Kingdom Come: Deliverance y Aztez gratis en la Epic Games Store

thrazz

Una semana más, Epic Games tiene juegos gratis, empezando con Kingdom Come Deliverance, el RPG de 2018 supuestamente centrado en ofrecer una experiencia históricamente precisa.

Como Kingdom Come es para mayores de 18 años y algunos en teoría no pueden jugarlo, Epic lo compensa con Aztez, una curiosa mezcla entre juego de estrategia y hack & slash con un sistema de combate hecho a medida de los fanáticos de los combos.

Tenéis hasta el próximo jueves 20 a las 17:00 para añadirlos a vuestra biblioteca y quedároslos para siempre.

21
Lord_Khronus

Que putos grandes Epic. Juegazo que se viene.

1
DaLmAu

Kingdom Come: Deliverance esta muy wapens e?

1
A

Es sin DLC supongo ¿Es disfrutable sin ellos?

1 respuesta
PaCoX

si, yo no me lo termine por los business pero esta wapens, cuando pueda lo acabo xd

Sentry

Joder, estuve a punto de gastarme ayer 30 pavos en él. GRACIAS Epic, a viciar!!

1 respuesta
tute07011988

#6 estate atento al subforo, porque se sabía que lo regalaban desde hace días XD

4
KaLaTa

La semana que viene pondrán gratis Faeria, está muy bien valorado en steam.

1 respuesta
verseker

#4 completamente. Los DLC so.n añadidos completamente separados de la historia principal.

Unas 140horas me dio la historia principal. Los DLC los tengo y no he podido darle aún, solo quemé el de la gestión del pueblo que para mí, se quedaba completamente corto en posibilidades.

Lluvia4D

#8 Es un juego de cartas son varios años a la espalda, hasta donde se tenia poquísima gente. Yo le eche unas 70 horas. Creo que ahora era f2p asi que no entiendo mucho que daran.

El Kingdom tiene buena pinta, me recuerda a los Elders scrolls, pero imagino que no tendra que ver, si no es muy "pesado" le dare una oportunidad ya que lo queria jugar.

2 respuestas
tute07011988

#10 no tiene mucho que ver, sólo la ambientación medieval, pero este no cuenta con la fantasía. Digamos que es un "simulador" de la Edad Media.

1
pankofanto

Cuidado a los que tengan espectativas de jugarlo como si fuera gerald, es un juego que hay que leer y tener cuidado. Cualquiera te parte el lomo

forcem

por fin

1
R1PCL4W

Por si no lo sabeis en el kingdom come deliverance hay dlcs q se pueden conseguir gratis ( los de texturas HD , audio HD en inglés,francés y aleman y sonido HD)

4
dranreb

Pa la saca
Ya estoy instalando el Kingdom Come

spideryo

Te puedes creer, que tengo el launcher de la epic instalado y no me sale ningun juego ni en la busqueda?

Galdor

Disponible en geforce now para el que tenga una patata de pc como el menda.

1 2 respuestas
rojasu

brutal , asi da gusto

Mungrun

#17 El problema es que salvo que tengas suscripción de pago ahora mismo está llenísimo y no te encuentra servidor libre o tienes colas de 500 personas antes, debe ser que todo el mundo está jugandolo ahora mismo que acaba de salir gratis :joy:

FlameThrower

#10 Kingdome Come se mea en Skyrim, en cuanto a jugabilidad.

Urien

Un 10 para epic.

javix91

Habrá que probar el kingdome come. Gracias por el aviso!

Oridana

Le tenía ganas al kingdom come también, que maravilla
gracias!

angelrcd

#17 Cuando lo añado en Geforce Now me abre directamente para conectarme a Steam, ¿como podría iniciarlo desde la EGS?

2 respuestas
zErOx

Se la han sacado.

Aguila2k2

#24 me uno a la pregunta.

1
Explained

gracias epic pillados

SnIzEr

Epic me corro

ogeuF

el aztez tiene una pinta brutal

XarevoK

Te quiero epic

Usuarios habituales