Humble Choice - Mayo de 2022 | Humble Bundle

LucianESP

estaría bien un Outriders y tal (aunque quizá un NMS podría hasta ser posible... :thinking: )

1
B

Yo quiero un outer wilds

2 1 respuesta
Sakt1Moko

#30 Comentan que el outerworlds... no recuerdo si microsoft ha bundleado ya cosas en HB... pero seria una buena cosita.

1 respuesta
B

#33 en el choice no sé, pero en bundles normales si. Tienen sacado el State of decay 2 entre otros.

P

Siendo un humble choice se viene Outer worlds para que luego pages los DLCS que sueltos costaran 5 euros menos que el juego completo + season pass.

Makes sense

Cryoned

del outer wilds que pidan lo que quieran, ese juego se merece cada céntimo.

pero si, volverán a meter juegos básicos con 3 kilotones de dlc como llevan haciendo 1 año.

1 respuesta
P

#36 No era el wilds el bueno?

2 1 respuesta
Cryoned

#37 si, se me ha ido la pinza xD

worlds es meeeeeeeh

thenanox

ha caido el space kerbal? yo creo que ese esta ya bundleado

me molaria el outer wilds

1 respuesta
Ghamakhur

#32
Le tengo muchas ganas. Sin haberlo tocado, me he escuchado mucho su banda sonora.

#39 Sí, en el de mayo de 2018, sumado a que se ha incluido en otros cuatro no mensuales.

2 1 respuesta
Sakt1Moko

#40 es por si te habia pasao pillarlo en los 3 anteriores...

no

Ghamakhur

Cobra sentido que pueda ser Outer Wilds porque acaba de alcanzar su mínimo histórico en Gamebillet.

1 2 respuestas
B

#42 y tiene DLC, todo cuadra

Ademas creo que hasta hace 1 mes nunca habían sacado nada de Annapurna y este choice de mayo metieron el "If Found.." asique igual hicieron negocio con el publisher y van a sacar unos cuantos juegos de ellos en bundles, incluido el Outer Wilds.

1 respuesta
Sakt1Moko

#42 #43 me estais rompiendo el corazon

1 respuesta
B

#44 Hoy la cuenta de Humble China ha puesto que no es ninguno de los juegos que la gente había supuesto/mencionado.

Aunque no sé a que juegos se refiere. Pero imagino que los que mas menciones tendrían serian NMS, outer wilds...

Edit: https://www.reddit.com/r/humblebundles/comments/v611ne/june_bundle_hint/

Kondoriano

Ya está el nuevo. Vaya... joyitas...

1 respuesta
Kalgator

#46 Pues a mi si que me ha gustado lel

Ghamakhur

Me voy a tomar la molestia en crearlo jajaja.

2
B

edit: muevo el comentario al otro hilo

P

Phoenix Point con un montón de DLCs de pago luego, uno de Origin que han regalado, y el Pumpkin Jack que me gustó pero lo justo. PFffff

Nort3ch

Si alguien lo pilla y no le interesa el Phoenix Point que me envie mp con el precio, ty.

Usuarios habituales