Humble Europa Universalis IV Bundle

HammelSF

#13 #9 Le falta la expansión Dharma tambien, que lo que trae esto es el content pack.

Están a 3,50 las keys

1 respuesta
SRvictor

Estoy entre pillarlo porque es una oportunidad del copón o asumir que no voy a meterle nunca las cientos de horas al juego que he visto en Steam de gente que dice que aún está descubriendo cosas

1 respuesta
Cryoned

#32 Las primeras 200 horas son el tutorial.

Mirtor

#31 No, trae la expansión, lo del Content Pack era una errata.

davidrgh

Al final me he pillado el tier 1, por echarle un tiento (ya que no sé si voy a dedicarle el tiempo suficiente o no), y de momento estoy perdidísimo.

HammelSF

No lleva cientos de horas, puede resultar un poco abrumador al principio, y la verdad, tiene profundidad si lo quieres dominar al 100% (en plan calcular las batallas de antemano), pero no es complicado para desenvolverte con soltura en una partida.

Tiene mucha peor fama el Victoria en ese sentido.

1 respuesta
VonRundstedt

Cual era la expansión que añadía el desarrollo de provincias para crecer a lo alto? Está en este bundle or whatever? No la tengo y la verdad es que jode el juego no tenerla.

2 respuestas
HammelSF

#37 El bundle tiene absolutamente todas las expansiones.

Mirtor

#36 Lo que me parece irónico porque creo que Victoria penaliza mucho menos el ir perdido.

#37 Eso lo pusieron en el juego base, era de Common Sense, pero ya no.

dambala

Solo he jugado al juego base, y ni fu ni fa... Mejora mucho con los dlc?

1 respuesta
gonya707

#40 simplemente mete muchas mas mecanicas, no te va a parecer un juego radicalmente distinto, solo con mas detalle

GreatKingRat

Es jugable el juego base sin DLCs?

1 respuesta
Rivendel

#42 si claro, pero mejora mucho con los DLCs

1 1 respuesta
GreatKingRat

#43 es que ya lo tengo junto con el Art of war, pero nunca me pongo en serio con él como para meterlo todos los dlc.

Shaken

Pillado, ahora tengo una key de sobra del juego, Art of War y Common Sense, que ya lo tenia.

al198

el tier1 trae dos juegos base, mala suerte no haberlo sabido antes puesto que lo he activado todo

VonRundstedt

Pillado, se me han quedado 5 keys sin usar, que hago con ellas? se pueden regalar por separado? D:

@phatality las quieres?

Usuarios habituales