 respuesta
256

#17 no, el classic en dolares no te aporta nada a mayores y es mas caro que el choice mensual europeo por la conversión €-$.

Una de las muchos cambios de HB en el que no recompensaron a los users habituales. Yo también tenia el classic en $ en su día y lo cambié.

2
hda

Estoy en la misma situación. Así que tener el classic no solo no ofrece ningún beneficio sino eur es más caro. ¿Qué cojones?

Valefort

Algun leak de lo proximo? este mes es que es horrible

1 respuesta
256

#20 hasta el 5 de marzo aún queda, hay veces que sale el leak el dia antes, otras veces un par de dias, pero rara vez se leakea algo con tanta antelación

8 días después
alb3rtpr0

https://www.reddit.com/r/humblebundles/comments/1b6f2hz/march_humble_choice_2024_leak/

Ojo que se viene NIOH 2!

3 1 respuesta
256

#22 habrá que pillarse el primer choice del año. Sólo por el Nioh ya vale la pena.

LucianESP

Venía a poner esto, que me parece bastante bien el NIOH, el Warhammer y el CS

1
analfabruto

Meh solo el Nioh 2.

Furito

Supongo que con el Nioh 2 ya da igual que más lleve, pero han metido cuatro juegos con reseñas variadas, puede que sea el choice peor valorado hasta la fecha.

Rikki

El nioh me lo pasé en su día en ps4 con platino incluido que locura de juego me encanta lo de team ninja, creo que solo por el lo vale, pero QUITANDO Nioh 2, no hay nada destacable? EL Saints o el Warhammer? (no he jugado a ninguno nunca)

frekaice

Si que se la ha pegado fuerte el Warhammer, la Ultimate en Steam está por 75€

X

Del Citizen Sleeper hablan muy bien, una especie de Disco Elysium en el espacio

Usuarios habituales

  • frekaice
  • 256
  • alb3rtpr0
  • raid
  • Ghamakhur
  • Mendiola
  • BlackBeasT