Humble Monthly de octubre, CoD: WWII, Crash Bandicoot Trilogy y Spyro Trilogy en el de noviembre

Nherzogs

#178 Correcto, si no tienes pensado seguir suscrito mejor cancelar ya

1
piyuyo

alguien que me explique cómo funciona esto?? He leido #1 y sigo sin entenderlo.

1 respuesta
piyuyo

si ya tengo el cod ww2? que pasa?

2 respuestas
Unr3al

#183 que te sobra la clave del WW2

2
B

#182 ¿Cuál es tu duda?

zErOx

#180 okis, gracias. cuanto has pagado al final??

2 respuestas
Unr3al

#186 yo pagué 10,8$, también es la primera vez.

1
personaje

#183 Pues q me la envias por privado y me la quedo yo :p

1
Karitenian

#186 Pagué 10.80$, 10€ clavados al cambio.

reiker-ct

si no entendí mal..si quiero los tres juegos ya anunciados (spyro, crash y COD) tengo que pagar ya no?

1 respuesta
byJoTaeFe

#190

Fun-T

Yo con este estoy dudoso. He jugado al crash desde que era un crío, a todos, por lo que me pillé la N-sane trilogy casi cuando salió. La he disfrutado como un enano y tal, ahora la duda es: sin haber jugado nunca a ningún spyro, ¿merecerá la pena pillar el bundle? ¿es tan bueno el juego per se, o lo disfrutarás mucho más si, como en el crash, te vienen oleadas de feels a cada pantalla?

Merkury

Dan el spyro nada mas suscribirte o hay que esperar a Noviembre?

1 respuesta
vincen

#193 Ya

X

Comprado, a darle caña :)

jose-fragord

Pillado, vaya ganga :d

iPoded

ya no es que las preguntas ciclicas se repitan cada mes, se repitan cada pagina... asombroso...

2
B

A mi no me ha quedado claro.

2 respuestas
Naith

#198 la policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa.

1
Ronjoujoujou

#198 El que no has entendido?. Como va la suscripción?.

Tened en cuenta que cuando hacéis el pago de la mensual, para que nos entendamos... lo que estamos comprando es el mes entero. Con juegos "ocultados/sorpresas" incluidos. Si lo cancelas da igual, pues ya tienes el mes adquirido.

Ejemplo práctico:

Voy a la humble, compro el bundle mensual y al comprarlo me suscribe. Pero la suscripción es para el mes que viene se haga una compra automática y adquieres el mes que viene de forma automática, pero el mes actual o el que se anuncia (en este mes) ya lo has obtenido, te des de baja o no en la suscripción.

Pensarlo así: "compramos" un mes entero (que es lo que viene siendo el mensual) con 3 juegos desvelados y otros tantos que se desvalaran en el futuro.

1
B

No es tan difícil hombre.

Te suscribes - Canjeas los juegos - Cancelas suscripción - HEY YA.

B

era coña... aunque gracias por esforzaros xd

xavocs2

Estoy por pillarlo por el spyro pero no lo jugaría ahora, el crash bandicot no me llama nada y el COD solo por la campaña... vale la pena?

Taza

Solo por el Spyro a ese precio ya está genial, si además te llevas unos extras...

1
B

donde se cancela exactamente la subscripción? :S

1 respuesta
B

Yo a falta del nuevo COD llevo una cebada seria al WWII xd

B

#205 https://www.humblebundle.com/monthly/subscriber?hmb_source=navbar

Abajo del todo.

1
Petras

Buenas gente, tengo un problema, recientemente compré el humble y al descargar el CoD ww2, con el dlc, me dice q el dlc no se puede descargar en tu región.

Envíe un ticket a humble y me dicen que lo sienten qy3 solo es para US o la UK. ¿Alguna manera de reclamar? O decir que es publicidad engañosa?.

¿Alguna manera d descargarlo aún así?

1 respuesta
rayka

#208 en la propia descripción del juego y dlc te pone: Packs only available in the US and UK.

No creo que puedas hacer nada al respecto.

1 respuesta
Petras

#209 my bad! Toda la razón.

Usuarios habituales