Humble Monthly de octubre, CoD: WWII, Crash Bandicoot Trilogy y Spyro Trilogy en el de noviembre

NeV3rKilL

#150 He viajado por 4 continentes y comprado en nosecuantos países e ING siempre 0 problemas :-/

1 respuesta
Apedreador

Sabéis si pago ahora para disfrutar los juegos, el siguiente humble bundle me lo cobra en la misma fecha del mes siguiente? Porquye ahora lo tengo para el veintilargos y paso de ponerlo pronto y que me coma monthlys porque me olvido de pausar.

2 respuestas
tute07011988

#152 pues pausa ahora y reactiva cuando veas el siguiente

Kerai

#151 Pues a mí no me deja, teniendo las compras libres y todo. Me dicen que es política de seguridad de la compañía y no hacen excepciones. De hecho tuve que cambiar de tarjeta hace medio mes por este motivo.

1 respuesta
thrazz

#152 si lo compras ahora, el siguiente cobro automático no es hasta el 29 de noviembre.

1
NeV3rKilL

#154 Lo único que puedo pensar es que si tiras de proxis rusos, sudamericanos o cosas así para hacer alguna comprilla y ahorrare unos oros no les mole por el salto que da la IP, pero fuera de eso... :-/

Yo por si las moscas tengo las 2 de ing + otra visa, que viajando nunca se sabe.

1 respuesta
Kerai

#156 Que va, todo me paso por una store americana donde compre, empezo a darme problemas, llame y los "subsanaron". Al poco vuelvo a comprar y me da error, al tercer error me la bloquearon. Y en Humble no me dejaban comprar y me dijo el propio gestor que nanai, que no hacian excepciones, lo cual me resulto rarisimo. No se si el mes que viene tendre que volver a llamarlos porque es un puto coñazo la verdad. Tengo la cuenta en Bankia pero la quiero dar de baja, pero si siguen dandome problemas tendre que seguir asi.

iPoded

#147 hombre, no dije que fuera tu caso.

Mi novia acaba de hacerse de ING y espero que no le de los mismos problemas xd

W

Pillados, menudos feels, mis mejores 11€ invertidos en lo que va de año haha

P

¿Hasta que día se puede comprar el humble de noviembre?

1 respuesta
XarevoK

Menudos feels el Spyro, aunque me ha jodido un poco que cambiaran los doblajes, los del original eran la hostia

1
-DesT-

#160 Hasta el primer viernes de noviembre a las 7 de la tarde.

1 respuesta
N

Esto si que me parece una pasada de regalo y no lo de epic

1
Axess

#106 A ver quería decir que como se hacía, donde había que darle, ya que es la primera vez que lo hago un monthly y no conocía la interfaz.
Pero ya está cancelado

P

#162 Gracias!!! :D

Efervescente

Intuyo que el resto de juegos van a ser crosta pero 12 pavos por el Crash y el Spyro ya es WORTH. Pilladísimo.

Eoaden

Sé que está explicado, pero no me queda del todo claro, me interesa solo el crash y el spyro ¿Tengo que comprarlo ahora necesariamente o puedo comprarlo el mes que viene?

1 respuesta
rayka

#167 ahora, antes de que desvelen el resto del bundle.

1 1 respuesta
Eoaden

#168 okay, muchas gracias, estaba leyendo respuesta y me estaban haciendo un jaleo ahah

juliaku

Lo suyo es pillarlo e ipsofacto darse de baja de la suscripción, no? de esta manera los demás juegos te los darán igualmente, cierto? gracias!

1 1 respuesta
tute07011988

#170 Aunque canceles la suscripción, los juegos que faltan te los darán. Es lo mismo cancelar ahora que dos minutos antes de que se anuncie el resto de juegos.

Por enésima vez, hay un tutorial en #1 (cada mes) donde queda todo explicado :(

1 1 respuesta
iPoded

#171 sabes que el mes que viene se volverá a repetir el bucle de preguntas no? xdddd

3
B

¿Cuál es la fecha límite para suscribirse y conseguir Crash y Spyro?

1 respuesta
serpa500

Yo no sé pa que respondéis preguntas que están respondidas mil veces y encima respondidas en #1

B

#173 22 de diciembre.

1 respuesta
ZelD4

Madre mia instasbuy, quería jugar a los 2 en PS4, pero visto lo visto.... va a ser que no

1
zErOx

Ya no dan el 10% de descuento en cuentas nuevas?

1 respuesta
B

Comprado.

Si pausas, solo pausas el mes actual pero el siguiente te lo cobran sin avisar?

1 respuesta
Microzaa

#175 Noop, el 28 de diciembre en España y sudamerica. El 4 de Abril en resto de Europa y norteamerica.

1
Karitenian

#177 Yo es el primer monthly que compro y sí que me han hecho el 10% de descuento.

1 respuesta

Usuarios habituales