Mass Effect™ Legendary Edition incluye el contenido básico para un jugador y más de 40 contenidos descargables aclamados de Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3, además de armas, armaduras y paquetes promocionales; todo remasterizado y optimizado para 4K Ultra HD.
Oferta hasta el 10 de febrero. No me lo sé currar tanto como Tute u otra gente que abre hilos en esta sección, pero lo acabo de ver en la tienda de Steam y he flipado.
Si alguien no los ha jugado todavía, es prácticamente una compra obligatoria. Son más de 100 horas de gameplay entre los tres juegos y la historia es una jodida pasada. Además, es de los pocos juegos que quedan donde las decisiones que tomas tienen peso real en cómo avanza la historia.
Personalmente lo pillé hará como dos años y el remaster se nota una barbaridad, sobre todo en el primero, que el original ya estaba desfasado incluso cuando me lo pasé por primera vez en 2014.
Yo terminé la trilogía hace un par de años (más vale tarde que nunca) y directamente se convirtió en mi trilogía favorita de todos los tiempos, es impresionante la historia (terminé comprando los comics y todo), el detalle del carácter de los personajes, la toma de decisiones que no solo cambian el juego, si no la trilogía completa porque las decisiones se pasan de un juego a otro, los diálogos, la música, la ambientación... todo.
Es una obra maestra y BioWare no volverá a hacer un juego así en su vida.
Link: https://store.steampowered.com/app/1328670/Mass_Effect_Legendary_Edition/