Humble Monthly Bundle: Diciembre'15

Bundle Diciembre 2015

  • Banished

  • Rust

  • PayDay 2 + DLC's

  • Neon Struct

  • Chroma Squad

  • Company of Heroes 2 + DLC's

  • Bonus: Demo Shadwen

Disfruten lo pagado.

Thread Oficial de Intercambio del Humble Monthly Bundle

gohrum

#30 lo pone en #1, el 4 de dic.
En la propia humblebundle hay una cuenta atras, 18 días.

1 respuesta
B

#31 Pero eso es para que salga, no para borrarse que era unas semanas antes.

1 respuesta
gohrum

#32 Edit: pues unos dias antes supongo. decidete antes del 1 de dic. por si acaso xD.

1 respuesta
Mustang22

#33 Antes del 27 de noviembre. De todas formas, si estáis indecisos es tan fácil como darse de baja ahora mismo y tendréis hasta las ocho menos cuarto del 4 de diciembre para comprar o no el bundle, no es como si se fueran a acabar o algo así...

Nherzogs

La verdad que sin imágenes para especular no tiene gracia.

De todos modos el bundle mensual no es un bundle para la gente que es habitual de este foro, aquí todos tenéis síndrome de diógenes y entonces no renta. Gente que habitualmente compra bundles y tiene una colección digamos amplia de juegos en steam no son válidos para esta oferta.
El objetivo de este bundle es otro tipo de usuarios, está enfocado a gente que habitualmente no consume estos productos. Conseguir un puñado de juegos (unos 5 ó 6) por $12, no es mala idea si habitualmente no consumes este tipo de productos (bundles, ofertas especiales...). En cambio, gente que habitualmente compra bundles, ofertas en los juegos, descuentos... a estos últimos, el bundle no les rentará.

Por ejemplo si nos fijamos en el precio recomendado de los juegos del bundle nos plantamos alrededor de los 103$, con lo que la rebaja del bundle es de un 88%. En cambio si nos fijamos en sus mínimos históricos (sin incluir tramas y bundles) el precio queda fijado en unos 30$, con lo que el descuento esta vez es del 60%. Con estos números no se puede decir que sea un mal bundle, pero lo dicho anteriormente, resulta interesante para gente no habitual a este mundillo.
Usuarios de este foro que poseen cantidades ingentes de juegos, a los que con suerte les interesen 1 ó 2 juegos del bundle... a estos como es normal no les interesará.

Cada uno que decida su opción.

4 2 respuestas
gohrum

Como dije anteriormente, yo al menos, si no ponen imagen de especulación en breves, o por lo menos un "leak" de alguien en reddit o algo, me daré de baja.

Blanquitow

#35 Estoy de acuerdo contigo en que no es un bundle para gente como nosotros, que somos pacientes y pillamos los juegos a buen precio y ya tenemos varios de los posibles juegos del bundle.

Pero aun asi no me parece un ''buen'' bundle, al menos comparandolo con los bisemanales. Si lo comparas con

sale perdiendo el mensual por mucho.

El mensual pasado estaba valorado en 103$, el de capcom en 180$. Y varios de esos juegos no suelen bajar de menos de 5$, asi que voy a suponer que comparando sus precios en oferta tambien superan al mensual.
Contando con eso, con que de por si es mas barato, y sobretodo, que sabes que es lo que compras(si te esperas a que se revelen todo, claro) sale perdiendo por todos lados el mensual.

B

#35 Obviamente disiento, pero por un motivo muy sencillo.
El grueso de la gente que conoce HB lo conoce desde hace tiempo, por sus bundles cada dos semanas, y porque tienen Steam.
El pensar que vas a tener público nuevo lanzando un bundle mensual, sería como pensar que vas a tener un público nuevo lanzando un bundle de bicicletas. El público habitual es el mismo.

Además, el problema de todo esto no es solamente que el bundle sea malo de cara a los habituales de este foro. El problema es que, como dije, estos bundles lastran la calidad del resto de bundles.

¿Qué ha sucedido tras el bundle mensual?
Han quitado durante dos semanas el bundle importante.
Han puesto de semanal un bundle mediocre (podéis verlo).
Han eliminado el bundle de Android ( :psyduck: ).

Sin contar con que no han sido claros a la hora de exponer los juegos que entrarían en el bundle, y tuvieron el poco tacto de poner de oferta Saints Row IV justo a la media hora de lanzar el bundle mensual.

Las quejas me parece más que justificadas.

2
gohrum

Se aproxima peligrosamente la fecha en la que si no revelan nada me bajo del barco!

Furito

Puede que pasen de dar pistas debido a los malentendidos que hubo.

Esqueleto not equal Shovel Knight <<<<<

1 respuesta
kaos123

#40 12€ es mucho dinero para gastarlo a ciegas

Valternativo

Si al menos supieses algo del bundle y te digan el valor del bundle, pues ya se puede decidir si vale o no la pena. Pero despues del primer bundle mensual, yo ya me bajé del carro. No me gusta que me tomen el pelo.

shardas

ultima oportunidad

firedor93

Que aburrida la espera sin pistas... no tenía pensado comprarlo pero es que así ni intentan recuperar compradores... para mi punto de vista un fracaso total esta iniciativa... Y el Humble bundle principal? Perdido en combate. Madre mía

1 respuesta
Furito

#44 Mañana a las 20:00 debería salir el nuevo bisemanal.

Lo que intentan es engañar a la gente. El primero no gustó así que ahora omiten las pistas para captar a los que aún tienen fe ciega en Humble Bundle.
Espero que se estampen y vuelvan a su cauce.

limalimones

El mes anterior la primera puerta fue abierta con 28 días de antelación. A estas alturas ya había 5 abiertas. Preocupante la verdad, el mayor juego que dio el bundle fueron la expectativa de las pistas.

gohrum

Vamos, que al final nada de nada. se callan como bitches

gohrum

dobleposteo para poner esta mierda de gif.

Mientras tanto, en el centro de filtraciones del Humble Monthly...

PD: Indignado me hayo, no se si darme de baja.

2
Nherzogs

Los que estén suscritos y quieran darse baja que se acuerden que se les acaba el tiempo, tienen hasta mañana a las 18'50

2 respuestas
limalimones

#49 Quizás al acabarse mañana el plazo para desuscribirse hagan la "perrería" de empezar a poner pistas justo después.
Aunque no tendría mucho sentido, porque la gente que se ha quitado durante el mes y a lo mejor si pusieran algo interesante nos podemos meter de nuevo después justo antes de que saliera.
Aunque bueno humble esta tan tonto ultimamente que se hiere a si mismo.

Evidentemente, si no ponen nada pronto está claro que no va a haber nada de nada, pero quizás por ser el día que es (Black Friday) tener ya anunciados los Humbles semanal y bisemanal, ser recta final del mensual.. quien sabe.

Drakeer

Ufff a mi se me olvidó quitar esta mierda ;(

Zarton

#49 pero no se suponia que al comenzar el mes ya cobraba el siguiente? osease que si estaba suscrito para el primero, en el momento en el que me lo daban se me cobraba el del siguiente mes...

que lio esto de las suscripciones XDD tal cual hablabas dabas a entender que es mañana cuando cobraban el bundle. Yo que quería darle la oportunidad a los 2 primeros, me desuscribí hace un par de dias pensando que ya me habian cobrado el siguiente

2 respuestas
gohrum

#52 para re-suscribirte al primero creo que aun tienes tiempo hasta el ultimo momento.
el cobro del bundle mensual lo hacen una semana antes de darlo, y creo que te puedes suscribir durante toda la semana.

1
Nherzogs

#52 How do I cancel?
You can cancel your membership at any time, but you’ll need to cancel at least a week before new content unlocks to avoid subscribing and paying for the next month.

Yo lo decía por gente como gohrum que estaban esperando a ver si daban alguna pista, ya que como dice su FAQ, para evitar pagar por un bundle hay que darse de baja un mínimo de 7 días antes de que salga. Quien se de de baja ahora, ya se "come" el de Diciembre que sale en 3 días.

Pero aun estás a tiempo de suscribirte si te interesa probar este mes de Diciembre, quedan 3 días para apuntarse.

1
KsKles

3 dias para la redencion o el hundimiento definitivo del mensual xD

1 1 respuesta
adrian_cozar

#55 a pique el portaaviones

1
firedor93

Me ha dado por mirar hoy si había noticias sobre el tema o filtraciones... y vaya tela, que lástima de HB, quién lo ha visto y quién lo ve.

Wercasius

Acaban de cobrarme los 12$. Cruzo los dedos para que esta vez se rompa la tendencia que están teniendo últimamente con los bundles :psyduck:.

¿Alguien se anima a escribir conjeturas sobre los juegos que caerán? ¿Aparecerá el Shovel Night esta vez? :D

KillerJK

Si hacen un bundle rompedor cuando todo el mundo espera algo mediocre, y sin pistas, harán que muchos se arrepientan de no seguir. El próximo mes podrá ser basura de nuevo, hay un precedente de buen bundle con todo en contra y quizá muchos esperen otro mes más. Un juego mental constante para poder vender cada mes sin tener que dar siempre una maravilla.

O tal vez den una basura y se hunda, claro.

Zeratulon

Como vuelvan a sacar una mierda de bundle como el del mes pasado (con juegos hiperrebajados dias antes), les deseo muy buena suerte xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales