Humble Monthly de enero de 2018, Civilization VI en el de febrero

chiptune

Nunca he pillado un monthly de estos, pero el Civ VI por 12 pavos tienta, y más si puede caer algún otro buen juego.

Me lo voy a pensar un poco, pero casi seguro que lo pillo.

weah_dany

Not bad. Ha sido el mejor monthly que recuerdo, IGN ha entrado muy fuerte, me alegro, espero que mantengan el nivel y de momento parece que sí lo van a hacer.

Si alguien nuevo está interesado en pillar el del próximo mes que me envíe MP y le paso el referido, que aún dan 7€ para la Store de HB.

iCharlie17

por 12€ el civ 6 es un must

1 respuesta
B

una duda, si yo regalo el mes, el que reclame el mes se suscribe también ?

Cryoned

#33 Yo diría que por 1€ el civ 6 es caro.

Todo depende de cómo lo mires xD

3 1 respuesta
Kouranpratti

Muy buen bundle se ha quedado. Lástima que compré hace poco el Tomb Raider.
El del Civ VI, si no me gustó el IV creo que voy a pasar. Espero que salga buen bundle para los que se animen a pillarlo.

1 respuesta
redskorpion

#36 Te recomiendo el Civ V con expansiones si quieres pillarle amor de verdad a la saga. Yo empecé con el 3 y me pareció una maravilla pero creo que, a día de hoy, el V es la mejor opción. Y si es con colegas ya ni te digo.

1 respuesta
Kouranpratti

#37 Pues quizá le dé otra oportunidad si lo veo futuramente a buen precio

1 respuesta
redskorpion

#38 en páginas como Kinguin y G2A le puedes encontrar durante el año a +- 7 pavos. Un juego ideal para jugar con la novia también aunque prepara la pizarra y las ecuaciones al principio porque los que empiezan no se enteran de ná hasta las 2 o 3 horas :D.

1
Idojius

Empieza bien el año con los bundles. Yo porque ya tengo el Civ V con las expansiones y no me interesa tanto el VI, pero a ese precio está muy bien.

1
Todso

Me iba a tirar se cabeza a por el del Civ pero veo que tiene un DLC de 30 putos eurazos (que imagino que será "necesario" como en el V) y que los análisis en Steam están en "variados" y buf, no sé.

Si no lo han anunciado, no estará ya ese DLC de 30€ en el bundle, no?

1 respuesta
Ultrajex

No se si lo habeis puesto pero, son keys separadas el civ y los dlc? Porque tengo el juego ya y me interesan las otras.

thrazz

#41 ese DLC es una expansión que ni siquiera ha salido todavía.

1
Laserazul

Canta a HB de Square Enix de aquí a cuatro días :ninjaedit:

#30

1 1 respuesta
Idojius

#30 #44 Me ha venido a la mente la misma escena de Los Simpson al leer el comentario xDD

1
Laserazul

Genial con la gente de G2a, 62 céntimos el Tomb Raider, 30 céntimos de comisión, un 50% que llega a robar esta gente y luego hablan de mala fama

El_Pesca

#35 como estratega, no crees que este mensual, con el civilization VI merezca la pena?

1 respuesta
Cryoned

#47 Es que civ 6 es una mierda inmensa con IA que da pena. Yo no veo sentido jugar al 6 estando el 4 modeado y luego a años luz el 5. No aporta absolutamente nada que merezca la pena con semejante bazofia de IA respecto a los dos títulos anteriores.

1 1 respuesta
k4rstico

#48 el problema es solo la IA? Esta bien para jugar multijugador?

1 respuesta
Cryoned

#49 Sigue siendo inferior.

Yo la verdad, si alguien quiere jugar un civ le diría eso, 4 para profundidad, 5 + expa y un par de mods para irlo cogiendo. No veo razón alguna para comprar el 6. btw el mp del 6 está petao de bugs.

eRR0R

Como pauso la subs de 6 meses si este mes no quiero el civ y los dlcs ??? ? ¿? ¿?

1 respuesta
weah_dany

#51 Settings > Cancel my plan > Pause-a-month

1
NeV3rKilL

Ya no se puede pausar, no? En todo caso pausarás la del mes que viene, no?

1 respuesta
weah_dany

#53 El del Civ 6 si, es el monthly de Febrero, se puede pausar hasta el primer viernes de Febrero.

pankofanto

Una pregunta, aún siguen dando los 7 euros del referido? O han vuelto a 3?

1 respuesta
B

#55 Sí. He hecho la pirula de todos los meses y ahí me los he agenciado.

juanafran

Refund del Sleeping Dogs que me pillé en las rebajas de Steam. Ni a cosa hecha...

2 comentarios moderados
crush

#59 Porque este no es el hilo de compra-venta, para eso hay otro subforo y su hilo de monthly.

Para no hacer offtopic:

A pesar de tener varios, me parece un bundle genial, aparte uno de mis juegos favoritos, sleeping dogs. El cual ya tengo y completado al 100% claro.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales