Humble Monthly de enero de 2018, Civilization VI en el de febrero

Intersect

#90 xD tío el único que no me llama la atención por el genero, yo como siempre al revés del mundo jajajaja

Indiotxe

A mi el owlboy me encanta. Me parece genial que lo hayan incluido en el monthly aunque ya lo haya acabado.

crush

#88 Lo compra gente como #89 que no le interesa el bundle completo o gente externa que no conoce aun humble bundle.

A mi me es igual quien lo compre, el caso es venderlo y listo.

Y creo que por lo visto tu no vistes el mes del total warhammer... bundle mensual a 12$, de portada total warhammer, se vendia entre 18 y 25$... no te digo mas, vendias 1 y comprabas 2 bundles y asi... Ese fue un buen mes.

1 respuesta
B

Hola, pregunta de un ignorante en esto. ¿Solo puedes quedarte con uno de los juegos del mes o con todos? ¿Los juegos que pillas los tienes para siempre o son solo para ese mes? Es que parece demasiado bueno para ser verdad.

2 respuestas
juanafran

#94 Son todos tuyos para siempre!

1
crush

#94 Es muy bueno y es verdad :D.

Pagas 10€ - 12$ por, ahora mismo, Civ VI + Owlboy + 4-5 juegos que den el primer viernes de mes (hoy no, el viernes que viene) y son para ti para siempre :D.

Por norma general los descubiertos son los mejores del bundle y posteriormente añaden, 1 indie bueno, 1-2 regulares y menos conocidos y un ultimo que no es muy conocido, aparte de uno creado por ellos en DRM FREE y que posiblemente saquen en steam como en ocasiones anteriores.

1 respuesta
Arle

#87 Como saco los 7 pavos de referir cuenta? No ha de llegar a comprar la otra persona el monthly para que me los den? thx

Intersect

#96 Exacto, normalmente los que suelen venir sorprenden... yo cuando lo vi pense "mu caro 12€" pero al final cuando compras uno y ves precios,etc... dices "ostia si sale a cuenta si" :D

lebrilla

me han cobrado el HB de febrero cuando no lo quiero, soy nuevo en monthlys... cómo puedo anular el pago?

1 respuesta
rayka

#99 habla con ellos a ver si te lo devuelven. Para la próxima, en cuanto compres el monthly y recibas la key del juego desvelado, cancela la suscripción y te evitas problemas. ¿Que el mes que viene también te interesa? Te suscribes de nuevo, pillas la key y cancelas.

1 1 respuesta
Murderous

Teneis problemas algien con los PACK del civilizationVI , pone esto steam cuando meto la key.

https://imgur.com/pKVVpsu

1 respuesta
Jorgeaux

#101 Tienes que tener el juego base instalado

1 respuesta
Murderous

#102 Comentos que tengo que instalarlo y meto los pack y luego lo desistalo y me quedan puestos los dlcs

B

#100 Entiendo que aunque canceles tu suscripción recibes el resto de juegos del mes una vez se desvelen. ¿No?

1 respuesta
rayka

#104 sí, claro, recibes todo el bundle cuando se desvelen.

1
Ultrajex

#93 Vengo a retratarme totalmente de todo lo que he dicho xD

Otro amigo queria el owlboy y he comprado el monthly otra vez, y le he dado a el el owlboy por 5 euros, y digo voy a probar, pongo que vendo el civilization con los dlcs por 10 euros y al minuto tenia comprador xDDDDD Yo alucino.

1 respuesta
B

#106 LOL ahi los buenos negocios jaja ¿Y donde los vendéis?

1 respuesta
Ultrajex

#107 En Steamtrades lo he puesto y eso xD Al minuto vendido jajaja

1
A

Hola acabo de registrarme porque tengo varias dudas, yo tengo mac os y nunca he comprado el hunde bundle, por casualidad he visto que ponen el mes que viene el civilization VI y me interesa mucho, si compro el bundle me dan codigo para mac os o solo pc. Otra duda es si el juego al cancelar el mes me lo quedare para siempre o si desinstalo el juego lo pierdo y otra duda estais recomendando el civilization V, ¿los códigos que venden solo valen para pc? ¿tengo que buscar que ponga mac os?
Si tenéis algun enlace que venga ya os lo agradecería, gracias.

2 respuestas
ManuCortex

#109 Los codigos suelen ser para Steam (Al menos los del civ lo son). Y hasta donde se steam tiene aplicacion en mac... por lo que deberias poder jugarlos en cualquier sitio desde ahi.

1
Tapanez

Sobre lo que comentáis de vender claves en G2A, ¿alguno habéis vendido allí más de diez claves? ¿qué "documentación" les habéis enviado para poder hacerlo? Me piden hasta comprobantes de la compra de las claves.

1 1 respuesta
Tapanez

#109 La clave es para Steam, da igual el sistema operativo. Y, por lo que veo, el juego sí debería funcionar en Mac

El juego te lo quedas una vez pagas el bundle, da igual si cancelas la suscripción para no comprar los siguientes o si lo desinstalas.

Si alguien cree que estoy equivocado que lo diga :smiley:

1
crush

#111 Si, el comprobante de compra de los bundles, a mi me paso. Es para verificar que no han sido robadas ni nada similar.

reci0

Quiero el CVI, tengo que pillar el pack el jueves 1 no?, me parece una pregunta estupida la verdad, pero no quiero cagarla.

2 respuestas
B

#114 Según me han dado a entender tienes que pillarlo antes del viernes. Osea tienes hasta mañana.

Tapanez

#114 puedes comprar el bundle ya y te dan la clave del Civilization VI y Owlboy

1
intelntl

A alguien le sobre los 2 DLC del CIVILIZATION VI? O quiere comprar a medias? Yo solo quiero los DLC

Sk8TeR

Me acabo de suscribir. Quiero las keys para sortearlas en streaming... tengo que darle a Reveal your Steam key o Gift to a friend? Es la primera vez que lo compro :sweat_smile:

2 respuestas
Tapanez

#118 Reveal your Steam key

1
iPoded

#118 si es para regalarlas te sirve cualquiera de las 2 opciones, la del link basicamente crea un link para ese juego y el que lo reciba tendrá que registrarla a su nombre en la web.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales