Humble Monthly Bundle: Diciembre'15

Nherzogs

Ya pasó el primer bundle mensual y tras la calma, empieza la cuenta atrás para el siguiente mes. Como ya sabéis Humble Bundle propone un nuevo bundle mensual al precio de $12.

Aquellos que quieran suscribirse al bundle mensual de Diciembre, deberán hacerlo antes del día 4 de Diciembre para poder recibir acceso al bundle, además los nuevos suscriptores recibirán como regalo extra el juego TowerFall Ascension, que ya estuvo presente en el bundle del mes pasado.

Llega la hora de las teorías de la conspiración y de especular que nos deparará este bundle. ¿Qué juegos saldrán este mes? ¿Cuantos de vosotros pagaréis este mes? ¿Alguno va a ser un nuevo suscriptor? ¿Alguien que se baje del carro?...

Intentar argumentar un poco, no posteéis para poder un gif y no decir nada, para eso hay otros hilos, y este no es su lugar. Los comentarios fuera de lugar o que no aporten al tema serán moderados.

Bundle Diciembre 2015

  • Banished

  • Rust

  • PayDay 2 + DLC's

  • Neon Struct

  • Chroma Squad

  • Company of Heroes 2 + DLC's

  • Bonus: Demo Shadwen

Disfruten lo pagado.

Thread Oficial de Intercambio del Humble Monthly Bundle

Talekxd

24
JuAnFrAg

Creo para mi punto de ver las cosas que un bundle de 12€ comprando a ciegas es caro. Y mis razones son:

  • Es muy difícil que te interesen o te gusten todos los juegos que se oferten en dicho bundle. Como mucho 1 o 2. Y seguro que esos juegos en ofertas puedes conseguirlos a buen precio. Porque recordemos que sigue siendo un bundle a ciegas y algo que esperamos vaya a estar al final no lo meten.

  • Puede ser como el 1º y ser un mojón en el que meten 3 juegos buenos y el resto de relleno. Lo de meter el Saint Row IV sin el upgrade me gustó muy poco. Además de que mintieron diciendo que iban a ser juegos que jamás habían salido en otros bundles.

  • Si lo que te gustan son los juegos triple AAA mejor que no mires por aquí. La mayoría de los que se oferten van a ser indies, y algunos de alta calidad.

Un consejo es que esperéis a que salga el bundle y posiblemente podáis haceros con el juego que os interese en una buena oferta por trade.

kayak

Daran pistas este mes tambien? Pistas random para ser bien pensados y comerse un bocata de mierda. Dudo que la gente vuelva a pensar que van a poner algo bueno, mientras no hagan una racha de mensuales buenos.

1 respuesta
Nexter

Yo compré el 1º porque queria el Legend of Grimrock II,pero visto el resto del contenido del bundle lo tengo claro,de este pasaré seguro al menos que pongan ventanas y esté muy claro que los juegos que trae me interesan mucho.

1 respuesta
B

Este es el bueno, 100% seguro. Compradlo. xD

xexu105

#5 Que entró en el del primer mes?

1 respuesta
Xustis

yo este paso, no porque haya quedado totalmente decepcionado pero creo que es mejor comprarlo cada dos meses puesto que te regalan uno del mes anterior xD Igualmente no aseguro nada que si se presuponen juegos interesantes...

1 respuesta
Nexter

#7 Towerfall Ascension
Besiege
Valkyria Chronicles
Lethal League
SanctuaryRPG: Black Edition
Saints Row IV
Legend of Grimrock 2

1 respuesta
B

Towerfall Ascension
Besiege
Valkyria Chronicles
Lethal League

SanctuaryRPG: Black Edition

Saints Row IV
Legend of Grimrock 2

1 respuesta
B

#8 Yo pienso lo mismo, pero me esperaré a cancelar a que empiecen los rumores por si van a sacar algo interesante.

xexu105

#9 y #10 pues la verdad bastante meh, considero incluso que esta algo por debajo de los bisemanales

lebrilla

#4 y quieres una pista como la de la lampara? :psyduck:

firedor93

Yo me bajo del carro. Muy muy buenas tendrían que ser las ventanitas...

Wycliffe

yo nada, o las ventanitas dan muuucho hype o se acabó

Uriel246

mmm, si el anterior bundle mensual fue una mierda, seguro que este es la polla para compensar...

Asi hasta el infinito xDD, fijo que caigo los 20 minutos antes de finalizar, como con el primero...

B

que se lo metan por donde yo se XD

Gaoka

Ya se sabe que mucha gente pasa. ¿Podría usarse el post para especular y e ir poniendo posibles filtraciones etc?.

La imagen que hay abajo del todo me huele a Titan Souls, pero me parece demasiado obvio...

3 respuestas
kaos123

#18 No se a que imagen te refieres, pero si es a la del final de la pagina de humble, a mi me suena mucho a Reus.

1 respuesta
RandomZ

#18 Yo creo que Titan Souls no tiene ese diseño artístico.

Opino que este Bundle mensual será una ruina para HB.

1 respuesta
cubatas

Qué imagen? Yo no veo na! XD

2 respuestas
Gaoka

#19 cierto, se parece mas a Reus, la verdad es que no conocía el juego. Si me refiero a esa jeje.

#20 Pero las imagenes no suelen corresponder con el diseño artístico del título, al menos el mes pasado no era así.

#21 Abajo del todo. En la parte final de la web. https://www.humblebundle.com/monthly

1 respuesta
Blanquitow

#22 No tengas muy en cuenta esa imagen. El mes pasado ya estaba puesta y no tenia nada que ver con el contenido del bundle.

manval

Yo compre el primero esperando algo mejor, pero visto lo visto no vuelvo a gastar ese dinero a ciegas, como ha comentado JuAnFrAg seguro que puedes encontar alguna oferta de algo que te interese, o con la cantidad de juegos que tengo ahora mismo, simplemente esperar a que baje lo suficiente o lo metan en otro bundle.

AlexGc

¿Que el anterior bundle fue una mierda? ¿Por qué? ¿Qué clase de juegos esperabais?

(me acabo de despertar del coma)

1 respuesta
B

#25 Para mi también fue una mierda, menos mal que no lo compré... XD

Es normal que la gente diga eso, pues han salido bundles que por menos de 12€ eran bastante superiores, como el humble capcom bundle y el origin bundle.

Si te meten un bundle a ciegas, es normal que la gente se espere un bundle muy superior.

B

#21 Si eres de los que lo compraron, deslogeate para verlas.

gohrum

yo voy a seguir suscrito hasta que pongan imagenes. Si se supone shit me bajo del carro. y si no dicen nada también.

1 respuesta
Cryoned

#18

De parecerse a algo sería a reus

B

#28 Yo pienso hacer lo mismo, ¿cuál es la fecha límite?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales