ICEY + Steam Link Bundle - 23,29€

markis145

Ya me ha llegado :D

1 respuesta
archienemigo

#120 El mio también.

ivan817

Otro por aquí que ha llegado

1 respuesta
David93

#123 #121 a que hora os llego y por que zona estais?

2 respuestas
ivan817

#124 Sobre las 14:15. Por el norte, Burgos exactamente.

markis145

#124 Me ha llegado sobre las 14:10, vivo por el sur de Cataluña.

Exilied

Pues a mi aun me sale "Estado del envío: Se enviará pronto" y eso que lo compre el día 20.

Kenderr

A mi me ha llegado hoy.

FroY_sSanT

A mi me me aparece en el seguimiento que ya esta en Madrid. Como mañana no creo que trabajen... supongo me llegara entre lunes o martes... creo.

crush

Pues yo sigo con ''se enviara pronto''... me llego el mail de 3 semanas y ninguno mas, ni seguimiento ni nada.

Drhaegar

Me cago en to...
"The parcel could not be delivered as further address information is needed."

Me pone que no pudo ser enviado porque faltan datos en la dirección (puse exactamente lo mismo que tengo en Amazon y jamás he tenido un problema), el caso es que no veo ninguna opción para cambiar la dirección y hasta el lunes no tienen nadie a quien llamar.

Glumyglu

¿Retrasándose tanto puedo reclamar para que al menos me den un vale?

kinokong

A mi me llegó ayer y ya en funcionamiento y todo perfecto.

Cryoned

Parece ser que os lo enviaron a pesar de devolver el juego finalmente no?

Sería una buena noticia que hayan cambiado de política de cara al futuro.

FranLR

al realizar el reembolso, os salia al proceder a reembolsar el ICEY "icey + steam link bundle" ?? porque a mi al darle a reembolsar el juego, me sale automaticamente las dos cosas... me llegara el lunes imagino, porque estaba en españa ya el tracking del link, asi que igual lo hago despues de que me llegue

Gythram

Y digue en "Se enviara pronto"

FroY_sSanT

Me ha llegado esta mañana. Ando enchufandolo. Voy a hacer la devolucion del juego.

slakk

Me ha llegado hoy, ya había devuelto el jugo al encargarlo.

FroY_sSanT

Creo que no es el sitio adecuado... pero lo digo por si acaso alguien puede orientarme antes de abrir un hilo... Ahora mismo asi para mando y apetecible solo tenia el rocket league instalado. Lo arranco y todo bien... hasta que empieza el movimiento del coche. Lag de mando en el movimiento del orden del segundo o dos segundos (se hace el tema bastante injugable). Si pauso... por el menu la respuesta es inmediata. Y los mas jodidamente curioso es que si me pongo delante de la pantalla del pc (mando conectado al Steam Link) la respuesta es instantanea. 100% fluido. Como si lo estuviese jugando en el pc directamente. Es UNICA y EXCLUSIVAMENTE a la hora de direccionar el coche, saltos y demas que SOLAMENTE en la tele me da ese lag, en el monitor va perfecto (repito, mando Xbox 360 conectado al Steam Link). He probado otro titulo para ver si era tema general y al muñeco lo manejo perfecto. De momento solo en el Rockect League... alguna sugerencia?

ronyribi

me acaba de llegar, y al enchufarlo a la tv me sale para seleccionar el idioma y cuando enchufo el mando de xbox one se empieza a volver loco de arriba a abajo con los 4 primeros idiomas, alguna solución?

1 respuesta
FroY_sSanT

#140 No se si sera una opcion... pero... podria ser que tengas la seta jodida y detecte como que estas dandole para arriba y para abajo? Es lo unico que se me ocurre. Tienes opcion de meterle un teclado, la menos para poder configurarlo?

1 respuesta
ronyribi

#141 no creo que este jodido por que en el pc me funciona correctamente voy a probar con el teclado y te digo algo

EDIT: con teclado me ha funcionado y luego e vuelto a poner el mando y me va bien

David93

en que zonas de madrid os lo han entregado ya?

man6d

Desde Málaga puedo decir que me ha llegado

David93

Ya lo tengo soy un puto impaciente. Me encanta el embalaje es precioso

2
archienemigo

Córdoba, me acaba de llegar.

Zareth

Asumo que casi todos a los que os llego lo pedisteis nada mas ver la oferta, yo lo pedi el sábado por la tarde y aun esta en se enviara pronto.

Gronholm

En el seguimiento del envío me pone "The parcel was handed over the consignee" pero a mi no me han entregado nada, que llevo todo el día en el trabajo... Entiendo que el consignatario soy yo, y eso significa que me han entregado el paquete no?

Asnarth

Otro al que le ha llegado por aquí, hace escasa media hora. Probándolo por primera vez estoy.

archienemigo

Funciona que es una maravilla. Me ha pillao el mando de PS3 sin problema.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zareth
  • Intersect
  • FroY_sSanT
  • David93
  • Drhaegar
  • archienemigo
  • Gythram