Kingdom Come: Deliverance y Aztez gratis en la Epic Games Store

B

Todos alabando a epic por los maletines comprando juegos y lo de mejorar el launcher ya para la siguiente década (roadmap falsos anywhere?) . Un juego que sin DLCs pierde mucho, que ya está en el gamepass desde hace meses y todos amando a epic xdd. La semana que viene con el chustón del de cartas que regalaban en steam hace años a ver qué tal

1 respuesta
acerty

#31 Vale y que nos quieres decir con eso?

Son juegos gratis, si no te gustan los juegos gratis pues bien por ti.

Y no es amar, simplemente si una empresa regala juegos, pues porqué no dar gracias por ello? O hay que meterles mierda porque regalan juegos? xD

Siempre tiene que venir algún agorero a meter mierda.

11 1 respuesta
B

Lo mejor es el combate

Yaser

Hay posibilidad de poner el -devmode como en steam?

andresito90

Un juego que tenía pendiente comprar desde el día que salió, pero tenía en cola otros...ahora lo tengo gratis. Gracias EPIC.

Overwatch

#32 Siempre hay algun indeseable que se queja cuando le regalan cosas xD

LeeSinGafas

La verdad que tiene que ser una putada que te regalen junto a un juegazo como el Kingdom, pasas ultra desaperdibido

O igual una suerte, como salir de teloneros antes que un grupazo, así te promocionas, segun se vea

Overwatch

no tiene multi el kingdom verdad?

2 respuestas
Squall19

#38 buena pregunta. Me interesa daberlo también.

1 respuesta
GoDoPtH

#38 #39 es single player

Cosamala

por 12€ teneis todos los DLC del juego en epic

1 1 respuesta
GoDoPtH

#24 antes se podia abriendo un juego de la epic games que no tenias y poniendo el launcher en modo debug pero esta fixeadisimo xd

cada juego tiene un launcher si no lo tienes en ese launcher no puedes jugarlo

almenos con la version gratuita no se como funciona la de pago

Fornax

Se la han sacado muchísimo con esto.

s3niK

El mejor rpg de la década junto con Witcher 3.
¡Menuda librería gratuita se me nos está quedando oiga!

1
Nors3

Antes dejaba adquirir el juego a través de la web sin necesidad de descargar el launcher. No me deja hacerlo con el Aztez y sí con el Kingdom Come.

:man_shrugging:

1 respuesta
Quartzx

y yo lo compré hace unos dias en steam el kingdom come, joder xD

1 respuesta
cabron

#46

Ya sé que es imposible estar al tanto de todo lo que se publica en todas partes, pero llevaba anunciado desde la seamana pasada

#45

Yo he pillado los des desde la web sin problemas

2
Acu

#41 Los DLC como de must son? aportan misiones extras? son expansiones de contenido post-historia?
Es que la descripción de lo que incluyen detallan lo que tratan en sus historias, personajes y contenido pero no especifica si son extras aparte, incluidos dentro del juego base, si son post-juego o qué.

1 respuesta
SIRSANCHO

#48 son un must, ya te digo, eso si, no los empieces al acabarlo, recomiendo durante la historia principal, sobretodo el del poblado.

B

El rendimiento es idéntico a Steam o había algo de Denuvo por ahí?

hailttthief

Pillado, a la espera que nvidia tenga el soporte de epic. Ni idea de cuanto tardarán.

1 respuesta
B

#51 ¿soporte para...?

1 respuesta
hailttthief

#52 Me refiero a que agregue la versión del launcher de Epic para poder jugarlo con geforce now.

Retrete

8 1 respuesta
B

#54

shturmovik77

Las partidas en Epic se pueden guardar en cloud?

Edit. Me autocontesto, por lo que leo algunos pocos si tienen, pero el Kingdom ahora mismo no

The-Guest

Y la semana que viene el AC: Syndicate, menudo mesecito de Febrero

Usuarios habituales