Humble Choice - Mayo de 2022 | Humble Bundle

Ghamakhur


Nota: La clave de Command & Conquer Remastered Collection es para la plataforma Origin y tiene que ser activada antes de las 17:00 del 23 de junio de 2023.

Añadidos a la Colección de Humble Games


¿Qué es Humble Choice?

Consigue cada mes fantásticos juegos para PC que serán tuyos para siempre. Juega mucho más con la creciente Colección de Humble Games.

Cuanto más tiempo seas miembro activo de Choice, más premios desbloquearás. Ahorra hasta un 20 % de descuento si mantienes tu suscripción activa sin pausar (1 mes = 10%, 3 meses = 15%, 6 meses = 17%, 12 meses = 20%) en tus compras en Humble Store o dónalo a una organización benéfica.

El 5 % de cada suscripción a Humble Choice se dona a nuestra organización benéfica destacada del mes.

Solo €9,99 al mes. ¡Sáltate un mes o cancela cuando quieras!

5
XarevoK

18
Lizardus

Una pregunta , tengo el plan antiguo y ya estoy empezando a agobiarme con lo de tener que pausarlo todos los meses. Antaño tenía ventajas, pero ahora parece que no tiene ninguna, que ventajas tiene tener el plan classic ?

2 respuestas
LucianESP

Al final te has animado a abrir el hilo, grande :).

En lo personal pauso mes, a ver qué tal el que viene

1
Cryoned

flojísimo, vuelta a las patatas de choice de vender juegos base mediocres pero inundados de dlc que no dan y 2 indies.

#3 ninguna, puedes cancelar tranquilo desde hace meses, de hecho el plan viejo creo que es más caro

2
Ivan69

#3 ver si te dan el bonus descuento al pausar xD (aunque lo mismo se vuelve en tu contra tambien sacan bonus a nuevas subscripciones de vez en cuando)

1 respuesta
Geck0

Iba a pillarlo pq siempre me llamó el Planet Zoo (pero era muy caro) y me molaría tener los Comand & Conquer. Quizás el de bomberos podía estar gracioso.

Pero claro... C&C es en Origin y creo q pauso xD

LR

De ahí solo me interesaba el c&c y lo pillé en Steam el mes pasado así que a pausar...

Al final terminaré por cancelar el plan antiguo y pista visto lo visto

thenanox

este mes es reguleras, porque encima son juegos de DLCs. y eso que me encanta el genero, pero claor, eso hace que ya tenga varios de los juegos.. en fin. espero que mejore..gracias por el hilo #1

A

Merece la pena pillar el bundle del x4 antes que este.

Lizardus

#6
Pues ahora que lo dices, siempre me han dado el bonus de pausar, así que quizás merezca la pena seguir en classic.

1 respuesta
B

#11 no te creas, los descuentos al pausar no te los dan siempre si te suscribes de vez en cuando. De hecho, si cancelas a veces también te mandan un email a mediados de mes ofreciendote el bundle por 6$ o 8$.

Al final la unica razon para mantener el classic viejo es para no perder el 20% de descuento en la tienda. Pero tampoco es que sea ninguna ganga porque al final los precios con el 20% son prácticamente iguales a los precios que te puedes encontrar en otras tiendas como Fanatical, GMG, etc..

1 2 respuestas
GasaiDovis
3 1 respuesta
LICI

planet zoo sin dlcs nice try

talum21

Si lo que minimamente me atrae es el Bob Esponja, mal vamos.

Kabraxis

Yo llevo pausando ya como 4 o 5 meses, creo que es hora de ir cancelando.

1 respuesta
Zurisadai

Visto lo visto, aún no me arrepiento de haber cancelado.

Kerai

#16 Yo cancele desde que empezaron con lo de quitar el modo clasico de subscripcion y ahora con el gamepass es que no hay color. De hecho me sorprende un monton que aun haya gente que este interesado en los HB, me paso cada mes que salta el aviso a ver y madre mia que caida libre.

1
Ghamakhur

Muchas de las críticas que se vierten son medias verdades (a mí tampoco me hace gracia lo de sacar un juego que tenga mucho contenido extra de pago o que sea para jugar fuera de Steam) pero cada uno que decida según sus gustos y criterio.

#12_Morrigan:

tampoco es que sea ninguna ganga porque al final los precios con el 20% son prácticamente iguales a los precios que te puedes encontrar en otras tiendas como Fanatical, GMG, etc..

No del todo cierto. Por ejemplo, me voy a comprar este y no lo vas a encontrar más barato, así he hecho con más juegos. Ten en cuenta, que muchos juegos solo se venden fuera de Steam en la tienda de Humble Bundle.

Es más, algunos de los que apenas se hacen descuento como Rimworld o Factorio, solo los van a encontrar más baratos ahí.

1 1 respuesta
B

#19 lo decía en tono general, muchos juegos populares te los encuentras en gmg, fanatical, gamesbillet y demases al mismo precio o a veces incluso más baratos.
De hecho no todos los juegos tienen ese -20%, hay juegos que no tienen descuento o si lo tienen a veces es del -10%. El mismo descuento que tienes de base si cancelaste alguna vez y te vuelves a suscribir.

Y depende del juego obviamente, para juegos nicho ni idea. Si que es verdad que cuando me compré el Factorio salía más barato en Humble porque los desarrolladores ya dijeron que nunca iban a rebajarlo del precio establecido (asique asumo que HB corre con el -20% en ese caso), y creo que Valheim también salía 1€ o así más barato vs otras tiendas.

Pero bueno que en general no lo veo como un incentivo suficiente como para mantener el plan Classic viejo y pagar más o estar al tanto de pausar cada mes.

wizar5

Pues yo al surviving the aftermath le he metido bastante, para estar beta está bastante bien

melero

de los peores meses en mucho tiempo imo

Drakeer

Cancelé mi plan Classic hace unos meses y bien que me alegro.

TRippY

Menuda lástima, con lo que era el humble bundle original...

thenanox

#12 el classic no hace falta mantenerlo. les pregunte y me dijo que se respetaba y que no habia ni iba a haber ningun beneficio por mantenerse en classic...

y efectivamente, me quite el classic y ahora estoy en 9.99, y tengo el 20%

lo del 20% no es tonteria, se nota cuando buscas algun juego concreto, y hb suele igualar ofertas, pero eso no quita que este mes un poco meh

Sakt1Moko

Lo de esconde el boton de pausa ya es de traca.

El spongebob ya lo tenia, el c&c para origin... Total q primer bundle q salto de lo q va de año.

Tyr-valhalla

#13 he pensado lo mismo

22 días después
Mendiola

El que tuviese pensado pausar Mayo, está aún a tiempo.

thenanox

algun rumor pal de junio? quedan 6 dias, necesitan darle un arreon

1 respuesta
B

#29 seica alguna cuenta social de Humble Bundle en China o nose donde lleva publicando emojis a final de los ultimos 3 meses refiriendose al main game del proximo mes. Hace 2 meses usaron el emoji del Ninja (ghostrunner), el mes pasado el emoji del león (Planet Zoo) hace poco pusieron: 👽 🪐 , osea que algo relacionado con aliens o algún juego de temática espacial.

Ahora ya que estas fumadas que se monta la gente sean ciertas o no ya.. no sé.

el post de reddit

1 respuesta

Usuarios habituales