Humble Monthly Bundle: Diciembre'15

Bundle Diciembre 2015

  • Banished

  • Rust

  • PayDay 2 + DLC's

  • Neon Struct

  • Chroma Squad

  • Company of Heroes 2 + DLC's

  • Bonus: Demo Shadwen

Disfruten lo pagado.

Thread Oficial de Intercambio del Humble Monthly Bundle

Furito

El grueso de los suscriptores de este mes es gente a la que se le ha olvidado cancelar la suscripción :D .

Yo estoy a favor de un bundle rompedor siempre que el bonus de Enero sea la ostia y el solo valga los 12$. :shutup:

Lo de hacer suposiciones es imposible, con el primero ya ha quedado claro que no tenemos ni zorra de en que se basan para confeccionar el bundle. Tal vez, es seguro suponer que serán juegos con muchas reviews y excelente valoración.

B

Como ahora den un pepino de bundle me voy a acordar de su familia.

Pero no, no creo…

Nherzogs

Se avecina algo...

3 respuestas
KinachO

#63
FEELS

1 1 respuesta
B

#64

2
Rukko

#63

Si es que se saben publicitar, cajontó.

1
limalimones

#63 No he visto donde está esa imagen, y no le veo sentido de poner nada a estas alturas, pero bueno Humble y su bizarra apuesta de marketing.

Por cierto, ¿alguien se ha atrevido con el "trapicheo" de suscribirse al humble creando otra cuenta a ver si dan el juego bonus? No soy consciente de si tiene algún tipo de riesgo, y la verdad que da una pereza muy grande.

1 respuesta
B

#67 Me han dicho que funciona incluso usando el mismo paypal. Ni idea de qué riesgo puede tener.

adrian_cozar

#60 es que lo dudas?

Aguila2k2

Se supone que sale en 2 horas? o tenemos 2 horas para comprarlo y sale mas adelante?

1 respuesta
B

#70 Como muy tarde saldrá a las 20h.

1 respuesta
Aguila2k2

#71 Vale gracias

Gaoka

Pues a mi se me pasó cancelarlo (aunque no estoy especialmente descontento con el mes pasado, ya que no tenía ninguno y le tenia ganas a un par). Molaria un pepinazo, aunque lo veo improbable jeje.
Con Rocket League, Undertale, Ori, Life is Strange y de triple A el Mortal Kombat X, me conformaría jaja.
Venga va, ya dejo de soñar.

hugoarnau

Vale la pena?

1 respuesta
B

#74 no

R

Se me paso quitar la sub, espero un GTA5, Fallout 4, Life is strange full...

xDDDD

Tengo que decir, que a mi el anterior no termino de disgustarme ya que no tenia casi ninguno de los juegos y quería pillarme alguno de los que salio, solo me gustaría que este saliera un poco mejor xD

laZAr0

En teoría ya está, no?

B

No está mal.

Rust, payday 2 y el company of heroes 2 ya vale los 12$.

B

Payday 2
Rust
Banished
Company of Heroes 2
Chroma Squad
Neon Struct

KinachO

He hecho bien sudando

1
laZAr0

Payday 2?

1 respuesta
marc0ss

para el que no tuviese ninguno, es un pedazo de bundle
yo ya tenia rust COH y payday

KsKles

la poya en bici el bundle hoho

Furito

Payday 2 ruló por todas las manos de MV.
Company of Heroes 2 es un rebundle.
Neon Struct solo tiene 75 reviews, no me encaja con el supuesto perfil del Monthly.

Banished, Chroma Squad y Rust si que cumplen.

Igual de regulero que el primero, a mi no me habría cundido gastar 12$ en esto.

marc0ss

#81 vuelve a mirar, han dado un porron de DLCS

1 respuesta
laZAr0

#85 Ya lo tengo.

1 respuesta
Furito

#86 Si no los tenías ya, si.

laZAr0

No está mal

F

es un buen bundle pero como dicen por aqui aparecen muchos juegos que la mayoría de la gente ya tiene, yo tenia el payday 2 y el rust y para colmo me compre el neon struct en las ofertas hace unos dias por 8 euracos (es un buen juego si os gusta el sigilo)

esta claro que esto del monthly es para quien no tenga muchos juegos

CrossKazama

Y yo que aún no tengo el Payday 2 xD,

Tema cerrado

Usuarios habituales