Mass Effect Legendary Edition - 5,99€ (Steam)

pelusilla6

Me jugué hace poquito el 1 y hay 2-3 mods que son un must have, al menos el que arregla todos los bugs existentes

1 respuesta
DarkKonum

Oh, shit here we go again. Habia dudado de si pillarlo par ps4, pero va a caer en steam.

A la mierda mi productividad. Como siempre, habrá que ser el mayor hijoputa de la galaxia para poder salvarla. Nunca he podido ser bueno en ME, al final siempre sale el renegado.

1 respuesta
tute07011988

#32 Yo soy un mierdas y siempre acabo siendo bueno en los RPG :(

1 respuesta
DarkKonum

#33 En otros juegos no, pero en ME el ruthless motherfucker que hace cualquier cosa para salvar la galaxia tiene todo el sentido del mundo.

Los buenos 110GB descargando. Espero que mi gráfica de 80€ lo mueva bien xD

2
HeXaN

Pillada la ofertita. Gracias por el aviso @Vain92 (casualidad que esté jugando al TW3).

#31 Pasa enlaces, mi rey.

1 2 respuestas
LucianESP

#35 Cyberpunk, ahora Mass effect... Pato hijo, qué envidia me estás dando xD

1 respuesta
pelusilla6

#35 Para el 1 lo que estuve viendo este es un must (además permite subir el FOV).

Opcionales:
Luego yo metí este y este tras leer varias recomendaciones en reddit.
Por último (y lo siento para los puristas) cansado de dar vueltas a 2km/h por lo tedioso que es encontrar cosas en la ciudadela añadí este último. Recuerda que tienes que instalar el ME3Tweaks Mod Manager antes de nada.

1 1 respuesta
HeXaN

#36 Y ahora mismo TW3 que no lo había jugado todavía. Estoy gozándolo.

#37 Gracias 🫂

1
ArthurMorgan

Pillado, nunca lo habia jugado

ArThoiD

Pues pillado, los jugué en su día pero quizás, quizáaaaaaas se rejugarán en algun momento.

-Yepeto-

Pillado. Me pasé en su día el 1 y el 2 y son de mis juegos favoritos, sobre todo tomándote tu tiempo para explorar todo y hablar con todo el mundo.

p0MeL0

Sigue pidiendo instalar Origin o EA app? cuando lo quise instalar hace bastante tiempo acabe pasando por no instalar el launcher de turno.