Humble Monthly de octubre, CoD: WWII, Crash Bandicoot Trilogy y Spyro Trilogy en el de noviembre

X

Hasta qué fecha hay para pillar el humble?

1 respuesta
JuAnFrAg

#121 Tienes 27 días

1 1 respuesta
Ikiu

algunos estáis canjeando las keys y anulando la suscripción,
¿ Pero entonces te siguen dando el resto juegos que salgan de Noviembre, y el mes siguiente, como dicen en las condiciones?, es que nunca pillado un Monthly nos se como van, solo he comprado suscripción de un mes y ya canjeado las keys ¿Entonces debería de seguir cargándome en la cuenta, el resto meses, si no la cancelo?

1 respuesta
ZooK

pilladisimo!!!

X

#122 Antes de que revelen el resto de los juegos que faltan no?

B

Una vez revelan todos, ya no se puede pillar ese mes.

1
rayka

#123 supón que has comprado el de spyro. Hagas lo que hagas, el primer viernes del próximo mes te darán el resto de juegos que no han sido desvelados todavía de ese bundle. Ese día, desvelan uno o varios juegos del próximo bundle y, si aún no has cancelado, tienes casi un mes para cancelar, pausar, o comprar anticipadamente el bundle. Si no haces nada, te cobrarán el mes (cuando se desvele) y te darán todos los juegos del nuevo bundle.

1
B

Riquísimo. ¿Pero ahora toca esperar al día 1/11 o 2/11 para saber resto el de juegos antes de cancelar?

1 respuesta
markath

#128 Todos los juegos de este bundle ya los tienes comprados, canceles o no.

1 respuesta
B

#129 Es que leo gente que dice que no vale la pena cancelar tras la compra y que mejor esperar, pero no entiendo por qué.

1 respuesta
markath

#130 Mientras tienes la suscripción hay ofertas y descuentos que puedes aprovechar, y sabrás los 3 primeros del siguiente bundle con tiempo suficiente para cancelar si no te interesan. Por eso lo dicen.

1 respuesta
B

#131 Pero si solo coges 1 mes como en mi caso, aunque los 3 siguientes fueran buenos bastaría con volver a suscribirse, ¿no?

1 respuesta
markath

#132 Si claro.

1
C

El próximo viernes 25 va a haber mucha gente que se le cobre el siguiente mes sin quererlo ellos, y lo sabéis.

2 1 respuesta
B

Yo ya cancelé que luego me despisto xD

B

#134 Me habrá pasado 4 o 5 veces... no tengo remedie.

Alfrik

Madre mía que tentación por el puto spyro...

Kerai

#114 Nada que ver la saga Xcom con Battletech, pero vamos cero. De todas formas yo por ejemplo lo he pillado porque he sido muy fan hace siglos y tengo bastantes libros de la saga.

B

#20 puedes darle a suscribirte ahora mismo pagando los 12$, canjear los 3 juegos y después desuscribirte al acto. Aun así para el mes que viene recibirás el resto de juegos del pack que no han desvelado todavía.

1
kroSio

Vaya invierno me queda... XDD

B

Hostia que no es tan difícil.
La gente compra antes de saber cómo funciona y leyendo cero xddd.
Sueltan los 12 pavos sin leer ni qué dan ni cuándo.

charlesmarri

¿Qué tal ese COD? Creo que sólo he jugado al primero de PSX en mi vida.

1 respuesta
EuRyNomE

#142 el primero fue un juego de PS2.

1 1 respuesta
B

#143 Se ha debido confundir con Medal of Honor.

2
Io-

Primera vez que voy a suscribirme porque vaya regalazos. Como para no pillarlo.

edit: a alguien más le da este error?

Payment Failed

Your card was declined.

If you are using a saved card, you can update your payment information in your account settings page.
If you are trying to pay with a prepaid card, please note that they are not currently accepted for the Monthly subscription

Soy de ING y he comprado bastantes bundles en esta página :/

1 respuesta
iPoded

#145 ese fallo lo da si haces multicuenta

1 respuesta
Io-

#146 te aseguro que ese no es el problema en mi caso, porque sólo tengo una xD

2 respuestas
Kerai

#147 Es problema de ING que es una mierda con su política de seguridad al comprar en países como UK o EEUU, te lo digo porque estoy hasta la polla de llamar al gestor y que me desactive la seguridad porque según dicen ellos tienen un modelo en ese sentido y no lo pueden cambiar ni hacer excepciones.

Mi consejo es que tengas pasta para estas cosas en otra cuenta de otro banco estilo Bankia por ejemplo y te ahorras coñazos con ING.

1 1 respuesta
Io-

#148 vale, gracias. Lo que me rompe los huevos es que tengo historial de compras en humblebundle desde 2017 con la misma tarjeta y nunca tuve problemas

#149 tal cual xd

1 respuesta
Kerai

#149 Con ING? Yo llevaba comprando un tiempo y no pasaba nada y en septiembre me bloquearon una tarjeta, me quedé y me contestaron eso...

1 respuesta

Usuarios habituales