Humble Choice - Junio de 2022 | Humble Bundle

Ghamakhur


Nota: La clave de Star Wars: Squadrons es para la plataforma Origin y tiene que ser activada antes de las 19:00 del 5 de enero de 2023.

Añadido a la Colección de Humble Games


¿Qué es Humble Choice?

Consigue cada mes fantásticos juegos para PC que serán tuyos para siempre. Juega mucho más con la creciente Colección de Humble Games.

Cuanto más tiempo seas miembro activo de Choice, más premios desbloquearás. Ahorra hasta un 20 % de descuento si mantienes tu suscripción activa sin pausar (1 mes = 10%, 3 meses = 15%, 6 meses = 17%, 12 meses = 20%) en tus compras en Humble Store o dónalo a una organización benéfica.

El 5 % de cada suscripción a Humble Choice se dona a nuestra organización benéfica destacada del mes.

Solo €9,99 al mes. ¡Sáltate un mes o cancela cuando quieras!

4
Ghamakhur

Procedan a sus quejas y bajas. Me sigue compensando por varios juegos que me parecen propuestas atractivas. Además, ni han llegado a estar por debajo de 9 €. A mí lo que menos me gusta (parece que puede volverse corriente) es las claves para otras tiendas que no sean Steam.

1 1 respuesta
B

Muevo el comentario que había dejado en el otro hilo:

El pumpking jack y el gamedec los tenia en la wishlist desde hace tiempo asique eso que me llevo... Y el Gloria Victis tampoco tiene malas reviews.

Pero que uno de los headliners sea un juego que han dado gratis con el Prime y que aun por encima sea key exclusiva de Origin... Cuando dieron el Ghostrunner hace 2 meses después de que también fuese regalado en el Prime, al menos te daban una key de steam que para algunos pues oye.. al menos era un plus frente al regalo del Prime que era GOG. Pero es que ahora el Squadrons solo es de origin, tal cual lo mismo que dieron con el Prime.

Que oye, no me quejo. Voy a quedarme con prácticamente todos excepto el Squadrons, el Fish y el Superhot, que los usaré para tradear. Comparado con el mes pasado que acabé vendiendo todos los juegos del bundle pues supongo que, para mí, este me resulta mejor.
Eso no quita que sea bastante decepcionante, y cada vez está más claro que lo de reducir el numero de juegos para ofrecernos juegos de mayor calidad era una milonga bien grande.

Y tampoco creo que esten vendiendo mucho viendo como mandan ofertas cada 2x3 al correo de users no suscritos. Yo cancelé el mes pasado y a mitad de mes ya tenia correo con la oferta de 2 meses a 6€.

1
Sakt1Moko

#2 se agradece el esfuerzo crack.

Buen bundle sino fuera por la mierda de meter otra store que no sea steam.

2
Drowan

Pues me parece un buen bundle la verdad, va a caer del tirón. Phoenix Point, Pumpkin Jack y Gamedec... Joder, solo por uno de ellos ya lo vale al completo.

1
Geck0

Me toca mucho los huevos lo de la clave d origin, pero creo que este mes si cae, hay alguno como el I am fish y el Pumpking jack q me llaman la atención

Indiotxe

A mi este si que me renta.

hda

Tenía tres en deseados, así que fenomenal :)

1
B

A quien le haya decepcionado el choice de este mes igual le cunde más este: https://www.humblebundle.com/games/capcom-summer-2022-bundle

1 1 respuesta
Ghamakhur

#9 Jeje :eyes:

1 1 respuesta
B

#10 grande! me daba toda la pereza crearlo jaja

1
PalesTina

Hay una oferta veraniega que durante 3 meses el precio del bundle mensual es de 5€

2 respuestas
B

#12 para gente que no esté suscrita imagino?

La verdad que estén dando tantas ofertas de meses a 5 o 6€ da la impresión de que los futuros meses no van a mejorar drásticamente en juegos de alto valor y vamos a seguir en la linea actual. No deben de estar vendiendo mucho.

1 respuesta
KaLaTa

#12 sabes si se pueden pillar los 3 meses e ir pausando y cogiendo solo los bundles interesantes?

2 respuestas
PalesTina

#13 La oferta dura una semana asi que imagino que es para los que lo tengan cancelado o pausado. Aunque yo tambien sospecho que al menos los dos proximos bundles van a ser bastante meh

#14 Creo que si lo pausas pierdes la oferta para el mes siguiente, pero no estoy seguro

1 respuesta
LICI

#14 no se puede pausar, si lo haces pierdes la promo

B

#15 he cancelado aunque he pillado este mes asique dudo que me manden la oferta xD pero bueno si cuela cuela. Igual pal mes que viene la vuelven a ofertar.

Los últimos 2 meses estuve pagando 7€ porque me ofrecieron algo parecido.

Ronjoujoujou

Pausita mi niño

10 días después
Mendiola

El que tuviese pensado pausar, a tiempo está de hacerlo para que no le cobren.

1
Kondoriano

Revisad la bandeja de spam, porque mi me ha llegado el cupón de 3 meses a mitad de precio.

Kabraxis

Lo he comprado sin querer, se me olvido pausar, si alguien esta interesado en algún juego ya sabe.

1 respuesta
alb3rtpr0

#21 Pide refund.

thenanox

se sabe algo de maniana?

2 respuestas
B

#23 la cuenta de humble china puso un tweet con un emoji de una galaxia y un emoji de una roca, había gente que rumoreaba que era por el Deep Rock Galactic pero vete tú a saber.

Aunque saliendo el bundle poco después de las rebajas de steam y habiendo dado a bastante gente promociones de 2 o 3 meses por 5€.. no me esperaría ninguna sorpresa a mayores de lo que llevamos viendo estos ultimos meses.

2 respuestas
Ghamakhur

#23 Puede tener sentido lo que dice #24 porque está en su mínimo histórico (que también pasó con Outer Wilds el mes pasado y al final nada), tiene contenido extra de pago (que me toca los huevos en estudios medianos/pequeños aunque en este caso parece ser decorativo) y, fuera de Steam, la única tienda oficial que lo vende, precisamente, es Humble Bundle.

Por otra parte, rebajaría las expectativas ya que es un juego bastante popular, ha vendido millones (hace unos días anunciaron que llegaron a las 4.000.000 de ventas), desde mayo está por encima de los 10.000 jugadores de media diarios (hoy, por ejemplo, 21.000).

Si lo meten, les va a suponer un pepinazo de clientes.

1 3 respuestas
thenanox

#25 tremendo juegaso en realidad, lo que pasa que yo ya lo tengo, pero bueno nada como que se reviva un poco

pues en menos de 24 horas sabremos. gracias por compartir rumores #24

1 respuesta
Sakt1Moko

#25 es un juegazo, como early backer ya te digo q se merecen todo lo bueno q les pasen.

De los mejores coop q he tenido el placer de probar desde el l4d.

2 respuestas
Ghamakhur

#26 #27 Si lo meten, por mi parte encantado :grin: Que seguro luego me interesarán alguno más de los que incluyan.

B

#27 totalmente de acuerdo, muy divertido en coop. Lo jugué en su momento en early usando algun free weekend y luego en el gamepass. Aunque si sale este mes tampoco le voy a hacer el feo y seguramente lo acabe volviendo a jugar.

#25 El pepinazo se lo van a llevar igualmente, tampoco vamos a engañarnos. Tienen que estar vendiendo muy poco para ofrecer los juegos que ofrecen y dar meses a 5€.
Han intentado cambiar el modelo del choice y los juegos que dan muchas veces, y cada vez parece que esto va a peor.

1 respuesta
Ghamakhur
#29_Morrigan:

El pepinazo se lo van a llevar igualmente, tampoco vamos a engañarnos.

Hombre, creo que no si es otro juego que no sea muy popular, hasta te diría que si el gancho fuera Battlefield 2042 no iba a ser un pepinazo.

Lo de los meses a 5 € es solo para quien lo tiene pausado o ha sido cliente, por lo que tengo entendido. He entrado a la página y la oferta está a 10 € el mes.

Yo sigo manteniendo la opinión de que es rentable para quien no esté buscando triples A. Si bajasen el precio mensual definitivamente ya sería acercarse al escalafón de Fanatical.

1 respuesta

Usuarios habituales