Mass Effect Legendary Edition llegará el 14 de mayo

shisko90

Propongo cambiarle el titulo al hilo por el de:

El culo de miranda #HG

1
ArThoiD

Lo peor de Andromeda es que los personajes son horribles.

Yo lo he intentado varias veces pero es llegar al segundo planeta, con varias conversaciones sin puto sentido, bichos de razas desconocidas hasta entonces que se te unen como si nada.... Que no ostias que no cuela.

1 1 respuesta
akarek

Yo me acabe el Andromeda, no era tan mal juego sobre todo a nivel de bugs en mi caso, ahora lo que comentáis de los personajes es tal cual, 0 carisma. No recuerdo a ninguno. Y no tiene nada que hacer contra la trilogia de Sheppard.
El prota de lo peor tb, le tuve que cambiar hasta el aspecto porque no podía con su careto.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

Bueno entonces este recopilatorio para alguien que jamás ha tocado la saga... Es bien o no es bien?

Desde la ignorancia, yo creo que sería la opción correcta, pero viendo las reacciones no me queda claro xD

2 respuestas
Fenix-1

#244 claro que es bien, solo vas a ver menos culos, yo después de jugar tiraré a xvideos y solucionado.

1
NiBeLHe1M

#242 #243 La critica a Andromeda se hizo popular por los bugs de lanzamiento y los memes. Lo que mucha gente no sabe es que los bugs se fueron arreglando, pero el juego era igualmente una mierda. El problema principal era la historia, los personajes y sus dialogos, algo especialmente obsceno cuando vienes de una trilogia super aclamada precisamente por destacar en esos aspectos.

#244 Si te gustan los RPGs, la trilogia de ME es imprescindible. Y este remaster es una buena oportunidad, aunque me parece mas caro de lo que deberia.
Los cambios que han hecho, mas alla de gilipolleces como el culo, deberian mejorar la experiencia en general. Aun asi, supongo que se notara que son juegos antiguos, especialmente ME1. Si no tienes eso cuenta y no lo juegas con paciencia, pues... te resultara una mierda.

3 1 respuesta
PoetaEscueto

#246 a mi en general me gusta todo siempre y cuando haya calidad detrás. Puedo tener preferencias por aventuras de acción "lineales" pero al final me lanzo a cualquier cosilla.

Si los personajes son carismáticos y tal, entonces imagino que me molará. Solo quería asegurarme que este recopilatorio era la mejor manera de entrar a la saga.

SevenOfThem

No quedan nada mal los cambios.

3 2 respuestas
tofreak

#248 Pues no solo han toqueteado las texturas, no esta mal aunque algunos fondos los han difuminado mucho y pareciese que hay como mucho contraste.

Me lo esperaba bastante mas cutre la verdad.

1 respuesta
SevenOfThem

#249 Lo de la difuminación es profundidad de campo que antes no habría, supongo, y que seguramente será una opción que podrás quitar, aunque a mí me parece que tiene un resultado logrado, es sutil.

1 respuesta
tofreak

#250 La verdad que es de los remasters que mas he notado el cambio de calidad. Normalmente suele ser poner un par de filtros hd y poco más.

Ojo, digo remaster no remake.

4
Vhsephi

a ver para los expertos...

¿Vale realmente la pena? No digo que vengan tres juegos, sino vale la pena por pagar por la remasterización o es mejor pagar cuatro duros por los juegos en su respectivo formato?

4 respuestas
NiBeLHe1M

#252 Hombre, hasta que no salga el juego no se puede saber con precision si merece o no la pena. Obviamente podemos asumir que el Remaster es una version superior y mas pulida, pero tan superior como para pagar 60€ en vez de 20€? No se sabe.

De cualquier forma, yo si no hubiera jugado a la trilogia en su dia, pagaria esos 60€ sin duda. Es una de las mejores sagas de la historia.

1 1 respuesta
Vhsephi

#253 yo es que en su día no los jugué y solo jugué al Andrómeda, que me aburrió de principio a fin, por eso pregunto XD

Drowan

#252 Si es que la cosa es que entre los dlc y demás el mass effect 3 de por sí ya vale lo mismo que la legendary edition más o menos.

2
Aceite

#252 depende de las ganas que tengas de ver un buen culo.

1 1 respuesta
Vhsephi

#256 femenino no masculino?

Bouya

#252 Sin duda, el upgrade visual y los cambios al 1 se van a notar mucho, el 2 y el 3 quizás no tanto pero seguramente también se note un poco. Pero sobretodo por los dlc, no quiero entrar en spoiler de lo que pasa en ellos, pero casi todos te desarrollan una trama que en la historia principal solo se comenta, y que te hace entender todo mejor, de hecho muchos de ellos los veo imprescindibles para captar el por qué de todo.

1 respuesta
Vhsephi

#258 si, creo recordar que en su día leí que el DLC del 3 cambiaba el final por completo o algo así no?

shaadukar

El DLC de los proteanos del ME3, es puto jesucristo

M

#248 eden prime es una cagada. Le han cambiado la paleta de colores

1 mes después
SevenOfThem

Comparativa oficial del original y el remastered.

4 1 respuesta
BreadFace

#262 Joder, es escuchar la banda sonora y notar como se me mueve algo la entrepierna.

Pero también luego pienso en como se fue a la mierda la saga y uff...

3
Mega-Ninja
1

Usuarios habituales

  • Melme
  • NiBeLHe1M
  • tofreak
  • ArThoiD
  • G4tts
  • Chance
  • LucianESP