Humble Monthly Bundle: Diciembre'15

Bundle Diciembre 2015

  • Banished

  • Rust

  • PayDay 2 + DLC's

  • Neon Struct

  • Chroma Squad

  • Company of Heroes 2 + DLC's

  • Bonus: Demo Shadwen

Disfruten lo pagado.

Thread Oficial de Intercambio del Humble Monthly Bundle

firedor93

Teniendo ya el Rust, PayDay 2 y Company of Heroes 2 he hecho bien en no pillarlo. No está mal el bundle si no se tiene ninguno... pero a ver, tampoco nos engañemos, para mi sigue sin valer esos 12 dólares ciegos.

Edit: PayDay 2 como aliciente para el mes que viene está bien.

Furito

Y luego el bonus de Enero, han tenido que elegir el infame PayDay 2.
El que es mas probable que alguien tenga.

B

Basura pero mejjor que el anterior por el rust

marc0ss

no esta mal, payday 2 y 4 DLC y COH2 con 3 DLCS

2 comentarios moderados
Mtra

Estube a nada de pillarlo, menosmal que me arrepentí a tiempo ya tengo 3 y de los otros 3 solo me interesaba uno :S

will

El bundle es muy bueno, pero para los que estamos habitualmente en la hucha no nos sale a cuenta pagar 12 dólares a ciegas porque lo mas seguro es que tengamos mínimo un par de juegos. En este caso, muchos tenemos ya payday 2 y rust (por citar algún ejemplo) si ya quitas esos 2 te queda un bundle apañao , pero no de 12 euros.


Aunque lo mas importante para no comprarlo, (esto ya es muy personal) es el no saber, para algunos la emoción de comprar algo que no saben que sera crea un incluso mas interés... Pero el hecho de que te pueda tocar 5 juegos o mas , que por muy buenos que sean , no te gusten, o que no te interesen ni lo mas mínimo ... No se , no lo veo...

Mtra

Ojo, que Chroma Squad es un juegazo, pero yo es que lo pillé en pre-compra por 8€ y no me arrepiento eh XD Si te gustó Knights of pen and paper y darle un aspecto más "estrategico" es tu juego.

1 respuesta
Wercasius

No tenía ninguno y encima desde que se lanzó Chroma Squad lo tenía en la lista de deseados. He tenido suerte.

shardas

pues a mi me sobran el pay day y el rust :S

1 respuesta
Xustis

pfff menos mal que me quité porque no me gustan nada esos juegos. Para los que si no está mal.

B

No temho el. Payday2 y Esto me anima a comprar el de enero. Cuál se supone que es el juegazo de menos de un año?

Cryoned

Sigue siendo un buen bundle por mucho que algunos rabien y esperasen gta v

Ahí hay calidad y horas a tutiplen. Todo el CoH2 hasta los british, payday 2, rust, chroma squad que es uno de los juegos más valorados de todo steam, banished.

Vamos, para una persona normal les han ofrecido por su dinero calidad hasta el último céntimo.

2
Fieparappa

por curiosidad, ¿que dlcs del payday 2 han dado?

1 respuesta
Cryoned

#105
Payday 2

Payday 2: The Big Bank Heist

Payday 2: Gage Mod Courrier

Payday 2: Gage Assault Pack

Payday 2: Dragan Character Pack

1 comentario moderado
Gorevid

Pues yo estaba pensando en quitarme este mes viendo el anterior pero he tenido mucha suerte porque no tenía ninguno y el rust me llamaba bastante.

aiaiai

En serio estais contentos con el bundle?

Si esos juegos salen como bta por 8$ no lo hubiese cogido nadie xD.

3 respuestas
horvathzeros

#109 pues hay muchísima gente buscando Rust a menos de 10€, si en vez de bundle solo suscriptores sale normal, encima con los otros juegos que dan te aseguro que esos 12$ los pagaría muchísima gente.

B

#109 hablar por hablar.
Yo casi me arrepiento de no haberlo cogido, no tengo ninguno.

B

#109 Hombre, teniendo en cuenta que EU2 es la store más barata de Rust (14€) pero que la store internacional (EEUU$) tiene el juego a 20$, y que solamente ha estado a un máximo de 33% de descuento (13,39$), y solo ha estado con ese descuento durante este Black Friday... definitivamente es un bundle realmente bueno.

Que tengáis varios de esos juegos no significa que sea un mal bundle. Yo tengo casi 3.500 juegos en Steam, y eso no significa que me ciegue y los bundles me parezcan malos en cuanto dan algún juego que ya tengo.

Personalmente, sigue sin gustarme el comprar a ciegas, pero... eso no significa que en este caso, el bundle sea realmente bueno.
Ah, por cierto, tienen pensado convertir Payday 2 en F2P. Eso quizá rebaja un poco la calidad del bundle. Pero sigue siendo bueno.

-DnT-

Joder, pues este si que me lo hubiera pillado. El Banished, Rust y el CoH2 ya lo vale, en mi opinión.

Oh well, qué le vamos a hacer.

B

Con este bundle me confirman que el monthly no vale la pena.

gohrum

Estoy muy dubitativo sobre el proximo mes.
Por un lado, el primer bundle no lo valia ni por asomo. Este segundo bundle es bastante bueno desde un punt ode vista objetivo, sin embargo, es más atractivo para algunas personas que otras, como es lógico.

Pienso que el Monthly bundle es demasiado arriesgado por lo que vale. Los bundles están bien, y son mas o menos worth, pero 2/3€ menos, y quizas algunas pistas sobre lo que pondrian lo harian mas llevadero. Ahora mismo es demasiada incertidumbre.

B

#99 ¿Hay que farmear tanto como en el Knights of Pen and paper para no quedarte atrás en nivel?

2 respuestas
Mtra

#116 Es diferente, no es un "Quests" es más "lineal" (Con diferentes ramas, por lo que tiene cierta re-jugabilidad) va sobre un "grupo de actores" que se quieren hacer su propia "serie de television" royo "power rangers" basicamente la linealidad es porque vas progresando en las "temporadas" y claro, no puedes volver atras, el farmeo, lo haces aumentanedo tu popularidad, la fama de tu show en funcion del espectaculo que tu hagas y ganaras dinero, nivel, etc que te desbloqueara nuevas habilidades (Que son más molonas y te daran más fama, como ataques especiales con nombres "super-mega guays") o mejores equipo como armas, armaduras, que dan bonus.

1
raid

Ya lo digo ahora, el de Enero va a ser una KK.

1
Cryoned

#116

Es un juego tipo Kairosoft glorificado y en PC. No hay farmeo, son misiones, tiene principio y fin. Es un juego de microgestión y fases de combate por turnos.

Raknos

pero que va a ser bueno el bundle si yo cogi el rust a 9 euros en la subasta de la alpha y meses despues compre uno a 6 euros T.T nonsense

Y de esto ya hace varios años

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales