Mass Effect Legendary Edition llegará el 14 de mayo

Dresler

Ya tenemos fecha para el lanzamiento de la remasterización de los tres primeros Mass Effect remasterizados a 4K en un mismo paquete.

Mass Effect Legendary Edition llegará a las tiendas el 14 de mayo y las reservas ya están abiertas a 59,99 € en PC (Origin, Steam) o 69,99 € en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Además del juego, BioWare lanzará cantidades limitadas del Mass Effect Legendary Cache, una edición de coleccionista que cuesta 150 dólares e incluye:

  • Un casco de N7 escala 1:1
  • Caja metálica de Mass Effect Legendary Edition (SIN el juego)
  • Pin de Morality Spinner
  • Carta de admisión en el N7
  • 2 lienzos con arte de Mass Effect (incluyendo uno exclusivo de la tienda )
  • Una caja personalizada con el arte del juego

Mass Effect Legendary Cache

25
LucianESP

Sí señooorrr. Me ha alegrado el día! ^^ casi me emosiono y tó!.
Quien no haya jugado la saga, TARDA

1
hybridtheory

Estrenar la 360 con el 2 fue una de las mejores experiencias en el mundo de los videojuegos que he tenido nunca.

5
sephirox

Caerá para Ps5.

pelusilla6

Pongo lo que puse en el otro hilo,

Una pena que salga en mayo, los rumores hablaban de marzo y el remaster ya está más que hecho :(

PD: Edición de 150$ y NO incluye el pack jajajaj

2 1 respuesta
LucianESP

#5 Qué pack?.
Hostias, no sale en Steam? qué raro, no?

1 respuesta
Dresler

Todo DE PUTA MADRE, hasta ver el precio...:sweat_smile:

3 1 respuesta
terminal

#7

Same here, tocará pillarlo en rebajitas.

demoledor

a ver... son 3 juegos, barato me parece

(ojo, tmb me esperare a rebajas, pero mas xq si lo compro es x los feels y el 4K, porque ya me lo pase en su dia y hay otras prioridades para el dinero, pero caro no me parece)

1
Dresler

Sin duda el Mass Effect 1 es el que mayor beneficio ha obtenido de esta remasterización, llegando casi a la línea del remake:

Falta le hacía, sí.

17 2 respuestas
s3niK

Esto va a caer si o si, yo que solo termine el 1 no tengo perdón de dios y me veo obligado.

Un casco de N7 escala 1:1

joer!

2 respuestas
Adagio3

No me sale para añadir en la wishlist de Steam :S

Igualmente, day1 para rejugar a estas maravillas. Cuento medio mayo y todo junio xD

2
Ronjoujoujou

Mass effect lehendakari.

Caerá por los feels. El mass effect 1 se ve muy ortopédico a día de hoy, a ver si cumple con la remasterización.

1
pelusilla6

Algo de gameplay

https://media.contentapi.ea.com/content/dam/eacom/mass-effect-legendary-edition/videos/2021/01/mele-comparison-video-me1-le.webm

#6 Digo que no incluye el juego. Sale en Origin y Steam para PC.

1
Adagio3

Los arts son fantásticos btw.

10 1 respuesta
Dranor

Ahora queda que no haya "sorpresas" tipicas de EA...

1
Mega-Ninja

Se sabe algo si habra lo pedido por muchos, el final del 3 re hecho otra vez para que cierra cosas envez de ser una basura?

2 respuestas
Killshen

No lo he jugado , que tal es?

1 respuesta
BreadFace

El 2 es de mis juegos favoritos de esa generación, que maravilla...

Una pena que Bioware no sea ni la sombra de lo que fue... el 1 fue glorioso aunque ortopédico, cosa que soluciono el ME2 en mayor o menor medida... Una pena la conclusión de la historia, pero el viaje fue impresionante

4
ArThoiD

Uffffffffffffffff vaya traileraco joder, la mejor saga SP de la historia de muy muy largo. Menudos putos feels... omg.

Será rejugado. La primera saga que rejuego en mi vida.

5
Calzoncillo

El 2 me regaló momentos de jugar con el rabo fuera del goce. Un juego de ese calibre con la tecnología actual... pajas de fuego.

Day one brasil store.

1 1 respuesta
tute07011988

A ver si sale en condiciones y no es un remaster repleto de dejadez, porque en su día lo intenté con la saga y el festival de bugs que fue el primero en PC me quitó las ganas de continuar.

Chance

Viendo el trailer no se lo han currado mucho la verdad, esperaba algo más de trabajo, pero EA sigue siendo EA.

Recomendable para quien no se pasara los juegos en su día, para el resto a seguir esperando a ME4.

Prava

#10 No sé yo si esas mega super ultra lens flare le hacían falta, pero bueno...

4
alfa036

60 pavos xd

ElBlanco

Saldrá directo en el gamepass con el ultimate ?

1
RubenLionel

A tope day1 con esto, ME2 me parece de lo mejorcito sacado de la gen de ps3/x360, y volverá a ser disfrutado como el primer día

2
Syuk

Parece que la misión del verdadero enemigo del juego, nunca terminó

20
melonz

#11 joder, menudo cabronazo.

Según te acabes el dos te vas a tumbar boca arriba para escupirte en la cara, por todos estos años perdidos.

¿Cómo te has podido hacer esto a ti mismo?

3 1 respuesta
kowboykenny

#15 Hay enlace a una versión mas grande? Para ponerla de fondo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Melme
  • NiBeLHe1M
  • tofreak
  • ArThoiD
  • G4tts
  • Chance
  • LucianESP